YouTube Demo Tecnica Parte 2 - Nuevo VIdeojuego en Camino

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno, como ya viene de costumbre y elijo el foro como lugar donde colocar avanzes personales.Coloco mi ultimo avance, la iluminación y visual effects



Si quieren preguntar como lo hice pregunten

  • Si quieren preguntar como lo hice pregunten
  • Si quieren preguntar como aprendí pregunten
  • Si quieren saber como grabe pregunten
  • Si quieren saber que utilize pregunten
  • Si quieren saber porque mis texturas son mejores que las de Mario pregunten...
:coolface: :rotonuse:
 
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
Pues la verdad, no se ni qué juego es, pero me gusta ese efecto.. Haz un vídeo del Call Of Duty y te opinaré en condiciones, porque sólo se opinar de firmas y montages jeje
De todos modos, muy bien.
pd: A mi también me desconcertó el diseño del foro, pero está más colorido y más bonito jaja
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Excelente video solo algunas cosas y listo. Tambien hay que comentar para subirlo
--- [ Añadido ] -----
@CHRIS_EL_CHRINI dijo:
Pues la verdad, no se ni qué juego es, pero me gusta ese efecto.. Haz un vídeo del Call Of Duty y te opinaré en condiciones, porque sólo se opinar de firmas y montages jeje
De todos modos, muy bien.
pd: A mi también me desconcertó el diseño del foro, pero está más colorido y más bonito jaja
No se puede hacer uno de COD ya que este juego es aparte no es lo mismo
 
Última edición:
Unido
febrero 27, 2009
Mensajes
194
Karma
54
Ubicación
En casa de coscu
@carloselmostro dijo:
Excelente video solo algunas cosas y listo. Tambien hay que comentar para subirlo
--- [ Añadido ] -----
@CHRIS_EL_CHRINI dijo:

No se puede hacer uno de COD ya que este juego es aparte no es lo mismo
Bueno, yo lo propuse por si quiere mi opinión al 100%, porque no se mucho de ese juego(por no decir nada) y de COD sí. :hola:
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
A mí me gustaría saber cómo lo haces y qué programas usas o que estudias o qué de qué... jejeje.

Gracias, buen trabajo tio. Me parece increíble poder hacer eso.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@suso_predator

Gracias! la verdad se aprecia el comentarío y seguramente veras nuevos adelantos..Eso si, el post cada ves menos trafico tiene xDDD

@Tamavex

Gracias, si quieres aprender, dime que y como por PM

@CHRIS_EL_CHRINI

Temo que no, videos de COD no pondre ya que esto es mio propio y dude que Treyarch me deje usar sus motor xDDD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Me parece muy bueno , de verdad . Que estudiaste para conseguir hacer algo asi ? Necesitas de muchos programas ?
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@LeGaLiZe dijo:
Me parece muy bueno , de verdad . Que estudiaste para conseguir hacer algo asi ? Necesitas de muchos programas ?
No estudie, es puro auto-aprendizaje...Tengo solo 14 años y no me dejan entrar en academias y esas cosas, mis padres claro...

y Los programas son varios...

No los digo para no generar offtopic pero mándame un Pm...
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Fenomenal tío! Se ve muy bien, me imaginado ya un escenario con esas iluminaciones y esas gráficas. Tengo ganitas de verlo más avanzado, sigue a sí.
 
Superior