Atencion que xbox tambien tiene problemas con robo de cuentas lo acaban de anunciar

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Microsoft se suma a Sony y admite problemas de seguridad en su consola Xbox
Foto: El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada. EFE/Archivo

El gigante informático anunció en su página web de Xbox que detectó una brecha de seguridad en Xbox Live a través de mensajes emitidos a los usuarios del videojuego "Modern Warfare 2" que tienen como objetivo apoderarse de información privada.

"Somos conscientes del problema y estamos trabajando para resolverlo", se indicó en el comunicado.

Esta revelación tuvo lugar al día siguiente de que Sony en EE.UU. reconociera que el bloqueo de sus servicios en red para Playstation, que entró en vigor hace una semana y sigue activo, fue una medida de precaución para frenar un caso de "phising" o robo de información personal de sus clientes.

La empresa nipona aseguró que el nombre, la dirección, el correo electrónico, la fecha de nacimiento y las contraseñas para entrar en la red PlayStation podrían estar en posesión de terceros ajenos a su entidad que lograron burlar sus sistemas de seguridad.

La compañía indicó que, aunque no tiene "evidencias" de que el "hacker" se hiciera con los números de las tarjetas de crédito de los usuarios y la fecha de caducidad de las mismas, no descartó esa posibilidad y alertó a sus clientes para que tomaran precauciones.
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
2,742
Karma
1,449
pues vaya putada, ahora que vengan los xboxeros a reirse de nosotros, que se enteren que todos pueden ser blancos de los hackers, una pena que este ocurriendo todo esto, espero que pronto se solucione tanto en sony como microsoft, y que no llegue a mas que una simple mala noticia, que no consigan robar a nadie
 
Unido
abril 25, 2011
Mensajes
32
Karma
15
Ubicación
Madrid
Por lo que he leido por internet el problema de Microsoft no es de la misma magnitud que el de Sony (al menos de momento), en Sony ya se ha confirmado el robo de datos personales de los usuarios de PSN mientras que eso no ha ocurrido con la Xbox.

De cualquier forma esto sirve para cerrar bocas de ciertos usuarios de Xbox que parecen disfrutar con la "desgracia" ajena. Yo no me alegro por los problemas que parece estar teniendo ahora Microsoft y eso algo que nunca entenderé... esa competencia malsana por la que parecen desear el mal a los demás.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Con todo respeto, esto que es: "Mal de mucho consuelo de tontos", los problemas que puede tener microsoft, no son ni el 1% de graves que los que tiene SONY. Esta claro que todos estan expuestos a ataque, suplantación de identidad etc... pero lo de SONY, no lo pinteís de otra manera es una CAGADA:
1) Por no atender su servicio y prestar seguridad a los usuarios
2) Por retrasar la información más de lo considerable
3)Por permitir que su online sea el entorno de Cheteros y Hacker con total libertad
4)Por pensar que "como el online es gratuito" a la mierda los usuarios
5)cada vez estoy más cansado de SONY y de sus mierdas, cuando las putadas que nos hace superen mi interes por los juegazos que tiene, CHAO CHAO , el trato que nos esta demostrando es un trato rastero y de bucanero.
Señores, como usuario de PS, vamos a dejar de ver la paja en el ojo ajeno, cuando nosotros tenemos una viga de madera en el nuestro con SONY, aunque nos pese.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
En 1ra el post esta en una zona incorrecta, aquí se habla de dudas Generales de PS3. Debería de ir en Charla en todo caso.

Y por otra parte, no se si lo posteaste por solo "darnos un consuelo" tanto como PS3/XBOX sufre, los únicos afectados somos nosotros. A ver que pasa, por lo mientras a esperar :hola:
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
ahhhm, pues mira, ya con esto nos quedamos mucho mas tranquilos todos.

si, no podemos jugar en red, nos pueden robar la cuenta, acceder a nuestros datos y hasta a nuestras tarjetas... pero eh!! ¿que importa eso mientras que los "xboxers" tengan problemas? nada es más importante que tener la seguridad de que un xboxero no te pueda decir que tu consola tiene fallos de seguridad peligrosos, siempre qu ele puedas decir "¿y la tuya, que?" todo lo demás no importa un cagarro, ¿verdad?

y por cierto, no es ni minimamente comparable el que uno tire el anzuelo y un tonto pique dando datos que no debería, a que haya quien hurgando directamente en el sistema saque tus datos sin despeinarse.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Claro, como no el modern warhack 2 petado de hackers. Y los subnormales de activision/infinity ward con sus juegos megahackeables como no va a haber una brecha de seguirdad con el juego que es X-D

Es posible, pero no es ni 1 cuarto de comparable con el problema de sony...
 
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
387
Karma
128
Espero que se solucione todo, tanto para unos como para otros. Nos han jodido el online y nuestros datos han estado expuestos, espero que en Xbox no se repita la historia. Los hackers están empesando a caer muy pesados.
 
Unido
abril 26, 2011
Mensajes
3
Karma
1
aserme casa yo me pase a la gameboy avance y nada ningun problema todos mis pokemon estan a salvo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
497
Karma
97
Ubicación
ibiza,Baleares
Joder, de esto no se salva ni Dios!! xDDD

Ahora ya no pueden entrar mas trolls a decir mierdas de Sony, que se traguen su propia medicina.
--- [ Añadido ] -----
Joder, de esto no se salva ni Dios!! xDDD

Ahora ya no pueden entrar mas trolls a decir mierdas de Sony, que se traguen su propia medicina.
PD: Cuanta gente sin vida social (me refiero al os hackers)
 
Última edición:
Unido
julio 11, 2008
Mensajes
752
Karma
66
Se sabe si se van a perder trofeos, prestigios de CoD, equipos de liga master online o ultimate team etc etc etc..............?
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
@Viciaoooooo XD dijo:
Con todo respeto, esto que es: "Mal de mucho consuelo de tontos", los problemas que puede tener microsoft, no son ni el 1% de graves que los que tiene SONY. Esta claro que todos estan expuestos a ataque, suplantación de identidad etc... pero lo de SONY, no lo pinteís de otra manera es una CAGADA:
1) Por no atender su servicio y prestar seguridad a los usuarios
2) Por retrasar la información más de lo considerable
3)Por permitir que su online sea el entorno de Cheteros y Hacker con total libertad
4)Por pensar que "como el online es gratuito" a la mierda los usuarios
5)cada vez estoy más cansado de SONY y de sus mierdas, cuando las putadas que nos hace superen mi interes por los juegazos que tiene, CHAO CHAO , el trato que nos esta demostrando es un trato rastero y de bucanero.
Señores, como usuario de PS, vamos a dejar de ver la paja en el ojo ajeno, cuando nosotros tenemos una viga de madera en el nuestro con SONY, aunque nos pese.


Mucha razón tienes.

Súmale todas las cagadas que ya llevan, como consolas con las soldaduras mal que mueren si o sí.

Un mando sixasis sin vibración que fué un timo.

Los juegos multi que salen con peor calidad.

Y para mí lo peor, el SAT, que es ASQUEROSO, que sólo te dan un año de garantía alegando que es un juguete, hay que ser HP.


En fin, conmigo sony la lleva claro para el futuro.
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
127
Karma
9
Ubicación
valencia
Ya no se ven xboxers ladrar por que a ellos tambien les a pasado lo siento por la gente que le paso espero que no tengan robos en tarjetas pero al mismo tiempo me alegro x los 4 tontos k vinieron aqui a reirse

post data como bien decis lo de sony es mucho mas grave esta claro pero que se den cuenta que los xboxers aunque ellos an pagado an sido =mente hackeados
 
Última edición:

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No es por joder.....pero estos problemas son los mismos que puede tener Hotmal, los Bancos, etc....

Son usuarios que están enviando mensajes para intentar que la gente les de sus datos privados. Si alguien lo hace, es muyyyyyyy tonto.
 
Superior