YouTube Demo Tecnica - Nuevo Videojuego En Camino - Warkanlock Studios

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Hola a todos!

Como muchos saben, estoy aprendiendo a diseñar, programar y crear videojuegos.

Por eso, hoy, les vengo a presentar mi ultima demo tecnica...

Que es una demo tecnica?

Es una muestra, de todos los aspectos técnicos que tiene el juego, como la iluminación, la cámara, las texturas, los efectos y demás.

Ahora la parte esperada...

El video..



Estaba narrado, pero no se porque se me quito el audio, asi que le puse Given Up de Linking park

Perdonen la calidad del video!
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
La arma esta en progreso ya que me ofreci al diseño del arma y sigue asi Warkanlock que vas bien
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,473
Karma
335
Con el UDK(UnrealDevelopmentKit) lo estas haciendo verdad?
A mi me gustaria aprender ha utilizarlo, pero mi pc no da para mas, ponia a cargar una simple demo y se medio quedaba.

Suerte con el proyecto.
 
Última edición:
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Muy buena Warkanlock, ami también me gustaría aprender estas cosillas, ánimo en el proyecto, espero que nos enseñes mas cositas de estas :D

PD: Para hacer este tipo de cosas necesitas tener una buenisima tarjeta gráfica, espero cambiarla dentro de poco
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Dudo que con el programa haga algo igual ya que me tardo en eso de los juegos solo puedo diseñar un sujeto o algun objeto, pero hacerlo que se mueva?
 

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
Mensajes
2,256
Karma
853
Ubicación
murcia
se ve cañero tio, sigue asi a ver si creas un buen jueguecito con tiempo
 

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
Yo se que cuando el juego este yo lo quiero juegar a ver como me va jejeje usar mi propia arma diseñada XXXD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Je gracias a todos

@carloselmostro :

Si, la verdad es que es de estar ansioso, sera presentado en el proximo año creo..Así que paciencia

@algua :

Muchas gracias, gente como vos nos hace continuar adelante.

@Flammeron :

Pues aprende, que esperas solo tengo 14 años yo y mira donde estoy y que estoy haciendo. Aprendí todo solo

@edu27 :

Claro, usamos ese Game Engine, aunque al terminar nuestro 1º proyect, pasaremos a Ogre3D para adelantar años luz en programación POO Grafica

@pildorilla :

Mandame un PM con lo que quieras aprender, o agregarme al Skype, yo te enseño o alguien que sabe mas que yo...(Luego te paso la dirección)

warkanlock.studios


Saludos y gracias a todos por los comentarios!
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Tio mola muchísimo, yo hace unos dos años tenía una super idea pa un videojuego, epro como no sabía programar ni ná me quedé en el papel, y se quedará como sueño xDD no más, pero era buena. Probé con el game studio 3D, pero ni papa, solo creé escenarios y ya.
Y eso, que mola mucho tio...que envidia xDD
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@TheRastaMan dijo:
Lo vi en tu canal de utuB,esta superflashhhh!
Espero verte algun dia haciendo juegos para PS4!
Para ti no flashero xDDD

Para pS4 hare juegos que se llamen "Las locuras del Flash Oscuro" xD


@mfduranc dijo:
Te ha salido muy bien, sigue haciendo juegos estilo shooter en 3a persona, son los que mas me gustan, los shooter ya están muy vistos
Pues claro, no me gustan los FPS, ya estan mas llenos que una verduleria de papas

@BlacK_FoX dijo:
Tio mola muchísimo, yo hace unos dos años tenía una super idea pa un videojuego, epro como no sabía programar ni ná me quedé en el papel, y se quedará como sueño xDD no más, pero era buena. Probé con el game studio 3D, pero ni papa, solo creé escenarios y ya.
Y eso, que mola mucho tio...que envidia xDD
Sigue soñando, y algun día lograras el objetivo...Lee mi firma y enteras lo que digo..

En Fin...

No crean que soy un superdotado, anormal, friki y nada de eso...Soy normal, como ustedes....Tengo 14 años y vivo la vida...

Aunque la vivo al limite con las pruebas y esta demo jajaa

Saludos y gracias!
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
131
Karma
21
uO pos esta muy bien, te felicito Warkanlock.Yo no soy capaz de crear un nivel ni en el little big planet, con eso te lo digo todo.:coolface:
 
Superior