† El Asesin⊕ † VII Edición ~

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202













Este juego es muy sencillo, un asesino, un cómplice y un policía, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policía.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policía y el policía descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a dos participantes según vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.





El asesino:
-Para matar me envía un MP. Sólo una víctima por relato.
-Su objetivo es el de matar a todos.
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos. (Lugar, arma, motivo...)

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el cómplice.
(Ya que el cómplice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al cómplice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego.

El cómplice del asesino
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.





Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandarme un MP. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el cómplice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad hizo.





-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Disponen de dos puntos para votar y a dos personas no tres.
Pueden votar con 1pt a dos personas o con 2pts a una sola persona.


Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP







-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.





Lunes → Nuevo Relato (muerte)
Martes → Votos
Miércoles → Votos
Jueves → Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes → Votos
Sabado → Votos
Domingo → Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲



NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD
ESTADO:
BarsaBoy
Carlos1542
charli_el_
Clon.n
Dragon_26
Eloy_7
Etern4l_NKT*
GalleGutsito
gunner
javito16
jimbi87
jose_boss_007
Kesis
LuCKaXX_
mikeleon
nachoRBB
Propinillas
Qmer
QueQuoS
SPuR

Asesino/Cómplice PolicíaMuerto Encarcelado Expulsado Abandono
RELATOS:
RELATO #1
Había llegado el momento.
Organizar esta "revolución" fue sencillo, ninguno de nosotros quiere estar en este lugar.
Desde mi celda se puede ver todo pero todavía no debía salir no era el momento, no hasta que llegara el vigilante nuevo a comprobar si había algún funcionario herido cuando confirmaran que los presos de este sector se habían marchado.
Los demás presos estaban destrozando todo por el edificio del alcaide para celebrar su inminente huida... Je. Ilusos! Aquí el único que marchará seré yo.
Y ahí estaba, los nervios no le permitieron darse cuenta de mi presencia.
Hora de empezar. Lo habría matado en ese momento, como tenía planeado, pero se me acababa de ocurrir algo interesante, aunque llevaba planeando esto más de un año esta variable no debería afectar al resultado.
-¡Eh, tú! -
Se dio la vuelta y me vio caminando hacia él. Animalito, pero si está temblando.
-¡N-No te mu-uevas! Prisi-sionero 01156 o tendré que dis-disparar.-
-¿Antes tendrías que quitar el seguro del arma no?-
Tras dudar un poco cayó en la trampa, desvió la vista para comprobar el seguro, en ese momento me lancé contra él y con un rápido en el cuello golpe perdió el conocimiento, cogí su arma, me gustaba, una Glock una pistola pequeña, galana, fácil de esconder y muy precisa una pena que no la fuera a usar, bueno, mejor dicho dispararla dispararla.
Tenía que coger su uniforme para salir, mientras me cambiaba vi en el suelo su billetera su nombre era GalleGutsito, comprobé la hora todavía era pronto tenía tiempo a realizar el cambio en el plan. Tras vestirle me lo lleve a la sala de mantenimiento y ahí estaba todo lo que necesitaba para mi toque especial en la huida.
Al acabar los preparativos le eche agua en la cara para que despertará tal y como dormía no me daría tiempo a dar mi toque, y ya empezaba a haber mucho cordón policial fuera de la cárcel, y eso me incomodaba.
-¡Buenos días! ¿Has dormido bien?-
-¡Mmph!... Mmmmph-
-Ah, es verdad te he pegado los labios con este pegamento mientras dormías no creo que puedas hablar demasiado. Bueno te resumo… he decidido no matarte y te liberaré. Se que estás incomodo con ese palo de escoba puesto en los brazos, no podrás bajarlos ni subirlos, pero para que no te enfades te he pegado tu pistola en tu mano derecha así que no la perderás, me imagino la bronca que te puede caer y no quiero que lo pases mal por mi culpa. Emm… la salida está abier...-
En ese momento echo a correr a la puerta, me dio la sensación de que no se percató de que llevaba la ropa de un prisionero. La culpa es suya por no dejarme acabar de hablar.
Cogí un cuchillo y me hice un corte en el brazo y me dispuse a salir por una de las puertas laterales donde estaban esperando, entre los policías, unas ambulancias de la cárcel y en una de ellas mi querido colega.
Como imaginaba, cuando salí GalleGutsito aún no había llegado a la entrada, el palo de escoba debía dificultar su huida.
Cuando salí me cegó el foco de uno de los coches policiales, en cuanto me vieron vinieron varios agentes y mi colega con un botiquín, sabía que vendría.
-Ha hecho un buen trabajo agente ahora le atenderán su herida en esa ambulancia- dijo uno de los polis
-Gracias. No me ayude es una herida superficial. Suerte que pude abatirlo y esconderme a tiempo, pero me han robado el arma. Lo siento-Dije mientras me empezaba a tratar mi amigo
-Debería llevarlo a la ciudad para que le cierren la herida, el equipo de sutura está en la cárcel y el piso de la enfermería esta lleno de presos-
-De acuerdo.-
Por fin llegamos a la ambulancia. Ya estábamos muy cerca de la escapada.
-¿Nos vamos ya jefe?-
-Antes quiero ver una cosa, vamos a la entrada principal-
-OK-

Cuando llegamos ahí estaba quieto en la entrada mirando aterrorizado a todos los policías apuntándole. En ese momento nuestras miradas se cruzaron

-¡¡TIRE EL ARMA!!-
Pobre por mucho que lo intentara no podría soltarla
-¡¡¡TIRE EL ARMA Y PONGA LAS MANOS SOBRE LA CABEZA!!!-
En ese momento comenzó a caminar hacia los policías. Y en un pequeño tropiezo giró el cuerpo de manera que el arma apuntaba a los policías.
-¡¡¡FUEGO!!!!-
Su cuerpo cayó sin vida al suelo, había salido perfecto.
-Excelente. Marchémonos, tenemos cosas que hacer.-
-Vale. Pobre preso, con todos esos policías y aún pensaba que podía escapar.-
En ese momento le enseñe la tarjeta de identificación de GalleGutsito.
-Jajaja siempre me sorprendes jefe-
-Es lo que quería jejeje, ya sabes que me gusta dar un toque especial a todo.
¿Los habéis encontrado ya?-
-A la mayoría, sabemos donde están exactamente a otros no los hemos encontrado.-
-¿Y qué os lo impide?-
-Un detective. Es bastante molesto pero no lo suficiente-
-Eso espero. Me gusta que las cosas salgan a la pedir de boca. Voy a dormir-
-Buenas noches jefe-

Me merecía ese descanso. Mi objetivo no era fácil, pero debía hacerlo.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #2
Pasaron varios días desde mi huida. Todo volvía a la normalidad lentamente. Mis hombres estaban buscando a un detective que al parecer estaba metiendose donde no le llamaban, ya tuve problemas con otros policías que me andaban buscando en el pasado y no cometeré los mismos errores que en aquella época.
Cuando miraba el hermoso carbayo de mi jardín, llego a mi despacho mi más fiel ayudante.

-Jefe. Lo tenemos.-
-¿Al detective?-
-No, a una de las personas que nos ordenaste buscar cuando estabas en la cárcel.-
-Excelente. Pues... A que esperamos. Espero que todo este preparado, todo debe salir a pedir de boca. No me apetece volver-
-No te preocupes, lo tenemos rodeado, no creo que nos haya visto y en el caso de que huya recurriremos al secuestro como dijiste.-
-Excelente.-

Un rato después llegamos a donde se suponía que estaba SPuR, y efectivamente ahí estaba esperando la llegada de su ansiada comida en un restaurante asiático, tardaría un buen rato en llegar ya que a parte de haber pedido un plato de una preparación bastante compleja, el chef trabaja para mí así que se retrasaría más aún o incluso no llegaría si me daba un poco de prisa.
Ya lo tenía en mi punto de mira, iba a ser un tiro limpio en la cabeza sin daños colaterales a parte de una ventana rota. Pero entonces un hombre se puso en medio.

-¿Quién coño es ese, y que cojones hace?-
-No sabemos quien es ¿Quiere que nos encarguemos de él?-
-No ya voy yo. Hay que joderse...-
-Jefe espera, no se precipite todos los trabajadores del restaurante y la gran mayoría de los clientes trabajan para ti lo tenemos controlado ya les he avisado de que estén atentos de ese individuo y que le echen si es necesario-
-Muy bien, espérame en el coche para volver, pero antes acércame ese bote. Vosotros limpiad todo esto y volved ya habéis acabado por hoy.-

Quizás fue la rabia del momento pero dejé el rifle y a mis subordinados en esa habitación y me dirigí rápidamente al restaurante en vez de esperar para ver si ese tipejo metomentodo se iba al pasar un ratín, pero no podía esperar demasiado SPuR se podía marchar. Cuando llegue me senté en la mesa que estaba cerca de la cocina e hice llamar al chef.

-Toma, echale esto en su plato y procura no que no te caiga en la comida de nadie más, no quiero que nadie inocente muera. Después escondelo o deshazte de él-
-Sí señor, una pregunta. ¿Es algún tipo de veneno, verdad?-
-Es un agente químico que reacciona con cualquier ácido. ¿Sabes quién es el otro hombre que está con él?-
-Me parece que es un policía o algo así me pareció verle un arma reglamentaria.-
-¿No será...?-
-Es muy posible, pero no estamos seguros.-
-Echadle quiero hablar con SPuR-

A continuación mi subordinado se dirigió hacia la mesa de SPuR y del policía, preguntó a este último si deseaba comer algo, al darle la negativa tuvo la excusa de que las mesas son solo para clientes y que no los molestara interrogándolos que esto no era la comisaría. Hasta ahora no me había percatado pero SPuR estaba sudando y temblando como si le interrogarán o tuviera miedo de algo. El policía puso una leve cara de sorpresa, lógico, ¿Cómo podría haberse dado cuenta un simple cocinero de su trabajo? Sin ganas de discutir el policía se marchó y dejo a SPuR solo sentado allí, se estaba tranquilizado un poco, entonces si que le estaba interrogando. Más motivos para cargármelo si habían quedado en un lugar así solo significaba una cosa: sabía más de la cuenta. Al poco ya le habían servido su plato y empezó a comer, tras el primer bocado dijo al camarero que felicitará al chef.
Me acerqué a su mesa y me senté donde se había sentado el poli.
-Buen provecho.-
-Muchas graci...- Cuando levanto la vista palideció. Intento levantarse y marchar pero le pare.
-Si mueves un poco más te pego un tiro- Había ocultado una de mis manos debajo de la mesa con el objetivo de que pensara que llevaba una pistola. Los nervios no le permitieron pensar que yo soy tan descuidado.-Tranquilízate y come, solo quiero hablar un poco.-
-¿Cómo me has encontrado? ¿Y que quieres?-
-¿Todavía no sabes que tengo mucha gente a mi servicio no? Muy mal por tu parte. Que le has dicho al poli.-
-Nada que te importe. Y ahora si no tienes nada más que hacer vete, quiero comer tranquilo.-
Tras varios bocados más y unos segundos de silencio comencé de nuevo a hablar.
-¿Tampoco sabías que este restaurante me pertenece no? ¿Que tal la comida notas algún sabor especial? He dicho que te prepararan este plato solo para ti, considéralo un obsequio.-
Se atragantó tras oír lo ultimo.
-¿No habrás...?-
-Exacto está envenenado. Aunque no es un veneno exactamente, es un agente químico que al mezclarse con un ácido crea un explosión, todavía esta en fase de pruebas y la explosión no llega al nivel esperado pero para el experimento de hoy seguro que vale. Jejejeje.-

Desesperado comenzó a rezar para que le protegiera el Señor y saco de su cuello un colgante de oro con forma de cruz y lo agarro fuertemente con las manos. Me hizo gracia esa reacción.
-¡¡¡Oh Señor!!! ¡¡¡¡Oooh Señor!!!!- dije burlándome de él.-Chico creía que ya te lo había dicho la última vez que nos vimos. No existe el cielo solo existe el camino que uno hace.-
-No llegarás lejos hijo de puta...-

En ese entonces la sustancia debió reaccionar ya que oí como una especie de sonido leve parecido al golpe de un gran bombo levemente, efectivamente, la sustancia reacciono y a SPuR comenzó a salirle sangre por la boca.

-Me llevo tu cruz, verla me ha traído recuerdos de cuando éramos más jóvenes y te la regalé. Me jode que esto hubiera acabado así pero tu lo has querido. Hasta luego.-
En ese momento me levanté y salí del bar, me fijé que SPuR me empezó a seguir pero al poco se cayó inerte al suelo. Me subí al coche en el que esperaba mi buen compañero y volví a mi casa. Me había entrado algo de apetito.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #3
Todo era casi perfecto, hacia calor pero la sombra del viejo carbayo de mi jardín me protegía de la luz directa y me refrescaba. Los perros jugando tranquilamente. La siesta que me iba a echar sería el toque final en para esta combinación de sensaciones tan maravillosa.
-¡¡Jefe, jefe!!-
-Joooodeeer. ¿Que cojones pasa? ¿No puedo echar una puta siesta tranquilo? ¿Pero cuánto tiempo llevas trabajando para mi?-
-No te enfades jefe. Llevo aquí lo suficiente como para saber cuando interrumpir sus momentos de gloria jajajaja.-
-Suerte que no llegué a dormirme del todo jejejeje. ¿Bueno que ocurre?-
-Pues tengo dos buenas noticias. La primera es que ya sabemos el nombre del poli. Se llama charli_el_ pero todavía tenemos que corroborar que sea el realmente no tardaremos mucho. La segunda te gustará más. Tenemos localizado a uno de sus objetivos uno de nuestros hombres lo vio comprando un billete de barco para Sicilia.-
-¿A cuento de qué viaja para allí?-
-Creemos que se va a reunir con charli_el_. Al parecer gracias a su fama le han contratado para investigar a un viejo amigo suyo-
-Jajaja excelente. Reserva algunas habitaciones en el mejor hotel nos hacemos a la mar. Mi objetivo me espera.-
-¿Cómo que nos hacemos a la mar?-
-Es que así estreno el barco jejeje. Y en avión llegaríamos demasiado rápido y no podría encontrarme con mi colega.-
-No te preocupes, yo me encargo de preparar el viaje. ¿Cuándo zarparíamos?-
-Lo antes posible preferiría evitar que charli_el_ consiga más información-
-De acuerdo jefe.-

Y se retiró. Todo volvía a la tranquilidad anterior, pero ya no me apetecía dormir, la conversación me había animado. Jugué con mis perros un ratín hasta que me canse y me fui a ver la tele un rato. Las noticias hablaban del brutal asesinato sucedido hacía unos días, habían encerrado al chef del restaurante ya que se había encontrado en su apartamento la sustancia que estaba en lo que quedaba de estomago. Mira que le dije que lo escondiera o se decidiese de la sustancia, no que lo guardara de recuerdo en su casa. Sabía que investigarían allí ya que sería uno de los principales sospechosos. Bueno no contará nada, era de los más fieles, y si yendo el a la cárcel evitaba que fuera yo, no lo dudaría en ningún momento.
En ese momento sentí a mi perro Ulises rascando la puerta de cristal y ladrando.
-Uli ya sabes que no puedes pas...-
De repente cayó rígido al suelo y su sangre empezó a brotar de su cuerpo. No me había dado cuenta hasta ahora pero los otros dos también habían parado de ladrar. Entonces apareció gunner. Con una pistola con un silenciador en la mano, que además humeaba por el reciente disparo. ¿Cómo sabía que vivía aquí? Y lo más importante. ¿Cómo cojones a conseguido entrar? Pero esas preguntas dejaron de ser relevantes al poco tiempo. Cuando vi a Ulises en el suelo muerto me olvide de todo eso y solo pensaba en acabar con él, y hacerle sufrir. Pero el arma más cercana era una espada japonesa que me habían regalado hace tiempo pero no podía cogerla ya que me estaba apuntando con el arma.
-¿Cómo has conseguido entrar?-
-Sencillo. Tus guardias no vigilan la entrada de tu playa privada un gran fallo por tu parte. He llegado buceando, me costó un poco por culpa del oleaje-
-¿No te enseñaron que hay que picar a la puerta antes de entrar en casa ajena? ¿Bueno supongo que vienes por lo de tu hermano no?-
-¿Por qué lo tuviste que matar? Él no tuvo nada que ver con lo ocurrido.-
-No seas idiota sabes que sabía demasiado además estaba con un poli, no iba a arriesgarme a que desvelara mi plan. La culpa es tuya por contarle todo.-
-Serás… ¡Muere hijo puta!

Creía que era el fin pero el disparo se había desviado, para la sorpresa de ambos mi perra Circe le estaba mordiendo el brazo en el que sujetaba el arma, en ese momento alcance la katana y en rápido movimiento me acerqué y le corte el brazo derecho, Circe seguía mordiendo el brazo amputado con furia. gunner cayó de rodillas gritando mientras se agarraba el muñón, le di golpeé la cara con la rodilla y una vez que estaba en el suelo le clave su mano izquierda con la espada en el suelo y liberé toda mi ira golpeándole la cara. Perdí toda noción del tiempo y cuando quise darme cuenta mis hombres me estaban sujetando en el suelo y yo los golpeaba y empujaba para que me liberaran. Cuando me calmé vi a gunner muerto.
-Jefe, lo sentimos, no le vimos entrar. Limpiaremos todo esto en un momento.-
-¡¡¡SOIS UNOS INÚTILES!!!-

Me levanté y marché al jardín a ver a mis perros, dos de ellos habían muerto, Circe había sido herida en una pata nada más.

-Traedme vendas, unas pinzas, material de sutura y una tablilla.-

Cuando venía uno de mis subordinados con todo mi ayudante le paró.

-Ya se lo llevo yo. Vamos a limpiar esto cuando vuelva en cuanto le dé esto. Juntar los perros allí, querrá verlos cuando curé a Circe.-

Porque en ese momento no podía apenas vocalizar sino se lo habría agradecido, si alguno de mis hombres tenía que verme llorar quería que fuera él, los demás me perderían el respeto. Normal ¿Cómo alguien que no tiene escrúpulos matando personas podía llorar al ver morir a un perro.

-¡Ánimo jefe! Todavía tienes cosas importantes que hacer, no te abandones. Bueno le dejo solo con Circe voy a ayudar a los demás en la limpieza-

Tenía razón ya no podía cambiar lo ocurrido ahora, cuando todo esto acabará podría vivir totalmente tranquilo de nuevo.

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #4
Solo, completamente solo, me siento desahuciado de este mundo, le he perdido, a él, a mi gran amigo, a mi compañero de viaje, solamente él podía cumplir la misión que un día nos propusimos...

(2 Horas Antes - Vuelo 815 de Oceanic Airlines destino Milán)

Viajábamos de camino a Milán, más concretamente a Sicilia, la ciudad en la que se encontraba nuestro enemigo, charli_el, en una importante reunión con otro de sus subordinados; el jefe quería ir en avión, pero después de lo ocurrido en su casa, pensamos que lo mejor era ir rápidamente a por charli_el;era un avión muy lujoso, viajábamos solos en primera clase, sin que nadie pudiera observar nuestros planes, dejando atrás a los de segunda clase. el jefe Kesis se lo podía permitir todo, era una de las personas más importantes de nuestro país, además de ser uno de los mejores asesinos de la historia. Viajábamos en primera clase, juntos, solos, y con las armas en la maleta (con el dinero se puede hacer de todo)....

Nuestro plan era interrumpir la reunión de el detective, y matar a todo aquel que se pusiera por delante. A mí, personalmente, no me importaba morir con tal de cumplir la misión, era lo primero, y estoy seguro de que Kesis pensaba lo mismo que yo; comenzamos a preparar el plan, las entradas del almacén, las salidas, las ventanas, las posibles defensas...ya lo teníamos preparado...pero entonces...ocurrió todo....

Fría, esa es la sensación que se siente al tener una Desert Eagle.50 en tu cara, y en ese momento me sentía así...todo ocurrió tan rápido:

Encantado de conocerles, señores...susurró en nuestros oídos una extraña voz.
Quién coño eres?- contesto Kesis.
Eso, quien coño eres?- seguí yo, a la vez que observé que Kesis también tenía una pistola en su cara.
No importa quién sea, lo importante, es que tengo un regalo para vosotros dos de parte de charli_el...

Agaché la cabeza lo más rápido que pude, y entonces, mi compañero, Kesis, recibió dos disparos en la cabeza, las balas llegaron a tocarse en el centro de su cráneo, como me pensaba, el asesino no me tenía en su punto de mira, pues salió corriendo al disparar, yo concentrado en mi amigo, solamente pude escuchar su último comentario: “Nunca estés serio, la vida te ha dado la oportunidad de seguir adelante, acaba con esta misión, solo tu puedes hacerlo”. A la vez que se le caía un papel al suelo...
No pude contener las pocas lágrimas que salieron de mis ojos, pero enseguida supe que él no me quería ver así, y lo que hice fue pensar...que era lo que mejor se me daba.

El vuelo estaba volando el Mediterráneo, y yo, tenía tiempo suficiente como para reventar-le la cabeza al desgraciado ese, no tenía su nombre, pero si que tenía su cara, grabada a fuego en mi mente; Cogí la maleta del jefe, cogí también de mi estuche mi impresionante Binelli M40 y comencé mi búsqueda. Sabía con certeza que el avión se componía por 5 partes, contando que en primera clase y en la sala del piloto no estaba, solamente quedaban 3...
En el primer sitio que encontré, segunda clase, no estaba, y mi rabia fue en aumento al ver que el vagón de primera clase tampoco de encontraba...solo quedaba un sitio..el almacén de maletas.
Bajé volando hacia allí, y lo vi escondido detrás de una caja, se puso a pegarme tiros, incluso uno llegó a impactar en mi brazo izquierdo, pero no tardé mucho en rodear-le y apuntarle con mi escopeta en su cara...
Tu nombre – Comenté.
Pro...pro...pro..Propinillas - dijo con voz cortada.
Encantado de conocerte. Bang!

En ese momento, disparé con todas mis fuerzas a la cara a ese desgraciado, su sangre se esparció por todo el almacén, y entonces yo, me derrumbé en el suelo al lado de su cuerpo...

Solo, completamente solo, me siento desahuciado de este mundo, le he perdido, a él, a mi gran amigo, a mi compañero de viaje, solamente él podía cumplir la misión que un día nos propusimos...

Pero entonces...miré el papel que me había dejado el jefe...era una lista con la gente de la organización a la que buscábamos...incluido charli_el y otros...y abajo del todo, mi única esperanza...alguien en que se podía confiar...un viejo amigo que ahora se convertiría en mi nuevo ayudante...si quería claro...

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #5
Tu nombre – dije con voz interrogante.
Me llamo Eloy_7
Encantado de conocerte Eloy_7, pero vas a morir...

(2 horas antes – Roma)

Desde el incidente del avión no podía parar de pensar en mi venganza hacia Charli_el, pero después de leer completamente el papel del jefe mis pensamientos estaban en otra cosa.
Charli_el era solamente un conejillo de indias, había mucha gente más importante que el, y todos tenían que pagar por la muerte de Kesis...
Sabía en lo cierto que la reunión de Charli_el con uno de sus informantes era en las coordenadas 22:11:2 al norte y 4:1:4 al este, pero era demasiado tarde, no iría a visitar a nuestro amigo en estos momentos, pero no tardaría mucho en encontrarme con el...
Tardé mucho en encontrar la dirección a la que me envió el jefe en caso de problemas, sabía personalmente que el hombre que vivía en esa era un estupendo medico, y por eso también era perfecto para que me acompañase en mi viaje.
Cuando entré por la puerta, un compañero bastante conocido me recibió con los brazos abiertos:

Compañero, donde esta Kesis? – dijo con voz alegre.
Lo siento – dije tras unos segundos de pausa.
Quien ha sido? - su voz cambio de alegre a triste en cuestión de segundos.
Su organización, la de Charli_el...
Quiero ir a por ellos – dijo con voz rabiosa.
No esperaba menos de ti, amigo – dije mientras una sonrisa se apoderaba de mi cara.

En mi brazo izquierdo, la bala me quemaba mas que nunca, y mi compañero comenzó a curarme cuando llamaron a la puerta; mi compañero me dijo que esperaba al cartero, que era un gran amigo suyo y que muy probablemente fuera el. Y así era...

Entro por la puerta un chico joven, de unos 26 años, con una pinta bastante desordenada, el pelo oscuro y una gran arma bajo su chaqueta, cosa que me di cuenta pero que mi compañero no...

Hola, soy el nuevo cartero – dijo el chico joven.
Donde esta Mesut? - contestó mi compañero.
Lo han enviado a otra ciudad por motivos empresariales.
De acuerdo, dame lo que tengas que darme y vete.

El chico ya estaba a punto de cruzar la puerta cuando me crucé en su camino, y mientras intentaba salir, yo le cerré la puerta de modo que le di un golpe con ella en su cara.

Tu nombre – dije con voz interrogante.
Me llamo Marcos.
Tu verdadero nombre – le contesté mientras sacaba el arma de chaqueta.
Me llamo Eloy_7.

Al escuchar ese nombre, solo podía acordarme de el papel que me dio Kesis; Eloy_ era uno de los nombres, y mi rabia fue en aumento al acordarme de el incidente del avión; cerré el candado de la puerta, y le dije a mi compañero que preparase la zona de tortura, nos acabaría contando los movimientos de charli_el, y al fin, podría ir a por el; le prometí que después de hablar le soltaría, pero soy bastante mentiroso....

Y efectivamente así fue, después de decir todo lo que queríamos saber acerca de charli_el, sus movimientos, su próximo encuentro con uno de sus “jefes”, y toda la información que deseábamos, agarré mi AK-47 con fuerza y descargue mi ira con el chaval....uno menos...ahora a por charli_el.

HIPÓTESIS DEL POLICÍA:

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #6
Lo tenía cara a cara, él era el causante de la muerte de Kesis, era la persona que reinaba en mis pesadillas, nunca lo había visto físicamente, pero reconocí su cara al instante...estaba seguro de que él era la persona que ordenó el asesinato de mi gran amigo...o no....

(19:40 P.M – 16 de Octubre )

Mi ayudante y yo nos desplazamos hasta la Carretera de Madrid y Toledo, la verdad es que volver a estos laureles me aportaba muchísima paz, siempre he vivido aquí y la verdad no pensaba que la siguiente pista acerca de charli_el me condujera a estas tierras.
Al llegar al gran edificio abandonado lo entendí todo....
El edificio contaba con unas 4 plantas, era el lugar perfecto para que los “grandes” del país se reunieran, y entre ellos su conejillo de indias, charli_el. Fuera de la estructura, cientos de guardias protegían su interior, lo que haría aún mas difícil la captura de nuestro querido amigo.
Mientras observaba como los grandes “jefes” entraban uno a uno, fui guardando sus fotografías en mi retina; algunos ya los conocía, es más, sabía su nombre, y mas adelante acabaría con ellos.
Pasada 1 hora, la reunión terminó, y poco a poco fueron abandonando los diferentes “grandes”, acompañados de sus respectivos guardias, y al final solo quedo él....
Lo vi salir con su gabardina, y con su fiel ayudante, cogieron un coche y tomaron la carretera; mi ayudante, que ya tenía el coche en marcha, arrancó y salió disparado hacia él, al tener su coche a menos de 10 metros, aceleró y le envistió con fuerza, y entonces comenzó todo:

Lo tenía cara a cara, él era el causante de la muerte de Kesis, era la persona que reinaba en mis pesadillas, nunca lo había visto físicamente, pero reconocí su cara al instante...estaba seguro de que él era la persona que ordenó el asesinato de mi gran amigo...o no....

Mientras yo me escondía en un lateral del coche, mi ayudante disparaba con tal de cubrirme, a la vez que charli_el salía de su coche y su ayudante también cargaba hacia mi compañero, pero con la mala suerte de que fue el primero en caer...

Charli_el salió volando con su coche, contando que tenía un Ford Fiesta y yo poseía un Ferrari F-50, no tardaría mucho en cogerle, pero primero iba su compañero, estaba extendido en el suelo, y la verdad no quería hablar mucho con él, pero ante todo soy educado:

Tu nombre, bastardo!
Me llamo Carlos1542...pero antes de que hagas nada, dejame decirte una cosa, dejame decirte que te equivocas con charli_el, no tiene nada que ver con la muerte de Kesis, las ordenes son más importantes, él solo és un empleado más...
Perfecto- contesté. Pero le prometí a Kesis que os mataría a todos, y tú, eres el siguiente...Bang!

El eco de mi arma sonó a kilómetros, y la bala le perforó el cráneo...
Mi compañero ya estaba con el coche en marcha, y charli_el estaba a pocos kilómetros...ahora solo quedamos tu y yo....

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del sábado, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #7
Era el momento, tanto tiempo esperando estar en esta situación...y no tenía el valor suficiente para matar al hombre que un día fue mi amigo, que un día compartió conmigo sus secretos...pero ahora, por fin, acabaré con él...

( 16 de Octubre ) Carretera de Madrid-Toledo.

Atrás quedaba la muerte del ayudante de charli_el, y ahora solo nos concentrábamos en dar caza al detective para poder aclarar de una vez por todas la muerte de Kesis y poder dejar que mi antiguo compañero descansara en paz...
Mi compañero puso el coche a 102 km por hora, estaba seguro de que charli_el, no se pararía a poner una multa, así que no tardamos mucho en dar caza a nuestra presa, en esos momentos solo tenía la culata de su coche en mi retina, y deseaba el momento oportuno para estampar su coche contra algo...y un viejo edificio se cruzo en nuestro destino, cosa que aprovechamos para echar de la carretera el coche, que impactó con fuerza en la pared y la destrozo, quedando solo visible la culata...

Cuando entramos dentro del edificio, escuchamos como charli_el corría en dirección al tejado, así que le dije a mi compañero que me dejara solo, que era una cosa entre él y yo, él me dijo que era más fácil que fuera conmigo y que lo matáramos sin miramientos, y quizás tenía razón, pero quería encargarme yo mismo de él....y entonces subí solo en dirección al tejado...

Al entrar en el tejado, le encontré sentado en una esquina del tejado, mirando al horizonte, me acerqué a él y tire su arma (que había dejado en el suelo ) por el aire...

Era el momento, tanto tiempo esperando estar en esta situación...y no tenía el valor suficiente para matar al hombre que un día fue mi amigo, que un día compartió conmigo sus secretos...pero ahora, por fin, acabaré con él...

-Charli_el, encantado de conocerte.
-Podría decir lo mismo, pero cuando tienes a la persona que te va a asesinar detrás tuyo solo te apetece callar y esperar al desenlace...
-Tú mismo te lo has buscado, ordenando la muerte de Kesis.
-Te equivocas, yo no ordené nada, la muerte de Kesis viene de más arriba, yo solo soy un humilde policía, con 2 hijas y una mujer esperando en casa, y que no sabe como salir de esta revuelta en la que estoy metido...
-Sabes? Te conozco desde hace muchísimo, y me caes bien...por eso quiero hacer un trato contigo..
-Habla, ahora mismo no estoy en situación de negociar.
-Solo lo diré una vez, y depende de lo que contestes, me iré de aquí sin decir nada...y tu vivirás tranquilamente, así que escucha:
-Quiero los nombres de los jefes de estado que han salido de la reunión, y sus direcciones concretas, a cambio, te entregaré en mano 1.000.000 € en una cuenta privada, tendrás una nueva vida fuera de aquí, yo mismo me encargaré de que el mundo se piense de que has muerto, la organización de las muertes de este país, mejor conocida como G!RL, pensará también que estas muerto, y tu vida comenzará en otro país, con nueva identidad, pero trabajando para mí, no te pediré que mates a nadie, y tus hijas junto a tu mujer y a ti tendréis la mejor vida posible....
-Porque lo haces? Dijo charli_el con una lágrima en su mejilla.
-Porque fue el ultimo deseo de Kesis....
-Acepto el trato, amigo...

Charli_el estaba fuera de mi camino, ahora viviría su nueva aventura alejado de los tratos sucios, de los negocios oscuros, de esos malditos bastardos, ahora, solo quedaban unos pocos, y podría retirarme ....el fin se acerca....

- - -

(Teneis como máximo hasta las 00:00 del miércoles, cualquier voto enviado más tarde lo daré como inválido.)
RELATO #8
Mis balas volaban por el despacho de Javito16, él se defendía con uñas y dientes, pero en el preciso instante en el que se despistó, me abalancé sobre su cuerpo y lo extendí en el suelo...

(1 hora antes – Edificio Mapfre – Barcelona)

Javito16 era el causante de la muerte de Kesis, fueron las ultimas palabras de charli_el_ antes de irse de el país, no me costó mucho encontrar su dirección, debido a que era el presidente de una de las empresas más importantes de este país, así que me dispuse a ir a por él....
En la puerta, nachoRBB, mi fiel compañero después de la muerte de Kesis, me dijo que era un placer el haber compartido conmigo las aventuras de nuestra cruzada...y entonces comenzamos a repartir leña...

Subimos 10 plantas, eliminamos a 235 vigilantes, y llegamos a Javito16...

Mis balas volaban por el despacho de Javito16, él se defendía con uñas y dientes, pero en el preciso instante en el que se despistó, me abalancé sobre su cuerpo y lo extendí en el suelo...

Quien eres? - Dijo en el suelo.
Me llamo jose_boss_007
No te conozco...porque me quieres matar? - Dijo Javito16
A mi no me conoces, pero a mi gran amigo Kesis, si que le conociste... - Dije
Ahora lo entiendo todo, pero ese cerdo tenía que morir.
Puede ser, pero tu tambien morirás....

Era el último disparo, la última bala, y al fin pude acabar con el propósito de Kesis, acabar con la corrupción de este país, y por fin dejar que la humanidad siguiera adelante...

En cuanto a mí y a nachoRBB, nos separaríamos, pero estoy seguro de que si le necesitaba, estaría conmigo para cumplir todas las fechorías causadas...FIN.

- - -

Y colorín colorado...

JUGADORES ENCARCELADOS:


Qmer
Dragon_26
BarsaBoy
mikeleon
jimbi87
QueQuos
Etern4l_NKT*

JUGADORES MUERTOS:


GalleGutsito
SPuR
gunner
Propinillas
Eloy_7
Carlos1542
charli_el_
javito16​
 
Última edición:
E

Etern4l_NKT*

Suerte con está edición :amor:

Charli participa? A ver si está vez se porta bien y no desmonta el chiringito :rototepega:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Gracias :amor:

Y si.. hay que saber perdonar xD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Oye pues te apunto ahora pues.. XXXD

Ya estamos los 20
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Bueno a ver que tal esta edición
Me gusta el cambio de look del post principal aquí cambiamos con la web XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@mikeleon pff es que luego se hace demasiado largo y la gente se cansa.. no me pediste que te reservara el hueco verdad? :S

@Kesis jaja si, cambio de web pues cambio de look XXXD
 
Unido
octubre 15, 2010
Mensajes
1,731
Karma
915
Ubicación
En un lugar de la mancha.
@G!RL dijo:
@mikeleon pff es que luego se hace demasiado largo y la gente se cansa.. no me pediste que te reservara el hueco verdad? :S

@Kesis jaja si, cambio de web pues cambio de look XXXD
La verdad que se me pasó, al anterior no tenia tiempo para participar y como resultado terminé expulsado, ahora para este si que tenia tiempo, pero bueno si no se puede no pasa nada ;)
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Te ha quedado muy bien el nuevo look del juego ;)
A ver si no tardamos tanto en pillar al asesino como en la otra edición XXXD
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
Nueva edición, yujuuu!!!
A ver si en esta no la palmo a las primeras de cambio.
¿Cuándo empezamos?
Por cierto, muy chulo el nuevo diseño @G!RL
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
Empezaremos con los horarios de los otros así que supongo que empezaremos el lunes porque así el asesino tiene mas de un día para hacer el relato
Vamos digo yo
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Esto tiene buena pinta, me recuerda al juego de cartas de polis y cacos. Que se confirme cuando se empieza. Saludos ;)
 
Superior