tantos criticos en esta comunidad

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
71
Karma
10
¿porqe hay tantos criticos en esta comunidad? no medigan q es por mi bien y para aprender mas, porque si fuera asi, te contestaran de buensa maneras y con respeto, no como los que ahi aqui q se creen la gran cosa..(orita me sale un critico de esos hablando bobadas, o si no me cierran el tema, . no me importa)
si lo cierran es porque estoy diciendo la verdad, a , y trato de hacer las cosas bien.
hago un tema nuevo con todas las buenas intenciones, como todos los buenos usuarios de esta pagina, y enseguida me sale un critico(q pareciera q le pagaran para eso), y me dice , m parece una tonteria este tema, o "¿que es esto?" (forma de umillar), no se quien se creen de verdad.
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
61
Karma
10
no apoyo a nadie en general pero es que hay muchas personsas que pareciera q les gusta hacer peleas de Fanboys por ejemplo Fifa vs pes -- Black ops vs Bad company yo opino que hay q cerralos >.< jaja y da ejemplos si quieres que ten la razon :)

PD: We love ps3 <3
 
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
177
Karma
22
¿Técnicamente no eres tu también un crítico ya que estás criticando a la comunidad? he dicho.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
@jorgux dijo:
no apoyo a nadie en general pero es que hay muchas personsas que pareciera q les gusta hacer peleas de Fanboys por ejemplo Fifa vs pes -- Black ops vs Bad company yo opino que hay q cerralos >.< jaja y da ejemplos si quieres que ten la razon :)

PD: We love ps3 <3
Si los fanboys andan por todos los foros pero en realidad me parece que este es uno de los foros mas tranquilos a pesar de que tambien a veces se arman sus peleas.

Por que al menos si te metes a los foros de meristation y elotrolado son puras guerras de fanboys no puedes opinar nada por que los de la consola contraria se te vienen encima.

Soniers vs Xboxers vs Nintenderos vs PCeros.

Los del Pro vs los del Fifa.

Los de Gran Turismo vrs los de Forza.

Los de Call vrs los de otros shooters.

Los de Move vrs los de Kinect.

En todos los foros los veras en mayor o menor medida depende del foro!!!!. Saludos
 
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,195
Karma
188
Ubicación
Estados Unidos
Si, a mi me molestan mucho los que ponen sus GIF tipo "QUE MIERDA ES ESTA" y también los que se burlan por que te equivocaste en alguna palabra o no pusiste un acento, la verdad es que esas personas me repugnan
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
@navi507 dijo:
¿porqe hay tantos criticos en esta comunidad? no medigan q es por mi bien y para aprender mas, porque si fuera asi, te contestaran de buensa maneras y con respeto, no como los que ahi aqui q se creen la gran cosa..(orita me sale un critico de esos hablando bobadas, o si no me cierran el tema, . no me importa)
si lo cierran es porque estoy diciendo la verdad, a , y trato de hacer las cosas bien.
hago un tema nuevo con todas las buenas intenciones, como todos los buenos usuarios de esta pagina, y enseguida me sale un critico(q pareciera q le pagaran para eso), y me dice , m parece una tonteria este tema, o "¿que es esto?" (forma de umillar), no se quien se creen de verdad.
De toy toda la razón.
Muchas veces, más que un foro abierto y dónde resolver dudas, parece un club elitista y de sabelotodos...
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Pues eso me gusta mi de este foro la verdad, porque hasta donde yo veo todo es bastante tranquilo, los foreros son amables, en fin yo despues de muchos años decidí registrame aca por esa razon, tranquilidad total, ya que yo soy de esos que no crean cuentas en cualquier lugar, pero gracias al foro por existir :)
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
aqui siempre hay los tipicos revienta post ke lleven o no la razon escriben para dar porculo :coolface:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
No te rayes tio... Pasa completamente
De los foros en los que estoy,este es el mejor.
Por que es solo de ps3,en otros multiplataforma hay mas lios...
Nada mas XXXD Un saludo!
 
Unido
marzo 31, 2011
Mensajes
1,696
Karma
1,578
@navi507 dijo:
¿porqe hay tantos criticos en esta comunidad? no medigan q es por mi bien y para aprender mas, porque si fuera asi, te contestaran de buensa maneras y con respeto, no como los que ahi aqui q se creen la gran cosa..(orita me sale un critico de esos hablando bobadas, o si no me cierran el tema, . no me importa)
si lo cierran es porque estoy diciendo la verdad, a , y trato de hacer las cosas bien.
hago un tema nuevo con todas las buenas intenciones, como todos los buenos usuarios de esta pagina, y enseguida me sale un critico(q pareciera q le pagaran para eso), y me dice , m parece una tonteria este tema, o "¿que es esto?" (forma de umillar), no se quien se creen de verdad.
A mi tambien me hacian eso y ya no creo temas : )
 

Oldskool

V8Blacksheep
Unido
junio 12, 2011
Mensajes
458
Karma
22
Ubicación
Madrizzzz
Como han dicho por ahí la vida real esta llena de gente desagradable, así que imagínate los foros en los que no hay alcance de bofetáh! Y nadie finge el respeto que muestran en la calle o en público.

Saludos.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@navi507 dijo:
¿porqe hay tantos criticos en esta comunidad? no medigan q es por mi bien y para aprender mas, porque si fuera asi, te contestaran de buensa maneras y con respeto, no como los que ahi aqui q se creen la gran cosa..(orita me sale un critico de esos hablando bobadas, o si no me cierran el tema, . no me importa)
si lo cierran es porque estoy diciendo la verdad, a , y trato de hacer las cosas bien.
hago un tema nuevo con todas las buenas intenciones, como todos los buenos usuarios de esta pagina, y enseguida me sale un critico(q pareciera q le pagaran para eso), y me dice , m parece una tonteria este tema, o "¿que es esto?" (forma de umillar), no se quien se creen de verdad.
Bienvenido al teatro de la vida, porfavor actuen.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Yo mas de una vez se me a caído la cara de vergüenza al ver las respuestas de algunos foreros en algún tema.

Hay que pensar que para lo a mi puede ser una tontería para otra persona no, así que si veo un post que no me interesa no respondo y paso.

El responder "que mierda es esta" o lindezas así lo único que hacen es que la gente poco a poco no vaya posteando hasta que llegue el día que habrán solol os cuatro foreros que respondían esas groserías.

A mi me encanta este foro y entro a diario ,a veces no respondo porque no podría aportar nada,otra veces si .

Espero que nos concienciemos todos de que estamos en un gran foro,y que los moderadores pues ya dejan bien claro eso de "hablar sin tapujos siendo siempre respetuoso".

Por ultimo un consejo a todos esas personas que creen que son la voz de la sabiduría y de la coherencia,ellos posiblemente algún día,tengan que postear algo y hay un dicho muy popular,Arrieros somos y en el camino nos encontraremos,es decir si jodes el post de alguien ese alguien te lo puede joder a ti,y eso seria el fin del foro....
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
La vida real está llena de falsos y gente borde , así que imagínate detrás de una pantalla.
Está claro que quien no hace nada , nunca se va a equivocar. Por ejemplo , es muy fácil criticar la manera de conducir a alguien si tú no conduces, igual se aplica a aquí ; Mucha gente intenta abrir temas ayudando y otra gente solo le busca pegas , a lo mejor no con mala intención , pero suele pasar. Aunque también he de decir que es de los mejores foros que he visto , tanto en actividad , como en usuarios y demás cosas. Por ejemplo estuve en una web/foro que había un subforo para vender juegos y 1 de cada 5 mandaba sobres vacíos/juegos defectuosos y luego desaparecía .-. (Yo no lo viví en 1ra persona)
Saludos!
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
bahhh pasa tu a lo tuyo

por cierto "umillar" lleva H..........HUMILLAR..........
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
Hay mucho listo por aquí la verdad, pero esto es como la vida misma, tenemos que convivir con ello. Tu pasa y punto ya ves tu... :coolface:
 
Superior