Investigadores encuentran cura para el cáncer y quizá nunca vea la luz

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
8,778
Karma
12,537
Ubicación
Madrid!
No me cabia todo en el titulo asi que he tenido que resumirlo.

El titulo original es: Investigadores encuentran cura para el cáncer, pero no es negocio para farmacéuticas y quizá nunca vea la luz

Investigadores canadienses logran curar el cáncer usando dicloroacetato, sin embargo, esta sustancia no requiere patente, por lo cual no representa negocio para Big Pharma y podría ser bloqueada.

Investigadores de la Universidad de Alberta han logrado curar el cáncer utilizando un medicamento llamado dicloroacetato, sin embargo, como esta sustancia no requiere patente y es barata a comparación con los medicamentos usados para combatir el cáncer por las grandes farmacéuticas está investigación no ha recibido mucho apoyo ni está haciendo eco en los medios, quizás bloqueda por las mismas farmacéuticas.

Los científicos canadienses probaron el dicloroacetato en células humanas y notaron que mata las células de cáncer en los pulmones, en el cerebro y en el pecho, dejando solamente las células sanas. En ratas con severos tumores sus células se encogieron al ser alimentadas con agua con esta sustancia.

Fuente (en la que hay un poco mas de info)


----------------------------------------------

No se hasta que punto de veracidad tiene esta noticia, pero no es tampoco ninguna novedad. Es muy triste que uno de los derechos universales como es el derecho a la vida tenga que ser, como la inmensa mayoria de las cosas, la sombra del dinero.
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Increible...Me parece increible que por fin averiguen una cura y no la saquen por dinero...Ole!:palmas:
De verdad si el mundo sigue asi...La de gente que sufre por un p*** cancer y no puedan adquirir sus curas porque a las farmaceuticas no les salga rentable...
Penoso...
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
lo que me faltaba ya por oir.... :rototepega: , este no es el mundo que yo conocia hace unos años :baaa:
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
El problema es que en este negocio está implicado todo el mundo. Tanto gobiernos, como farmacéuticas, como médicos... si os ponéis a pensar en los medicamentos que se recetan o que se pueden consumir a diario son simplemente remedios temporales. No interesa una cura definitiva. Contra más puedan hacer sufrir a una persona, mas puedan alargar su agonía y más pasta le puedan sacar, mejor. Son una panda de sinvergüenzas, del primero al último.
 

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
3,898
Karma
1,013
Ubicación
:noicacibU
no se si es cierto o no....pero si fuera cierto no em extrañaria,esque no os dais cuenta de que hay gente en este mundo que solo tiene 4 deportivos y un chaletazo de 1500 metros cuadrados????pobrecillos dios...ojala se mueran ellos por cancer ya que evitaran su cura
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Ya conocia esta noticia, es penoso que prefieran que la gente muera antes que perder dinero...
Vaya mundo de gilipollas es este...
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Lo escuche hace dos semanas en la radio y me parece asombroso como los gobiernos no hacen nada ante esto, permiten la primera causa de muerte a escala mundial por 2 empresas que lideran el mercado farmaceutico.

También han salido investigaciones de medicamentos para tratar el sida que son tremendamente efectivos y paralizan casi en totalidad la enfermedad pero tampoco interesan porque si no hay gente enferma no se mueve dinero.
 
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
524
Karma
121
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
no se si es cierto o no....pero si fuera cierto no em extrañaria,esque no os dais cuenta de que hay gente en este mundo que solo tiene 4 deportivos y un chaletazo de 1500 metros cuadrados????pobrecillos dios...ojala se mueran ellos por cancer ya que evitaran su cura
si que es cierto si... la noticia esa esta sacada de esta web de una facultad de medicina : http://www.dca.med.ualberta.ca/Home/Updates/2007-03-15_Update.cfm

y aqui unos videos:



 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Creeis que a la gente de poder, la gente que tiene mucha pasta y ansia mas y mas le da igual que se muera cada año miles de personas por cancer?
Estamos artos de ver y oir que muere un niño cada minuto de hambre, malaria, colera..... estamos artos de protestar de la caza indiscriminada de ballenas y muchos animales protegidos y que estan en peligro de extinciòn....
estamos artos de ver como talan hectareas de bosques donde arrasan todo lo que pillan a su paso. Contaminaciòn, guerras, epidemias....
Veis soluciòn a algo de esto? NO! y porque? Porque el Sr. Don Dinero es el que mueve todo el cotarro, si no hay dinero, no hay negocio, sin negocio no hay beneficios y si el que tiene el poder no gana mas dinero no interesa y no va a hacer nada para solcionarlo.
Me da mucha pena, el dia que tenga hijos no poder decirles lo bonito que era vivir cuando yo tenia cinco años... "aqui antes habia un rio donde me bañaba, ahora hay una urbanizaciòn de chalets" "mira esto era una montaña con unas vistas... ahora no hay montaña, hay un centro comercial, pisos y mas pisos"
La tierra se esta quejando... y como sigamos asì nos la vamos a cargar porque... esto es asunto de todos.....

Para muestra... un botòn... Sin palabras

 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Es una verdadera lastima que una cura la cual podria salvar millones de vidas en 1 simple año alrededor del mundo no vea nunca la luz debido a personas como estas a las cuales les importa primero sus cosas antes que el resto de las personas.

Sinceramente esto va de mal a peor y como siempre, los que pagan son los que no tienen los medios para sobrellevar siquiera una enfermedad curable, ya ni hablar del cancer, eso si, esta cura solo estara a la mano para los que tengan para mandar pedir sus dosis especiales y solo para ellos, que sufran los demas, a ellos, no les importa en lo mas minimo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo lo escuché en las noticias hace unas semanas que descubrieron la cura para el cancer, pero eso de que no saldrá a la luz no lo dijeron...

Pues de put:X madre, yo cuando descubra como dominar el mundo también me cayaré ala.. xD
 

juanluxxl

inthegell
Unido
junio 12, 2010
Mensajes
255
Karma
32
Ubicación
En un agujero negro
Las farmacéuticas son las empresas que más juegan con las vidas humanas. También hubo rumores de que se descubrió la cura contra el SIDA pero se oculto, ya que es más rentable vender medicamentos de por vida al paciente. Para muchos, el dinero está por encima de todo.
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
Me doy miedo... esto ya no me sorprende...a lo largo de la historia del ser humano hemos visto ya demasiadas crueldades, inquisición,colonizaciones,guerras mundiales,guerras químicas,nucleares,personas que con una simple llamada arrasan países,gente que mata en nombre de un dios,caza a razas según algunos inferiores...

Estamos en el 2011 y ya hemos visto todo eso,no me quiero ni imaginar lo que verán nuestros hijos o nietos,pero lo que si puedo imaginar es que esas personas que están enfermas por esa maldita enfermedad y que soñaban seguir viviendo,solo eso vivir,no podrán porque cuatro ombligos amplios así lo han decidido.

Parece mentira que esta gentuza no sepa que el cáncer por desgracia puede atacar a CUALQUIERA incluido a esos que le están cerrando la puerta a esta curación,y como no,a sus familiares.
Solo decir que si esto es verdad (por lo que veo apunta a que es cierto) hitler ya tiene un competidor como las empresas farmacéuticas para conseguir el trofeo de peor asesino de la historia.

Perdón por la extensión del comentario,pero por desgracia e visto lo que hace y como destruye esa enfermedad y mi en mi mente no entra que tengan la salvación en las manos,y no la entreguen.
 
Superior