Dudoso entre tres grandes juegos, ayudenme !!

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Buenas !! espero que no me chapen esto ! pero necesito vuestra ayuda, viendo las grandes ofertazas que hay ahora mismo en importacion ando bastante dudoso entre tres juegos:

Red Dead Redemption: este lo tube ya en su dia, pero no lo supe valorar como se merece, lo malo es que creo que estube cerca de pasarmelo. Está a 20 €

Assassin's Creed: La Hermandad
: tengo los dos primeros para la xbox 360 y la idea seria comprarlo tambien para esta (para tener los tres para la misma), lo malo es que no tengo Live y no podria disfrutar del modo online, supongo que la historia estará a gran altura, aunque si el online merece la pena lo podria comprar para ps3 digo yo xD Está a 20 €
P.D. Me ha ENCANTADO la historia de los dos primeros... en este sigue la linea ?

L.A Noire: Aún no ha salido pero tiene una pintaza increible, rollo investigación policial estilo sandbox. Me gusta bastante a priori lo malo es que aún no ha salido y que por el precio de este me podria comprar el Red Dead Redemption y el Assassin's Creed: La Hermandad. Está a 40 € (cuando salga claro xD)


Bueno despues del tochaco y si alguien se ha tomado la molestia de leerlo todo, primero gracias ! y segundo dadme vuestro consejo

Un abrizo compañeros !!
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
tio los tres son juegazos ,pillate los 3 ,xD SI SOLO puedes cojer uno el la noire,por su gran duracion
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Yo me quedo con AC la hermandad por cierto de importacion esta en ingles o en español depende de la suerte que tengas
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Ya quisiera yo poder comprar los 3 ! xD pero tengo gastos y no puedo permitir gastarme 60 € asi como asi, la idea seria comprar uno solo ! o comprarme uno de 20 € o esperarme al L.A. Noire pero no se si compensará la duración (la desconozco)
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:
Yo me quedo con AC la hermandad por cierto de importacion esta en ingles o en español depende de la suerte que tengas
Si lo sé ! tengo el ACII totalmente en inglés dialogo y subtitulos pero no me perjudica en nada el disfrute total del juego
 
Última edición:
Unido
enero 24, 2011
Mensajes
877
Karma
494
Ubicación
Mallorca
@Green Boy dijo:
Ya quisiera yo poder comprar los 3 ! xD pero tengo gastos y no puedo permitir gastarme 60 € asi como asi, la idea seria comprar uno solo ! o comprarme uno de 20 € o esperarme al L.A. Noire pero no se si compensará la duración (la desconozco)
--- [ Añadido ] -----
@jimbi87 dijo:

Si lo sé ! tengo el ACII totalmente en inglés dialogo y subtitulos pero no me perjudica en nada el disfrute total del juego
la duracion esta entre las 20 o 25 horas:hola:
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buah, 3 grandes juegos que me pienso pillar, si tuviera que elegir uno me quedaría con el RDR.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En orden:

Red Dead Redemption
L.A Noire
Assassin's Creed
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
L.A Noire, ya que es el unico que te falta por catar :D
 
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
750
Karma
181
Pues te puedo decir que el Red Dead Redemption es uno de los mejores juegos de PS3.
La Noire no me llama la atención.
Y la saga AC va cada vez a mejor el 1 fue una novedad, pero se hace pesado. El 2 es un cambio bestial, nada que ver, juegazo. Y La hermandad pues como el 2 pero con mas cosas, la hermandad de asesinos y un online muy novedoso y entretenido (eso sí la campaña mas corta que la del 2 pero con mas cosas secundarias y muy variadas).
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
L.A Noire mas que nada porque es mas nuevo y el rollo policiaco puede estar bien! aunque espero que no se vuelva repetitivo y aburrido...
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Pues no se como será el L.A. Noire pero le metería en primera posición , junto a Red Dead Redemption , el AC aunque lo tengo y es un gran juego se queda un poco atrás de esos 2 títulos
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
buah ! muchas gracias a todos por vuestra opinión !

no sé creo que por ahora me voy a esperar a que salga el L.A. Noire y ver que nos cuentan de el, y si no me convence ya me decantaré por el AC: La Hermandad
 
Superior