Modern warfare 3 se está desarrollando en las dos consolas al mismo tiempo

Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Algunos aficionados de la saga Call Of Duty se han quejado por Twitter de que la versión de Xbox360 sale mejor parada que Playstation 3 en todos los COD´s de esta generación.

Robert Bowling ha respondido a los aficionados por Twitter donde confirma que Modern Warfare 3 no tiene plataforma líder por lo que el juego se desarrolla el mismo tiempo en las dos consolas.

También afirma que PC es la unica plataforma que recibe mas optimización. ademas asegura que en consolas el juego funcionará seguro a 60 FPS mínimo.



Fuente
 

Rambo77

Alcayada
Unido
junio 15, 2007
Mensajes
854
Karma
117
y os lo creeis que se hagan para las 2 plataformas sin ports? venga ya...............
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
pero yo no ce como activision les lava el cerebro con cada cod si todos son iguales y peor aun que no innovan se quedan estancados siempre en la misma mierda pero nosotros bueno ustedes año con año van a las tiendas y los compran y luego se quejan de que es el peor juego pero parece que se les olvida lo que dicen cuando anuncian otro cod y hay van de nuevo a comprarlo y siempre es lo mismo
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@bartman003 dijo:
pero yo no ce como activision les lava el cerebro con cada cod si todos son iguales y peor aun que no innovan se quedan estancados siempre en la misma mierda pero nosotros bueno ustedes año con año van a las tiendas y los compran y luego se quejan de que es el peor juego pero parece que se les olvida lo que dicen cuando anuncian otro cod y hay van de nuevo a comprarlo y siempre es lo mismo
otra vez t tengo que dar la razon tio.........el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con el mismo cutreport XDDDD

si solo lo hacen en una consola y apenas les da tiempo y lo sacan deprisa y corriendo......como para hacerlo en 2 jajaja:rotonuse::rotonuse:
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@suso_predator dijo:
@bartman003 dijo:

otra vez t tengo que dar la razon tio.........el hombre es el unico animal que tropieza 2 veces con el mismo cutreport XDDDD

si solo lo hacen en una consola y apenas les da tiempo y lo sacan deprisa y corriendo......como para hacerlo en 2 jajaja:rotonuse::rotonuse:
grasias tio y haver que dia nos ponemos a darle al online del bbc2 que ya tiene tiempo que no jugamos quiero recordar esos viejos tiempos en que nosotros 2 podiamos contra otros 12
--- [ Añadido ] -----
@cehulillote dijo:
pues vale...:rotonuse:
esta chula tu imagen de perfil yo quiero una igual
 
Última edición:

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
@bartman003 dijo:
@suso_predator dijo:

grasias tio y haver que dia nos ponemos a darle al online del bbc2 que ya tiene tiempo que no jugamos quiero recordar esos viejos tiempos en que nosotros 2 podiamos contra otros 12
jajaja claro que si tio,pero no te conectas jajaja mañana me viciare al bbc2 espero verte sirviendo balas de calibre .50 ¡¡¡

salu2 tio
:chocala::chocala:
 

Dimi08

DimiZb
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
1,702
Karma
209
@bartman003 dijo:
pero yo no ce como activision les lava el cerebro con cada cod si todos son iguales y peor aun que no innovan se quedan estancados siempre en la misma mierda pero nosotros bueno ustedes año con año van a las tiendas y los compran y luego se quejan de que es el peor juego pero parece que se les olvida lo que dicen cuando anuncian otro cod y hay van de nuevo a comprarlo y siempre es lo mismo
lo mismo el es el fifa...esto es igual cada juego tiene sus seguidores.....
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@suso_predator dijo:
@bartman003 dijo:

jajaja claro que si tio,pero no te conectas jajaja mañana me viciare al bbc2 espero verte sirviendo balas de calibre .50 ¡¡¡

salu2 tio
:chocala::chocala:
claro tio alli estare repartiendo balas cal.50 bueno eso si no el servidor a la hora de jugar me cambia las balas por de goma
--- [ Añadido ] -----
@Dimi08 dijo:
@bartman003 dijo:

lo mismo el es el fifa...esto es igual cada juego tiene sus seguidores.....
pero bueno minimo el fifa trata de innovar cada 2 juegos no es que me guste es mas prefiero salir a practicarlo que jugarlo en mi pantalla pero cod ni siquiera trata de innovar
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@bartman003 dijo:
@suso_predator dijo:

claro tio alli estare repartiendo balas cal.50 bueno eso si no el servidor a la hora de jugar me cambia las balas por de goma
--- [ Añadido ] -----
@Dimi08 dijo:

pero bueno minimo el fifa trata de innovar cada 2 juegos no es que me guste es mas prefiero salir a practicarlo que jugarlo en mi pantalla pero cod ni siquiera trata de innovar
Para que innovar si la formula de Modern Warfare 1 y 2 funciona ??? son buenos juegos y nos deja a los seguidores de CoD encantados.

Tengo unas ganas locas de que llegue noviembre y veamos que pasa con el dilema BF3 o MW3 porque veo muy convencidos a los de BF3...
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@TheCivic dijo:
@bartman003 dijo:

Para que innovar si la formula de Modern Warfare 1 y 2 funciona ??? son buenos juegos y nos deja a los seguidores de CoD encantados.

Tengo unas ganas locas de que llegue noviembre y veamos que pasa con el dilema BF3 o MW3 porque veo muy convencidos a los de BF3...
pues eso sera tu caso no digo que el cod 4 fuera malo era bueno pero de alli se quedaron estancados y en ves de avanzar retroceden y pues tu puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana es tuyo al fin de cuentas pero yo de mi parte en mi vida vuelvo a comprar algo que traiga la marca activicion paso de hacer mas ricos a estos incompetentes
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@bartman003 dijo:
@TheCivic dijo:

pues eso sera tu caso no digo que el cod 4 fuera malo era bueno pero de alli se quedaron estancados y en ves de avanzar retroceden y pues tu puedes hacer con tu dinero lo que te de la gana es tuyo al fin de cuentas pero yo de mi parte en mi vida vuelvo a comprar algo que traiga la marca activicion paso de hacer mas ricos a estos incompetentes
Te he dicho yo en alguna parte de mi post que hagas con tu dinero??? yo me comprare el mw3 porque AMI me gusta y lo que es la saga MW nos gusta a practicamente todos los usuarios de CoD.

Solo digo que todos estais criticando un juego que le quedan 6 meses para salir y que tiene toda la pinta de haber aprendido de los errores de BO.
 
Última edición:

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@bartman003 dijo:
pero yo no ce como activision les lava el cerebro con cada cod si todos son iguales y peor aun que no innovan se quedan estancados siempre en la misma mierda pero nosotros bueno ustedes año con año van a las tiendas y los compran y luego se quejan de que es el peor juego pero parece que se les olvida lo que dicen cuando anuncian otro cod y hay van de nuevo a comprarlo y siempre es lo mismo
Felicidades acabas de definir al fifa, al pro a los gta y así aun sin fin de juegos....
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Pues mejor para nosotros, porque por lo general siempre somos los perjudicados en temas de ports y demás movidas. Ésto junto con la noticia de los servidores dedicados, si finalmente es cierta, pueden hacer que pierda mi vida XXXD
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
@Cloud-89 dijo:
@bartman003 dijo:

Felicidades acabas de definir al fifa, al pro a los gta y así aun sin fin de juegos....
no amigo solo a los cod por que se que hay varia sagas es como si te dijiera que uncharted nunca innovo en sus productos cosa que no es cierto y con cada entrega nos sorprende mas los gta igual tratan de innovar pero los cod no a eso me refiero pero bueno es su dinero ustedes se lo ganan asi que ustedes deciden que hacen con el solo no vengan a decir que no les gusto este juego y que esperaban mas de el por que activision solo le importa el dinero y nada mas
 

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
1,812
Karma
415
Ubicación
Mallorca
@bartman003 dijo:
@Cloud-89 dijo:

no amigo solo a los cod por que se que hay varia sagas es como si te dijiera que uncharted nunca innovo en sus productos cosa que no es cierto y con cada entrega nos sorprende mas los gta igual tratan de innovar pero los cod no a eso me refiero pero bueno es su dinero ustedes se lo ganan asi que ustedes deciden que hacen con el solo no vengan a decir que no les gusto este juego y que esperaban mas de el por que activision solo le importa el dinero y nada mas
Yo este año me voy a comprar el B3, pero que des por sentado que será igual unicamente viendo un video manda cojo***, si se destruyen las cosas són unos copiones, si ponen vehiculos como en el WaW ya no gusta porque la gente usa los tanques...no se,seré yo que no entiendo de juegos
pero bueno para gustos...

P.d:El GTA nos prometian mucho y pfff San Andreas le patea el culo en casi todo
 
Última edición:
Superior