En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Responder >>

Página 5 de 8 1234 5 678

Herramientas

Hardtek2011 Vive en LaPS3.com
721 145 4,026 0
PSN: Hardtek2011 
0 0 0 0
Hace 3 años
¿Pero la PS3 no tiene 2 años de garantía? ¿El primer año,lo cubre la tienda donde la comprastes, y el segundo lo cubre el SAT? O me ekivoco:rotonuse::coolface:
Moreder El Foro es mi Vida
3,029 955 16,749 0
PSN: Moreder 
3 55 334 1950
Hace 3 años
@Oxca182 dijo:
Cita:
Iniciado por Oxca182 Ver Mensaje
@DprinzZ dijo:

Hay mucha mas probabilidad de tener la luz roja que la luz amarilla, y el slim no tiene falla ok, pero cuesta practicamente lo que un ps3 mas pagar el live, con duras penas me compre el ps3, no pienso gastar 60 euros al año para tener un "mejor" online.
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:

Sinceramente no se porque pones, es bien sabido que amenos que tengas un xbox slim (que cuesta lo mismo practicamente que un ps3) tendras luz roja a cada rato, he tenido 2 360 y los 2 se estropearon rapidamente, tener que recurri al savanazo etc, me da mucha flojera, en cambio el ps3 te da mucha mejor calidad como consola.
Muy sencillo,el precio de la slim son 249.95 el precio de la elite: Hdm,250 gb disco duro,wifi,mando sin cables,mas 60 € de suscripcion anual supone: no tener lag en los juegos,la conexion es infinitamente superior a la de sony,los juegos multiplataforma de mucha mas calidad y si la luz roja en la consola vieja te aparece tardan 10 dias en mandartela a casa y te amplian la garantia...y muy importante esto ultimo que voy a decirte y comprobado: AUNQUE TU CONSOLA (QUE TIENE 2 AÑOS DE GARANTIA LEGAL) ESTE FUERA DE GARANTIA SI TE SALE LA LUZ DE LA MUERTE MICROSOFT TE LA REPARA GRATIS Y TE AMPLIA 3 MESES LA GARANTIA ADICIONAL.
250 (redondeando) + 60 suscripcion = 310 y fuera problemas de ports cutres,fuera problemas de lentes,lectores,luces,garantias de mierda,sat estafador,psn con intrusiones y chorradas similares. A la larga y a la corta la Xbox es mas barata por tener muchos menos problemas legales y de hardware que la puñetera Ps3.
--- [ Añadido ] -----
@Hardtek2011 dijo:
Cita:
Iniciado por Hardtek2011 Ver Mensaje
¿Pero la PS3 no tiene 2 años de garantía? ¿El primer año,lo cubre la tienda donde la comprastes, y el segundo lo cubre el SAT? O me ekivoco:rotonuse::coolface:
A fecha de hoy no se si se ha correjido,pero hace un año tenias que denunciar o amenazar al sat para que te la cojieran pasado el año.

keltuz Forero Empedernido
961 108 10,903 0
PSN: keltuz_ 
3 27 101 520
Hace 3 años
Pues yo no me cambio Xbox la verdad y tengo amigos alli tambien pero como que paso, me gusta mas la ps3.

Saludos
dj-pox Si no posteo, reviento
1,225 127 9,434 0
PSN: Dj-pox_ESP 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Hardtek2011 dijo:
Cita:
segun me dijo el de la tienda de juegos laps3 tiene 2 años de garantia, el primero lo cubre la tienda y el segundo el sat, pero tienes que contratar un perito.
XxSnakeBigBossxX Forero Cum Laude
4,385 1050 31,153 0
PSN: Xxpaolo_jhonyxX 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jaimierda dijo:
Cita:
Iniciado por jaimierda Ver Mensaje
Pues que disfruten con su LA Noire en 3 discos... yo solo por ese tipo de cosas me aguanto y espero a que se restablezca el online, que tampoco es para tanto.
pues lo de los discos no es para nada de nada un problema, yo tengo el dead space 2 en xbox y me lo he pasado el juego sin problemas de "comodidad". dime la verdad, ¿¿¿¿Tanto cuesta levantarse del sofá para cambiar un disco???? esta claro que es mas comodo un solo disco, pero por favor, no lo pongas como excusa para dejar a ps3 mejor...

y lo de pagar por jugar... yo pillo un año de live por 35€... ¿¿CARO?? los doy BESADOS ya que para mi gusto el live es INFINITAMENTE mejor que el PSN...
yosua9071 Si no posteo, reviento
1,355 225 13,670 0
PSN: X-ThE-PeRRaKo-X 
0 0 0 0
Hace 3 años
@jaimierda dijo:
Cita:
Iniciado por jaimierda Ver Mensaje
Pues que disfruten con su LA Noire en 3 discos... yo solo por ese tipo de cosas me aguanto y espero a que se restablezca el online, que tampoco es para tanto.
No es por defender pero no intentes desviar que si ellos tienen 3 discos en L.A Noire a ti te tocara aguantar la tipica media hora pra que se instale en el disco duro asi que las cosas claras
Backinblack2011 Vida Foril
1,610 252 14,500 1
PSN: Backinblack2011 
0 0 0 0
Hace 3 años
Pues se quedan si Uncharted 3 y Infamous 2? y sin jugar al Killzone...
tom_delta14 Forero Empedernido
870 162 13,144 1
PSN: tom_delta14 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Hardtek2011 dijo:
Cita:
la tienda solo cubre de 3 a 6 meses... el SAT 1 año, aunque en la ley española pone que los aparatos electronicos deben tener 2 años de garantia... pero sony no se si lo admitio. salu2
arrikitaung Si no posteo, reviento
1,269 297 12,616 1
PSN: gobepe 
0 0 0 0
Hace 3 años
@tom_delta14 dijo:
Cita:
Iniciado por tom_delta14 Ver Mensaje
@Hardtek2011 dijo:
la tienda solo cubre de 3 a 6 meses... el SAT 1 año, aunque en la ley española pone que los aparatos electronicos deben tener 2 años de garantia... pero sony no se si lo admitio. salu2
Catalogada como juguete 12 meses de garantia.
tom_delta14 Forero Empedernido
870 162 13,144 1
PSN: tom_delta14 
0 0 0 0
Hace 3 años
@arrikitaung dijo:
Cita:
Iniciado por arrikitaung Ver Mensaje
@tom_delta14 dijo:

Catalogada como juguete 12 meses de garantia.
Es cierto amigo, al parecer hubo un lio xk sony decia que un año y en nuestra ley los aparatos electronicos son 2... y al final los listos la acabaron catalogando como juguete...aunk en xbox la garantia de puede estender hasta 3 años... gracias por corregirme forero.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3