Un grupo 'ciberactivista' amenaza a Sony[ataque planeado para las próximas horas.]

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
El grupo ciberactivista LulzSec ha lanzado una serie de amenazas contra los intereses en línea de Sony. El grupo se ha atribuido las acciones de pirateo contra la web japonesa de Sony BMG (la división musical de la corporación).

Ahora, LulzSec ha proclamado su intención de llevar a cabo nuevas acciones contra Son en lo que definen como "el principio del fin de Sony."

A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."

Eso sí, por el momento no ha trascendido a qué se pueden referir, ni cuál es el objetivo concreto de su ataque, ni sus reivindicaciones, si es que las hay.

No se han experimentado ni conocido, al menos de momento, problemas vinculados a webs o servicios de la compañía japonesa, aunque sí parece que han realizado ataques con éxito a la televisión pública estadounidense que habrían afectado a la estabilidad de su página web. Además, la han modificado introduciendo una noticia falsa en la que afirman que el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.
http://www.vandal.net/noticia/56727/un-grupo-ciberactivista-amenaza-a-sony/

Como por culpa de estos cafres me vuelva a quedar sin online o qualquier cosa puff , espero que solo sean cuatro tontos en un garaje y no tengan el poder suficiente para hacer daño a la compañia nipona.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
el fallecido rapero Tupac Shakur está "vivo y feliz" en Nueva Zelanda.
Dios esto me ha matado XXXD. Te digo yo que estos no van a tener el suficiente poder para destruir a SONY, no pudieron los anteriores, dando un fuerte ataque, van a poder estos... Que mal está el mundo hoy en día...
Saludos:hola:
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Como les vuelvan a petar los servicios después de tirarse tres semanas haciendo mantenimiento para introducir mejoras es para matarles...
 
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
685
Karma
143
Esto ya me está tocando un poco los pendientes reales... No se que tendrán en contra de Sony o que no tendrán, pero vaya panda de desgraciados.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Mucho rebelde sin causa hay por hay suelto,no se a cuento de que viene este nuevo supuesto ataque,ya no solo se defiende la pirateria con ataques que ya no solo afectan a la compañia si que tambien a los usuarios legales,si no que ya los hacen por que si.....la estupidez humana no tiene limites.
 
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
132
Karma
14
Ubicación
Alicante
Vaya ganas de dar por culo, ya no saben ni lo que hacer joder. Esta gente mas bien joder
a sony nos quieren joder a nosotros sin dejarnos, poder jugar, es que es de ser
inutiles.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
"A través de Twitter han señalado también que están "trabajando en otra operación Sony" amenazando incluso con iniciar "la primera fase" del ataque "durante el día de mañana", lo que por la diferencia horaria podría empezar a tener en efecto en España durante esta tarde, pues entre sus últimos mensajes se puede leer "estamos atacando a Sony ahora mismo."



Tanto gilipollas que se cree hacker suelto. Seguro que es un Paladín Nivel 80.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
mucho valiente hay suelto,esta gentuza que amenazando se creen mas "ciber guays" que nadie me dan un asquito...

Ahora bien no irán a tocarles los bajos a las empresas farmacéuticas,ni a las empresas nucleares,ni a los cazadores furtivos,no no estos prefieren tocar las pelotas en casita,sentaditos en su silla,no vaya a ser que se cansen.mejor hacer el gilipollas bajo el anonimato que da la red, así algún día ,la libertad que tenemos en Internet se ira poquito a poco prohibiendo.

No se como esta el tema con microsoft y su xbox,pero es muuyy rarito que solo quieran hackear a sony no?soy muy conspiranoico y con el E3 tan cerca,esto me huele a captación de usuarios de PS3.
Jeje menuda paja mental,pero tiene su pequeña lógica no?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
232
Karma
67
Ubicación
Galicia
A mi me parece un fake... pero ojalá lo intenten de verdad, los pillen y les metan un buen puro xDD
 
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
297
Karma
18
Ubicación
Por ahí
Estos tios son los que probaron el jailbreak en sus consolas y bang!!! baneados el ip de la consola de por vida! jajajaja algun niño tiene que estar inventando estas cosas para llamar la atencion, si vas a hacer algo mejor por sorpresa ¿no creen?
 
Superior