[AVISO] Llamada pidiendo datos

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Me han llamado, supuestamente de "La Primitiva", diciendome que habia sido ganador de 1.500 €:

y lo segundo que me a dicho, a sido una pregunta, (Para avanzar hacia el jugoso premio)

"Quien sale en el anuncio de La Primitiva?" con 3 opciones. Aunque no tenia ni idea de quien sale, le he dicho que un tio con un perro. La 3º opcion que me a dado.

La he acertado, por lo tanto, a avanzado a la 2º cuestion... MIS DATOS. Ahi, ya he saltado, y le e dicho que no voy a dar mis datos por lo que a pasado a Sony. y el tio se a puesto ya un poco picao :eaea:

Le digo que si he resultado ganador, que me envie a una persona a mi direccion, que ya que tiene mi numero, supongo que tendrán mi direccion ...

y el tio ya hasta me hablaba mal XXXDXXXDXXXD, me responde "Si claro ..." y me cuelga... :facepalm:

Asique nada, lo escribo para que lo tengais en cuenta ...

Un saludo :hola::peace:
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
yo cuando son numeros k njo conozco,o son raros o largos ni los cojo,si de verdad les interesa mandarian un mensahe o insistirian
 
Unido
abril 30, 2011
Mensajes
270
Karma
17
Ubicación
barcelona
un dia liva a trabajar y m dieron un papel en la calle en el k ponia k esos numeros largos o raros y k salen contestadores te kitan el dinero,los mensajes k te mandan de poropaganda kse conectan a internet tambien cosas muy raras lo es ni hacerles caso
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@DANco dijo:
un dia liva a trabajar y m dieron un papel en la calle en el k ponia k esos numeros largos o raros y k salen contestadores te kitan el dinero,los mensajes k te mandan de poropaganda kse conectan a internet tambien cosas muy raras lo es ni hacerles caso
Me salia "Nº Desconocido" ... Asique he contestado, porque podia ser un familiar, que suele aparecerme eso cuando me llama :S
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Bien echo, pero como han obtenido tu numero de telefono? en la cuentas que tu creas PSN no te pide el telefono (creo recordar) sino la calle o Cº postal (ambas cosas creo yo que las tengo falsas xD)
 
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
89
Karma
1
Ubicación
Bcn/Manresa
la obtencion de tu num de telefon fijo normalmente te dicen k lo tenian en su base de datos, kuando realmente lo obtienen de paginas blancas.
A mi ya me han yamao varias veces diciendo k ma tocao un premi y siempre les pregunto k d dnd sacan mis datos. k te yamen ahora pidiendote datos no es por lo de sony sino por la estafa telefonica k ya yeba años circulando. Tambien llegan a ser un poco pesaos la diferentes compañías de tlfn k te yaman cada 2x3 y yega el momento k les mandas a la ........ y sigen yamandote. Yo me lo paso bien xk les dejo explicar y a los 5o10 min suelto no me interesa
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
en la cuentas que tu creas PSN no te pide el telefono (creo recordar) sino la calle o Cº postal (ambas cosas creo yo que las tengo falsas xD)
la gente de este tipo a llamado siempre ( no es algo nuevo por esto de sony, las compañias llaman a casa durante años ). Esos seguramente no tienen nada que ver con el lio del PSN, son gente que llama cada dia a montones de numeros para venderte cosas o para directamente timar.

Bien echo, pero como han obtenido tu numero de telefono?
Lo que siempre me e preguntado es como tienen los datos de telefonos, me han llamado de montones de compañias tratando de venderme cosas o de que me pase a ellos, que mis datos los tenga telefonica vale ya que soy cliente alli pero que los tenga jazztel, ono......

siempre que veo en el telefono "oculto" o "desconocido" me quedo: :coolface:

En tu caso DSCS no es el tipico caso de compañia toca-pelotas que quieren venderte algo, directamente era una estafa telefonica para obtener tus datos del banco.
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
@NEED dijo:
la gente de este tipo a llamado siempre ( no es algo nuevo por esto de sony, las compañias llaman a casa durante años ). Esos seguramente no tienen nada que ver con el lio del PSN, son gente que llama cada dia a montones de numeros para venderte cosas o para directamente timar.



Lo que siempre me e preguntado es como tienen los datos de telefonos, me han llamado de montones de compañias tratando de venderme cosas o de que me pase a ellos, que mis datos los tenga telefonica vale ya que soy cliente alli pero que los tenga jazztel, ono......

siempre que veo en el telefono "oculto" o "desconocido" me quedo: :coolface:

En tu caso DSCS no es el tipico caso de compañia toca-pelotas que quieren venderte algo, directamente era una estafa telefonica para obtener tus datos del banco.
Ok, pero bueno ... Por si acaso mejor avisar :p
 

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
4,376
Karma
1,030
Ubicación
Preguntale al Gooooogle Mapsss
a mi me llamaron diciendome que si les doy el numero de cuenta seria muy posible que en unos dias me ingresasen un premio de 200mil € y colgue directamente, ya que el dinero gratis no existe. esa gente lo que quieres es pillar a gente inocente, igual que te han yamado a ti que estas mas espavilado en esas cosas de fraudes y eso pues tu les dejas claro que no, pero despues de ti puede que le toque a una viejecita inocente que le da hasta la herencia... hay que ser cerdo... esto es por culpa del paro, y el paro es por culpa del Sr Jose Luis Rodriguez Zapatones...
 
Última edición:
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
46
Karma
4
a mi casa llamaron unas personas disiendome que mi padre habia tenido un accidente y teniamos que dar nuestros datos para que resiviera atencion XD y mi padre estaba al frente labando el carro, dios que risa me dio eso :p
 

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
6,002
Karma
9,054
Ami eso me a pasado muchas veces, suele ser un espavilado que quiere tus datos bancarios etc
Lo que tienes que hacer( si te aburres :coolface: ) es seguirle el rollo y invertarte todos los datos. Tu no le veras la cara pero cuando se de cuenta se cagara en tu padre XXXD
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Yo me pongo a reirme de ellos, les digo: Esperar 10 min... y siguen esperando y después me pongo a jugar con ellos :D
 
Superior