En colaboración con

Iniciar Registrarse 

Xbox 360 aumenta sus ventas por los problemas en PSN

Responder >>

Página 4 de 8 123 4 5678

Herramientas

Hardtek2011 Vive en LaPS3.com
721 145 4,141 0
PSN: Hardtek2011 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
Iniciado por Rompecorazones24 Ver Mensaje
Si la gente tiene que comprarse otra consola por el online, que se lo hagan mirar....
:coolface::coolface:Pagando los papis.Esperense y jueguen offline.Yo de momento solo tengo dos juegos y aún así no me aburro XD!!!:rotosombrero:
Moreder El Foro es mi Vida
3,071 958 17,179 0
PSN: Moreder 
3 56 344 1963
Hace 3 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
Si la gente tiene que comprarse otra consola por el online, que se lo hagan mirar....
Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.
Rompecorazones24 Vive en LaPS3.com
648 195 11,815 0
PSN: Rompecorazones24 
0 0 0 0
Hace 3 años
@Moreder dijo:
Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
@Rompecorazones24 dijo:

Ya no es por el online,muchos aun no entendeis que es la gota que ha colmado el vaso:
Problemas de sobrecalentamiento (luz amarilla)
Problemas de SAt (sinverguenzas y entre 1 y 3 meses de espera para un consola remontada con piezas de otras y sin ampliacion de garantia)
Problemas de garantia (1 años en vez de 2)
Problemas con la calidad de las piezas (lente,lector,blueray)
Precio y calidad poco razonables.
El 90 % de los multiplataformas son Ports cutres para ps3.
y El problema de que unos hackers hayan llegado a las cuentas de sus usuarios...

Como ves,no es solo el online.
bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?
Moreder El Foro es mi Vida
3,071 958 17,179 0
PSN: Moreder 
3 56 344 1963
Hace 3 años
@Rompecorazones24 dijo:
Cita:
@Moreder dijo:

bueno pero no todas las consolas van tan mal, siento que tengas tan mala suerte, es de tu opinion querer cambiar y lo respeto, pero eso no quiere decir que todos estemos igual.
Te crees que la Xbox no se estropea por ejemplo?
Yo no necesito cambiar,tengo las dos.
Y respecto a "todos igual" no se cuanto tiempo tienes la ps3,pero los poseedores de la fat 60Gb en algun momento el 80 % hemos pasado por algun problema de estos. Y eso,es mucha gente. Yo he llamado mucho al sat y en el sat me han llegado a decir que mi consola (en su dia) estaba a la espera para revisarla y hacia 4 semanas que se la habian llevado. Asi estuvimos muchos.
Sony ha sido una detras de otra...igual que hoy,una mentira detras de otra.
Un saludo.
Propinillas Si no posteo, reviento
1,355 62 11,080 1
PSN: Propinillas_46 
0 0 0 0
Hace 3 años
No traicioneis a ps3, Judas todos, xD
ProRaiden Vive en LaPS3.com
683 105 10,236 1
PSN: ProRaiden 
0 0 0 0
Hace 3 años
Donde menos vende Sony es en USA una pena por algunos amigos que tengo por alli pero habia mucho cabroncete campero. xDDD.
Yo no tengo problema con sony; les han hackeado, siempre hay una primera vez.
orlmaruez Vive en LaPS3.com
521 102 8,054 1
PSN: orlmaruez 
0 0 0 0
Hace 3 años
@XxAndresxX dijo:
Cita:
Iniciado por XxAndresxX Ver Mensaje
Eso ya se veia venir que las ventas de xbox ivan a aumentar pero sigo pensando que es una tonteria pagar 60 euros al año si ya estas pagando mensualmente por una conexion a internet.
totalmente sierto, creo q la gente tiene dinero hasta pa votar....
Puppet Vive en LaPS3.com
726 102 8,708 0
PSN: MEXICAN_Satherck 
0 0 0 0
Hace 3 años
@DprinzZ dijo:
Cita:
Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
@Oxca182 dijo:

No hables sin saber, el online de xbox es tropecientas mil veces mejor que el de ps3 y son 60€ al año , para nada caro...
Almenos yo aquí en Mexico no tengo ni esos "60€" para pagar un servicio que aparte de mi Conexión tengo que dar ese dinero, prefiero ahorrarmelo y respecto al Online, ya veremos cuando regrese PSN ...
Yo no me cambio a Xbox, por algo decidí comprarme otro PS3 a tener Ps y Xbox..
Playstation FTW!!
algua Vida Foril
2,249 855 31,167 1
PSN: AlGuA_7 
0 18 90 562
Hace 3 años
que gente, con tal de jugar YA se compran una consola... como el que va al kiosko a comprar pipas.... ainsss no se que ha hecho esta gente los años en los que jugar offline era lo normal porque no habia online
Oxca182 Gran Miembro
435 40 7,738 0
PSN: Oxca182 
0 0 0 0
Hace 3 años
@DprinzZ dijo:
Cita:
Iniciado por DprinzZ Ver Mensaje
@Oxca182 dijo:

Si yo te respeto, pero estas hablando sin saber, por que no tienes xbox y no puedes comparar, tengo ambas y te digo que las conexiones de los cods etc en xbox le dan 1000000 vueltas a las de ps3, y xbox slim no tiene luces rojas, si no sabes no hables porque la play tiene la luz amarilla y demas problemas, ambas tienen sus pros y sus contras, no hay una mejor que otra.
Hay mucha mas probabilidad de tener la luz roja que la luz amarilla, y el slim no tiene falla ok, pero cuesta practicamente lo que un ps3 mas pagar el live, con duras penas me compre el ps3, no pienso gastar 60 euros al año para tener un "mejor" online.
--- [ Añadido ] -----
@Moreder dijo:
Cita:
Iniciado por Moreder Ver Mensaje
@Oxca182 dijo:

Las estupideces que salen de la ignorancia....
--- [ Añadido ] -----
@DprinzZ dijo:

Ratifico lo dicho,100% de acuerdo teniendo ambas maquinas.
Sinceramente no se porque pones, es bien sabido que amenos que tengas un xbox slim (que cuesta lo mismo practicamente que un ps3) tendras luz roja a cada rato, he tenido 2 360 y los 2 se estropearon rapidamente, tener que recurri al savanazo etc, me da mucha flojera, en cambio el ps3 te da mucha mejor calidad como consola.

¡Suscríbete a LaPS3tv!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar informado dia a dia de la actualidad del mundo del videojuego

Todo el E3 2014, Trailers, tertulias, entrevistas exclusivas y gameplays

¡Además de numerosos premios que regalaremos entre los suscriptores!

¡Suscríbete ahora!. Son 5 segundos

Social

Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3