¿Alguien sabe un foro de...?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
Hola muy buenas, pues nada que estoy buscando un Foro que sea activo que trate sobre belleza, si si sobre BELLEZA señores, o de cómo cuidarse, busco un "foro enfemenino" pero para hombres, me gustaría saber si hay.

Seguramente lo pensareis, pero no no soy Gay, soy metrosexual.

Un saludo y muchas gracias.
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@Sam Way dijo:
Hola muy buenas, pues nada que estoy buscando un Foro que sea activo que trate sobre belleza, si si sobre BELLEZA señores, o de cómo cuidarse, busco un "foro enfemenino" pero para hombres, me gustaría saber si hay.

Seguramente lo pensareis, pero no no soy Gay, soy metrosexual.

Un saludo y muchas gracias.


solo el tiene la respuesta :coolface:
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Sam Way dijo:
Hola muy buenas, pues nada que estoy buscando un Foro que sea activo que trate sobre belleza, si si sobre BELLEZA señores, o de cómo cuidarse, busco un "foro enfemenino" pero para hombres, me gustaría saber si hay.

Seguramente lo pensareis, pero no no soy Gay, soy metrosexual.

Un saludo y muchas gracias.
no+no = si.

Además , tu firma te delata :coolface:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
hombre si no eres gay,puedes meterte en el foro de hombres mujeres y viceversa,que alli te enteras de lo que le gusta hoy en día a las tias de los hombres.(tengo una hermana,por eso lo se) jeje.
Un apunte,si no unieras dicho que no eres gay nadie creo que hubiera echo broma,(sin mala intención creo),pero métete en foros de nutrición y todo eso,hay seguro que pillas info.
 

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
1,052
Karma
137
Ubicación
St.Tropez, Francia
@josefire dijo:
hombre si no eres gay,puedes meterte en el foro de hombres mujeres y viceversa,que alli te enteras de lo que le gusta hoy en día a las tias de los hombres.(tengo una hermana,por eso lo se) jeje.
Un apunte,si no unieras dicho que no eres gay nadie creo que hubiera echo broma,(sin mala intención creo),pero métete en foros de nutrición y todo eso,hay seguro que pillas info.
Anda, muchas gracias, alguien decente. :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior