¿Cuanto paga Game ACTUALMENTE por una PS3...?

Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
Hola.

Bueno, pues despues de 2 semanas y media (Antes de todo esto del psn a mi me dio problemas unos 4 dias antes, no se como no lo vi venir xD) que no juego, y ya me canse, quiero online ya, y si para ello tengo que vender mi ps3, se vende.
Y bien, al tema, ¿Cuanto paga GAME ahora por una PS3 de 80Gb? Es que busco y veo precios de todo, pero no me aclaro... unos son 190 euros, otros 180, otros 150...
Y porfavor, no me maten diciendome que no me pase, ya que yo soy Sonyer, y de toda la vida (NUNCA ME HA FALTADO SU CONSOLA, TENGO TODAS LAS PLAYSTATION) pero esta ved la han cagado, y ya me da lo mismo...
Y bueno, pues eso... diganme porfavor cuanto dan...
De todas formas, voy a esperar al Sabado, ya que es el dia que tengo para ir a Game a venderlo... no puedo antes. Asi que si lo solucionan antes del sabado, me quedo en ps3.

Saludos y gracias.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
La gente se vuelve loca sin PSN
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola, NO se lo que dan en GAME, pero Yo que soy de los que defiende el uso de las dos plataformas por su calidad. No le aconsejo deshacerse de su PS, creo que es un error. Lo que SI le aconsejaría y mucho, es pillar (si puede y le apetece) una X-box para sus juegos y algún que otro port (que en PS salen RANA). Es una combinación muy buena y le dará muchos juegos de gran calidad.

PD: Si fuese el caso contrario, la respuesta sería la misma, en esta nueva generación de "mierda" creo que ambas consolas van de la mano, para que el usuario tenga algo de beneficio.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Por mi parte no me vuelvo loco ya que mi vida no se centra en la play pero siempre es lo mismo en vez de ofrecernos un sistema multimedia completo ya nos quieren vender un producto semi-acabado , que si quitamos sistema operativo , que si quitamos la retrocompatibilidad , que si ahora hay mantenimiento de PSN y en verdad es una ataque Hacker , en fin que sigan asi ....
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Como ya he dicho en otro post, parece mentira que algunos hayan sobrevivido la genereación de la PSX y la PS2, en fin...
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@cerilla dijo:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/286335-que_precio_te_compra_tus_juegos_game_entra_aqui.html

pregunta en este hilo , te recomiendo que esperes , como ya comente yo antes era de xbox y me pase a play porque en las 3 xbox que compre en las 3 luz roja y una de ellas era la elite
Yo cojeria la slim, y a parte, tengo el sitio de la consola muy ventilado... hueco por todos lados.
Y si, me podré haber vuelto loco, pero me canse. Cojer las 2 no me seria posible, o una u otra pero las dos no.
Bueno, me pasare por ese post a ver... gracias por ello.
En cuanto a los demas comentarios, ya veo lo que me veia venir.... uno opina distinto y a discutir...

Un saludo y gracias a todos.
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
40
Karma
2
los del ataque al servidor de psn han provocado la ruina de sony, todo el mundo esta vendiendo la ps3
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
El link que me pasaste no esta la de 80Gb, solo la de 40Gb.

Saludos y gracias de todas formas!
--- [ Añadido ] -----
Y porfavor, NO ES UN POST DE DEBATE, SIMPLEMENTE SABER EL PRECIO, NO SI SONY ESTO, SONY LO OTRO, LA GENTE NOSEQUE Y EL VECINO NOSECUANTO...
Porfavor... que si no , lo cierran... para debatirlo hay un post en la seccion PSNetwork.

Saludos.
 
Última edición:

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Aver chic@s... él está haciendo una pregunta, ya os ha dicho que no quiere comentarios de ese tipo. Si sabéis la respuesta se la ponéis y sino no postéis hombre... Sobre todo los azules, que esto lo deberías saber de sobra y dar algo de ejemplo.

@DavidFS23 , postealo en el Post de ¿¿A que precio te compra tus juegos Game??Entra aqui!!!!, o si quieres saber el precio en otras tiendas en Charla, pero no en general.

Saludos.
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
@DavidFS23 dijo:
El link que me pasaste no esta la de 80Gb, solo la de 40Gb.

Saludos y gracias de todas formas!
--- [ Añadido ] -----
Y porfavor, NO ES UN POST DE DEBATE, SIMPLEMENTE SABER EL PRECIO, NO SI SONY ESTO, SONY LO OTRO, LA GENTE NOSEQUE Y EL VECINO NOSECUANTO...
Porfavor... que si no , lo cierran... para debatirlo hay un post en la seccion PSNetwork.

Saludos.
pero digo que preguntes ahi que digo yo que te responderan antes, al tratarse de un tema especifico de cuanto paga game
 
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
235
Karma
31
Ubicación
Cantabria
@cerilla dijo:
@DavidFS23 dijo:

pero digo que preguntes ahi que digo yo que te responderan antes, al tratarse de un tema especifico de cuanto paga game
Vale, ahora pregunto, Gracias.
--- [ Añadido ] -----
@DeFoe~ dijo:
Aver chic@s... él está haciendo una pregunta, ya os ha dicho que no quiere comentarios de ese tipo. Si sabéis la respuesta se la ponéis y sino no postéis hombre... Sobre todo los azules, que esto lo deberías saber de sobra y dar algo de ejemplo.

@DavidFS23 , postealo en el Post de ¿¿A que precio te compra tus juegos Game??Entra aqui!!!!, o si quieres saber el precio en otras tiendas en Charla, pero no en general.

Saludos.
Ok, ya voy a preguntar alli. Gracias!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Acabo de llamar a game y por la slim de 250g te dan 125€ mas 16€ por el mando en matalico en vales te dan mas pero no lo pregunte, saludos
 
Unido
mayo 5, 2011
Mensajes
180
Karma
32
Ubicación
España-Madrid
@Dinastia dijo:
Acabo de llamar a game y por la slim de 250g te dan 125€ mas 16€ por el mando en matalico en vales te dan mas pero no lo pregunte, saludos
Yo tenia entendido que en el Game les tenían prohibido dar ese tipo de información mediante teléfono, que tenian que llevar la Ps3 para que la evalúen en la tienda
 
Superior