Serie antigua de dibujos

Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Ayer mi hermano se puso a ver dibujos de canal 9,en valenciano,y me vinieron a la cabeza los dibujos que veia yo ahy,y hay unos que no me acuerdo del nombre y que no me dejan dormir (he exagerado un poco bastante)el protagonista era como un esqueleto o un zombi,y contava historias de miedo,se que es una tontería pero quiero saber el dichoso nombre! jajaja
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
"historias de la cripta" quizas???

saludos!

P.D: vale lo has encontradp, bueno al menos lo acerte jajajajaja
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
@lord voltemor dijo:
quien sabe cual dicen


aun que no viene al caso
una de que siempre me acuerdo y me encantaria volver a ver es el de conde patula


jajaj que risas con la nani


[
esa también la veia xD,antes si que hacian buenos dibujos,bob esponja serie una serie mas en nuestros tiempos xD,oliver y benji, pokemon,digimon,gargolas,chich terremoto....y los que quedan.....ahora todo se resume a bob esponja....que triste
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
hace relativamente poco (hablo de 2 o 3 años como mucho) echaban Historias de la Cripta en la Cuatro los domingos despues de 4º Milenio y otra serie que no recuerdo pero que tambien era famosilla, tenia una intro muy particular con una voz que decia cosas mientras la camara se acercaba a una puerta XXXD
hablando de todo esto tambien me he acordado de "pesadillas", yo tenia un libro que era a lo Heavy Rain, tomabas tus decisiones jajaja. a lo mejor te decia "ir a la izquierda pag. 90" "ir a la derecha pag. 176" tenia su gusanillo cuando era mas pequeñajo XXXD
 

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
2,933
Karma
1,906
Ubicación
Gran Canaria
La mejor serie de dibujos eran los Caballeros del Zodiaco :p No creo que haya ninguna asi, Death Note mola bastante al igual que Elfen Lied , Dragon Ball Z... que recuerdos !
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Felcidades por encontarrla, es qiue yo me pensaba que era especifica de Canal Nou, y digo, ostia pues va a ser dificil porque es dificil que la gente vea este canal, porque hasta la propa gente de la Comundiad Valenciana, hico una manifestacion para que no quitaran TV3 xDD porque Canal Nou no les gusta....

Saludos y felicidades por encontrala crak !!!


DBZ no creo que le supere NADIE!!
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
@betico100% dijo:
Felcidades por encontarrla, es qiue yo me pensaba que era especifica de Canal Nou, y digo, ostia pues va a ser dificil porque es dificil que la gente vea este canal, porque hasta la propa gente de la Comundiad Valenciana, hico una manifestacion para que no quitaran TV3 xDD porque Canal Nou no les gusta....

Saludos y felicidades por encontrala crak !!!


DBZ no creo que le supere NADIE!!
Pues yo soy de murcia y veia canal nou con el perro de la mancha la babala xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@choleck dijo:
@betico100% dijo:

Pues yo soy de murcia y veia canal nou con el perro de la mancha la babala xD

jajaja pues yo soy de Catalunya (mi pueblo limita catalunya con comunidad valencian) y aqui en la comunidad valenciana querian quitar TV3 (el canal catalan) y el muchos pueblos de alrededor mio, se hacian constantemente manifestacions para que no lo quitara, y querian que quitaral en Canal 9, es decir, su canal :babas:
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
1,207
Karma
153
Esque antiguamente en los principios del club babala molaban bastante los dibujos y el programa en si,cuando convirtieron al perro en un tio disfrazado diciendo burradas,perdio la gracia.....y bueno por la mañana todas las cadenas tenian sus series buenas de dibujos,ahora ya a ninguna cadena le interesa la audiencia infantil,a ver si me acuerdo
En antena 3,el club megatrix,en la 1a-era algo de disney,donde echaban la banda del patio,en la 2 a mediodia echaban un programa con leticia sabater y un loro en el que hacian digimon y gargolas y oliver y benji,en telecinco no me acuerdo,se que hacian pokemon y otros dibujos,ahora ya no se curran ni un programa tipo megatrix con concursos o cosas asi para los crios,da pena ver a tus ermanos mirando el mismo canal con sus dibujos repetidos 700 veces
 

tito_mase

Dashei
Unido
octubre 27, 2010
Mensajes
1,092
Karma
174
Ubicación
Madrid
Yo veia mucho bola de dragon!siempre antes de ir al cole,tambien veia scobydoo,los trotamusicos,chicho terremoto viendo braguitas para no variar xD,tom y jerry me encantaba tambien...me parece tambien unos dibujos que se llamaba octopus o algo asi que era un muñecajo de color amarillo muy chiquitito :p
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Que recuerdos Historias de la Cripta, ahora ya no sacan historias de miedo para niños, con lo guapas que estaban XXXD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
venga ahora me toca a mi preguntar... eran unos dibujos tambien que el tio era un zombi y tenia un compañero que era frankenstein y habia un policia sin cabeza y llevaban un coche que creo recordar que era un ataud.... lo echaban en la dos si no me equivoco xD
 
Superior