¿Que tal este año con los mosquitos?

Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
Pues nose pero este año que a empezado como todos los años a salir mosquitos...este año parecen monstruos, yevo el cuerpo deformado de las picaduras de los mosquitos buaa...¿Vosotros como vais? ¿Sabeis de alguna solucion o algo?
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
A mi tambien me jode mucho este tema.. vivo frente a un parque xD y joder que molestos son y luego ya tiene 5 o 6 granitos, mirando en series de discovery chanels los programas de supervivencia hablan de agarran un puñando de hojas no se exactamente cual tal vez con eucalipto, o yerbabuena y machacarlas en tus manos y pasarlas por tu piel y asi no se te acercan, pero vamos eso no creo que muchos los hagan.

Saludos.
 

canayo

canayo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
1,782
Karma
1,422
Ubicación
Pais feliz, en la casa de la gominola en la calle
Yo tengo mi casita a 5 km de un pantano y hay años que hay millones de mosquitos y años que no hay ni uno. Todo depende de una cosa, si fumigan el pantano antes de que eclosionen los huevos de mosquito o después y eso depende del calor, es decir, los huevos no eclosionan un día determinado, sino depende de la temperatura, por eso hay veces que no llegan a tiempo.
En tu caso, que vives al lado de un parque si lo fumigan a tiempo bien, si no, poca cosa hay que hacer.
A mi la verdad es que lo único que me funciona es cuando ceno fuera es ponerme Aután, no se porqué, pero no pueden con el.
Saludos
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Fua, pos por aqui donde vivo yo no, pero donde voy a estuidiar (a 30km) pues esta el Delta de l'Ebro que no se si lo concoceis, pues alli es bestial, porque claro como esta todo envoltado de campos de arroz es impresioannte, hay como unos tubos asi redondos formasdos por mosquitos y muy altos, fuaaa es bestial...imbamos con bici y con gafa y con al boca cerrada, y el jersei si lo llevabas blanco a cada parada tienes el jersei negro, brutal, por 40 km que me salvo
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Más ricos que el año pasado. Encima con salsa curry quedan todavía mejor. XXXD
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pues por ahora va bien, anoche mismo me aparecieron 2 gigantescos, pero ná, zarpaso con la revista y cataplás xDD pero vamos sólo esos por ahora. Y no sé si los mosquitos serán como las moscas, que pones colgando una bolsa de agua y ellos van a la bolsa.
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@edu24 dijo:
Pues nose pero este año que a empezado como todos los años a salir mosquitos...este año parecen monstruos, yevo el cuerpo deformado de las picaduras de los mosquitos buaa...¿Vosotros como vais? ¿Sabeis de alguna solucion o algo?
Ami me pasava lo mismo pero me han dejado de querer.....se han buscado a otra persona.... dios como odio eso que paran planeando por la oreja y los oyes.... jajajaj una vez me quedé hasta las 6 de la mañana observando donde estava para matarlo.
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Sevilla 30 grados de noche,ventana abierta,mosquitos a reventar,ventana cerrada... CALOR.
Solucion XXXD Cierro ventana y aire acondicionado
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@TheRastaMan dijo:
Sevilla 30 grados de noche,ventana abierta,mosquitos a reventar,ventana cerrada... CALOR.
Solucion XXXD Cierro ventana y aire acondicionado
Eso es lo que hago yo , preo no por los mosquitos si no porque el aire de la calle que entra es caliente :facepalm: y pongo el aire acondicionado.
Mosquitos pues casi no veo... vivo en un tercero , y en la calle si que hay que casi todas las mañanas me choco con alguno
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
Yo me libro de picaduras cuando duermo con mi novio, sera que el tiene la sangre mas dulce, pero a mi ni me tocan, todo se lo lleva el XXXD
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
113
Karma
8
Ubicación
Jaen
Weeeno por ahora me estan dejando en paz...no me molestan mucho las picaduras, no me arrasco y punto, lo que de verdad me jode es que mientras duerma me zumben al lado de los oidos, que ahi es cuando dices aaaayyy cabron que vienes por mi!!!xDDDDDDD
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
A mi es que no me suelen picar, lo que si tengo es más espinillas chicas de lo normal, por el calor, el sudor y demás... pero vamos, lo típico que me suele pasar en verano todos los años jejeje.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2010
Mensajes
512
Karma
423
Ubicación
Madrid
A mi todavia no me ha picado ninguno, pero yo no tardare mucho sin que un maldito mosquito me atormente por la noche y termine por picarme... Que asco, enserio.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues muy bien, nos llevamos genial.. :victoria:
 
Superior