Tu acento preferido de España y tu idioma favorito

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
A mí el acento que más me gusta de España es el Canario, me encanta...:amor: Y después el Andaluz.

Y los idiomas que más me gustan son el Francés e Inglés.


Lógicamente, el Español también me gusta. Soy Madrileño, aunque los Madrileños no tenemos acento, o al menos no tan pronunciado como por ejemplo un Cordobés que es muy cerrado. Con todos mis respetos a los Cordobeses, que también me gusta como ya he dicho anteriormente ;)

Saludos! :hola:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
De mi tierra pues,Andalucia,tambien me gusta mucho el acento Gallego,tengo muchos familiares allá...
De idiomas,pues el ingles me encanta... Tambien el ruso XXXD Tiene algo que me mola
Saludos :hola:
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
450
Karma
23
pues mi acento favorito esta entre el andaluz y el que tienen por logroño ( ya que tengo familia en calahorra) y mi idioma favorito es el ingles y luego el frances
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
El acento que mas me gusta es el canario, sobre todo en una chica: le da un aire como de alegria que me encanta.

Y dentro de que soy andaluz, me encanta el gaditano que es super gracioso y mi granaino, que yo ya estoy acostumbrado, pero cuando te encuentras uno basto basto es la leche. Eso si, el granaino lo unico "malo" que tiene a veces es que los tacos estan a la orden del dia xD

En cuanto a idioma en general, el ingles me encanta y tambien estoy a ver si me apunto a clases de aleman :)
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
de españa no sabria decirte.....supongo que el mio, el aragones, aunque no se yo si tiene mucho de acento XD

de idiomas pues el frances, italano,ingles...y argentino !
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Los acentos que más me gustan son el castellano-leonés (sobretodo de la zona de Salamanca y Valladolid) y el vasco.

Mis idiomas preferidos, son:el catalán (es mi lengua materna) y el castellano (el que uso en mi entorno laboral y con mi pareja).
Aunque quiero dejar claro, que respeto todas las lenguas y dialectos, ya que representan una de las identidades culturales más importantes de un pueblo, región, nación, etc...
Y creo que es muy triste, que dada la globalización económica, se esté dando tanta importancia al inglés, siendo este el 3er idioma más hablado (en número de parlantes) detrás del chino y de nuestro ESPAÑOL.
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Supongo que mi acento "preferido" es el Sevillano.

Idiomas... inglés supongo, por aquello de ser el idioma universal; aunque también me gusta bastante el japonés, más que nada por mi afición al anime y la cultura del país.
 
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
105
Karma
27
Ubicación
Cádiz
mi acento preferido es el mio, el andaluz y otro no sabria decirte, el catalan me gusta, pero solo en mi chico xdd Y mis idiomas favoritos el Ingles y el italiano :amor:
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
Acentos preferidos , el canario me encanta , tengo un amigo de canarias y tiene un acento que és la caña XXXD , despues el acento catalán también me mola .

Idiomas el Valenciano de mi tierra y el catalán , fuera de españa francés y italiano

:hola:
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
Acento el de los muyayos de canarias que es mu raro xD.
Idioma, ingles americano, que a los britanicos me cuesta mucho entenderlos.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
mi preferido el canario que es como el canario y luego el mio el andaluz :D y mi idioma favorito el italiano, esta muy chulo ese idioma pero por como suena xD
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Acento: Gallego me gusta ese hablar de la gente parece que siempre hablen con calma y eso XXXD

Idioma: Valenciano de mi tierra.
 
Superior