Que opinan (verlo los moderadores y lord) necesito opinion

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Hola a todos :hola: Bueno estoy empezando a dise~ando temas para PS3 y busco una opinion. Que les pareceria si yo pongo en los temas el logo de LaPS3.com para que sea como la web del tema y sigan viniendo mas gente a la web.
Bueno opinen todos, especialmente los moderadores y lord. Porque asi se si tengo permiso.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo no creo que te acepten esa petición (que por cierto eso lo deciden los admins.) ya que cuando quieran cambiarlo lo harán sin consultar peticiones de usuarios y en un tema y elegancia que ellos escogen , que alomejor ya tienen hasta su propio diseñador , que yo creo que es el mismo JoseLuis XXXD
Editado: Ahora si lo quieres hacer por hobby... pues no te lo impide nadie xD
:hola:
 
Última edición:

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@AitorBF dijo:
Yo no creo que te acepten esa petición (que por cierto eso lo deciden los admins.) ya que cuando quieran cambiarlo lo harán sin consultar peticiones de usuarios y en un tema y elegancia que ellos escogen , que alomejor ya tienen hasta su propio diseñador , que yo creo que es el mismo JoseLuis XXXD
Editado: Ahora si lo quieres hacer por hobby... pues no te lo impide nadie xD
:hola:
Gracias por tu opinion. Pues no me queda mas nada a que lo cierren o me digan que hacer
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Yo que tu, me hago un tema de exclusivamente Musica o en el mejor caso Daft Punk...

O Puede ser todas formas "Vectoriales"
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Mi punto es el siguiente...

Pon una hoja frente tuyo.

Luego...Agarra un lapiz y deja que fluya...

Veras lo que sale...LUEGO...lo adaptas a icono, lo escaneas, y listo...
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Eso creo que lo deberias haber puesto en el sub-foro de Sugerencias, pero si fuese Administrador de la pagina tendrias mi voto, esta web se tiene que hacer mas grande de lo que ya es...
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Warkanlock dijo:
Mi punto es el siguiente...

Pon una hoja frente tuyo.

Luego...Agarra un lapiz y deja que fluya...

Veras lo que sale...LUEGO...lo adaptas a icono, lo escaneas, y listo...
Gracias por tu opinion pero ya encontre una pagina y los iconos tambien. Como quiera gracias.
Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
@Skorpion, @RUPER, @NEED, @*Seifer*, @Herensuge y @Davids que os parece la propuesta. Por si piensan mal de que los cite fue porque como ninguno me a contestado pues quisiera saber si lo hago o no.
 
Última edición:

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mejor pregúntale a JL ya que al ser una iniciativa tuya, vincular al foro no se si sera correcto. Saludos.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Lo mejor que puedes hacer es hacer un par de pruebas y mandarselas por mp a JL y dciveral
A ver que opinan.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Herensuge no le e enviado el MP porque nunca me responde, a menos que tu le digas que le voy a enviar un MP entonces a ver que dice.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Mandale el mp porque aunque se lo diga yo hay cosas mas importantes que hacer antes que tratar este tema ;). Saludos.
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@Herensuge dijo:
Mandale el mp porque aunque se lo diga yo hay cosas mas importantes que hacer antes que tratar este tema ;). Saludos.
Ok se lo envio cuando termine el tema que estoy haciendo para que vea mi obra :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@Herensuge buenas noticias ya dciveral me dijo que puedo hacerlo y que haga un post para el adherirlo. Gracias por tu opinion me sirvio mira a donde llegue
 
Última edición:
Superior