Saber en cuantas pleys tienes activada tu cuenta

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Ohh muchas gracias, la verdad es que me vendrá muy bien porque he hecho muchos intercambios de cuenta.

Si tengo los 5 huecos ocupados y se me jode la play con la luz amarilla o lo que sea que no pueda volverla a encender para desactivar la cuenta y me compro otra... qué pasa?
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@G!RL dijo:
Ohh muchas gracias, la verdad es que me vendrá muy bien porque he hecho muchos intercambios de cuenta.

Si tengo los 5 huecos ocupados y se me jode la play con la luz amarilla o lo que sea que no pueda volverla a encender para desactivar la cuenta y me compro otra... qué pasa?
llamas al sat, y te hacen unas preguntas.... interrogatorio mas bien, y al final te acaban desactivando alguna (la muerta normalmente), para que puedas activar la nueva.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@inmortal dijo:
@G!RL dijo:

llamas al sat, y te hacen unas preguntas.... interrogatorio mas bien, y al final te acaban desactivando alguna (la muerta normalmente), para que puedas activar la nueva.
Ah ok muchas gracias, tendré que llamar oootra vez... :douh:

Gracias ;)
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@G!RL dijo:
@inmortal dijo:

Ah ok muchas gracias, tendré que llamar oootra vez... :douh:

Gracias ;)
la cuenta te la deja crear igualmente aunque ya este activada en 5 sistemas, puedes jugar y todo con normalidad excepto comprar en la store. si sabes de alguien que la tenga seguro, que te desactive y en caso de que quiera bajarse algo de ti, que te avise y desactivas tu 5 minutitos. o llama al sat como veas :chocala:
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
Muchas gracias tio, aunque creo que la tengo activada en 5 plays ya, aunque me asegurare mejor.
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Gracias me es de mucha utilidad esto por que casi siempre ando compartiendo alguna que otra cosa con amigos ;) (de confianza)
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@inmortal dijo:
@G!RL dijo:

llamas al sat, y te hacen unas preguntas.... interrogatorio mas bien, y al final te acaban desactivando alguna (la muerta normalmente), para que puedas activar la nueva.
No, me ocurrió esto, y me dijeron que para volver a activarme otros 5 sistemas debía haber mandado a el SAT y arreglado con ellos al menos 3 sistemas anteriores de los que se supone que se me han "averiado".

Saludos!
 
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
1,804
Karma
1,329
@Assassins dijo:
@inmortal dijo:

No, me ocurrió esto, y me dijeron que para volver a activarme otros 5 sistemas debía haber mandado a el SAT y arreglado con ellos al menos 3 sistemas anteriores de los que se supone que se me han "averiado".

Saludos!
pues a mi me borraron una cuenta hace 2 dias exactamente por telefono, mediante el interrogatorio que te digo. me hizo decirle todos mis datos, varias preguntas y 5 nombres de amigos que tuviera agregados

saludos!!!!
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
@inmortal dijo:
@Assassins dijo:

pues a mi me borraron una cuenta hace 2 dias exactamente por telefono, mediante el interrogatorio que te digo. me hizo decirle todos mis datos, varias preguntas y 5 nombres de amigos que tuviera agregados

saludos!!!!
OMG! Y el hijo de perra este diciendome a mi que no podía?

Llamada de cliente indignado a SONY en 3...2...1...

Saludos y gracias tio!
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
1,042
Karma
304
Ubicación
Girona y Barcelona
A vosotros os han desactivado cuentas por telefono?

Acabo de llamar y me dicen que solamente pueden hacerlo si se les ha enviado la consola averiada
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
Ostias no me jodas!!! que bueno!! me dice que tengo activada cuatro y me deja desactivarlas!!!! para acerlo es tan sencillo como hacer lo siguiente te logueas en la pagina que an puesto aqui, accedes a dispositivos y al lado te aparece un numerito ami el 4, por lo que me queda uno por activar... si pinchas te salen las 4 consolas numeradas, pinchas dentro de una de ellas y le das a desactivar y ya esta!!!! no se si me e explicado!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Me sirvió en su día, muchas gracias.

P.D.: Reflote.
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
joder no deja, vaya cagada el caso q tengo 4 activadas.... no ai posibilidad de sber su nombre esq no me acuerdo....
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@danidima dijo:
joder no deja, vaya cagada el caso q tengo 4 activadas.... no ai posibilidad de sber su nombre esq no me acuerdo....
Yo tengo 5 cuentas activadas, de las cuales 1 es de mi PS3 y otras 4 son de gente a la que se lo pasé pero se les jodió la PS3 :S
¿hay forma de desactivarlas?
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,706
Karma
400
@charli_el_ dijo:
@danidima dijo:

Yo tengo 5 cuentas activadas, de las cuales 1 es de mi PS3 y otras 4 son de gente a la que se lo pasé pero se les jodió la PS3 :S
¿hay forma de desactivarlas?
ostias pensaba q si pero le da a desactivar y es una timadaa, te da las opciones dicen q tiene q meterse el tio en la cuenta y desactivar, menuda mierda... menos mal q tengo solo 4, si se me rompe la ps3 tng una oportunidad,y a las malas si se me rompe desactivo la mia para activarla en la nueva. Oye y si llamo a sony y le digo q tng activadas 4 pero se rompieron y las tire me las tiene q desactivar no?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@charli_el_ dijo:
@danidima dijo:

Yo tengo 5 cuentas activadas, de las cuales 1 es de mi PS3 y otras 4 son de gente a la que se lo pasé pero se les jodió la PS3 :S
¿hay forma de desactivarlas?
Si deja, tienes que ir a:

Sistemas PlayStation3 > Mi sistema PS3 > Desactivar dispositivo

P.D.: Cómo se cual es de quien? porque solo me aparece "Mi sistema PS3 " "Mi sistema de PS3 2" "Mi sistema PS3 3" "Mi sistema PS3 4" "Mi sistema PS3 5"
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior