Problema al cargar LaPS3.com

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
Desde hace ya unos días me va lento... pero hoy casi no puedo leer ningún post ni hacer nada... ya es un milagro que llegase a escribir este post xDD. Las páginas me tardan siglos en cargar y muchas veces después de estar cargando bastante tiempo me sale este error:
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Unable to save result set in [path]/includes/class_core.php on line 408
Me acabo de dar cuenta de que tampoco me deja clicar en las herramientas de arriba del mensaje (me explico): lo de poner letra negrita, cursiva o subrayada, centrar texto, envolver con etiquetas de youtube, spoiler... archivos adjuntos ni tampoco me deja clickar en los emoticonos.

¿A alguien más le pasa? ¿Alguna idea para solucionarlo, como borrar cookies o algo así?
No es mi conexión a internet ya que el resto de páginas me van perfectamente.
Espero poder leer las respuestas...xDDD
 
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
783
Karma
107
A mi me ha pasado antes, ahora de momento me va bien, no he borrado nada, se ha solucionado solo.
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a mi tbm me ha pasado, pero ya esta solucionado, habra habido algun problema con el servidor
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A ti y a todos..

Daba DataBase Error :ein:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
La verdad esque están llegando muchos errores en los últimos minutos , aunque todos iguales.
En fin , no creo que sea nada grave , y parece que ya va mejor.
:hola:
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
puede ser que sea una de las copia de seguridad que se hacen en algunos servidores y al haber tantos usuarios conectados en ese momento pues era imposible entrar al foro :coolface:
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
A mi también me va bien ya, pero pensé que sería un problema de mi ordenador y no de los servidores... xDD
Se puede cerrar el hilo.
@NEED
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior