YouTube Unboxing Xbox360 Slim by krl1995

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Soy yo o la caja es muy pequeña? El vídeo no está mal, pero en un foro de PS3 no encaja mucho :coolface:
 
M

Manint

¡Muerte a Xbox360!


Es broma. XXXD

Pd.: Como critica al video, me cuesta entender lo que se dice. O se habla demasiado rápido o poco movimiento de boca. =P
 
Unido
diciembre 28, 2009
Mensajes
797
Karma
157
Ubicación
Ribeira!!!!(Galicia)
@Manint dijo:
¡Muerte a Xbox360!


Es broma. XXXD

Pd.: Como critica al video, me cuesta entender lo que se dice. O se habla demasiado rápido o poco movimiento de boca. =P
Esque lo grabe con el movil, estoy ahorrando para una que grabe bien y en hd a 720

PD: Era de los que decia como tu, de muerte a xbox, pero la pruebas y la prefieres, xperiencia propia, y pudisteis obserber que tambien tengo PS3
 

XsperaX

Baneado.
Unido
mayo 2, 2011
Mensajes
132
Karma
8
Ubicación
Canarias
me gusta mas la slim que la xbox core, sin embargo la ps3 es todo lo contrario me gusta mucho mas la fat que la slim
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
la ps3 slim sera mas fea pero mucho mejor rendimiento.os lo digo que tuve la de 60 gb y ahora con la slim mucho mejor despues de mas de 1 año y medio con ella
 
K

Kainnox

@victor22 dijo:
la ps3 slim sera mas fea pero mucho mejor rendimiento.os lo digo que tuve la de 60 gb y ahora con la slim mucho mejor despues de mas de 1 año y medio con ella
La ps3 slim al no ser cromada parece mas fea, pero eso si, hace mucho menos ruido que la xbox, te lo digo yo xD.
------------
Felicidades por la consola! es la misma que la mia, solo que yo la consegui con la edición limitado de halo reach! :chocala:
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Enhorabuena por ti, pero no se si tendras sitio en la estanteria que tienes al lado de la tele con la PS3 encima :coolface:
 
Unido
mayo 8, 2010
Mensajes
311
Karma
49
Ubicación
pontevedra
los cascos , cuando yo tenia la 360 , en la elite pues se conectaba en los mandos , nose si en esa tambien es asi , mira en el mando
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
A mi me gustan mucho los mandos. La Xbox como consola no está mal, pero me gusta mucho más el catálogo que me ofrece PS3. Sobre lo que comentar en el vídeo de que los gráficos son mucho mejores, más nítidos, etc, esto viene a ser porque casi todos los juegos los basan en Xbox y luego los portan a PS3. Con L.A. Noire si tienes la posibilidad de probarlo en ambas verás que en PS3 es muy superior dado que la consola base ha sido PS3.
 
Superior