[LordSchool] El primer colegio de LaPs3

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
¡Hola a todos queridos alumnos!




Es para mí un honor daros la bienvenida a LordSchool, la primera escuela del foro en la que yo, junto a un grupo de compañeros, ayudaremos a todos aquellos alumnos que tengan problemas con sus deberes, que necesiten ayuda con un trabajo o que necesiten ayuda en definitiva.

Los principales objetivos de LordSchool es que los alumnos encuentren una fuente de ayuda con sus dificultades académicas.

Para que los alumnos estén seguros de que acuden a pedir ayuda al lugar correcto, me presentaré. Actualmente estudio una Ingeniería en la Universidad Politécnica de Madrid. Todas aprobadas en el primer cuatrimestre. Mis resultados en el colegio fueron buenos y estoy dispuesto a colaborar para ayudaros.

El precio de cada tarea se pagará en créditos, y dependerá de la dificultad que entrañe. Las tareas sencillas serán baratas y las más complicadas un poco más caras. Cuando un alumno necesite ayuda lo posteará aquí, le indicaremos el precio y si está de acuerdo le resolveremos su problema.

Las asignaturas con las que podremos ayudaros son:

-Matemáticas
-Física
-Química
-Tecnología
-Inglés
-Dibujo Técnico
-Lengua

Si hay algún usuario que quiere ayudar con alguna asignatura que no esté en la lista y quiera formar parte del equipo de profesores que lo diga.


PROFESORES
Lord G (primer curso de ingeniría)
Darkslayer (actualmente en 2 de bachillerato de tecnología)
charli_el (lengua hasta 3 de ESO)
Catador (inglés y comentarios de texto) (cursando 1 de derecho)


Si alguien quisiera alguna ayuda extraordinaria (trabajos y demás) que lo comente también.



De momento esto es todo, aquí estamos para lo que necesitéis.

Saludos!
 
Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Una duda, como cuesta créditos, ¿qué pasaría si te pagamos por una tarea y resulta que está mal hecha? ¿nos lo devuelves con un "x%" de intereses? XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@charli_el_ dijo:
Una duda, como cuesta créditos, ¿qué pasaría si te pagamos por una tarea y resulta que está mal hecha? ¿nos lo devuelves con un "x%" de intereses? XXXD
Es un supuesto imposible, nuestros profesores no se equivocan :coolface:

Si eso pasara se devolverían los créditos por supuesto.

Saludos
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
A mi me puedes hamputar para dudas sobre ortografía.
PD: La próx. semana no creo que tengas mucha actividad teniendo en cuenta que no hay clase XXXD
 
J

JBC

El sistema de educacion en España es gratuito ¡¡ desde cuando se pagan creditos. XD

Fuera de bromas :: yo estoy en 2º de bachillerato tecnologico, si alguna vez necesito ayuda la pedire ,o si puede ayudar a alguien lo ayudare ,.,,

Saludos
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
@lehendakari99 dijo:
Yo puedo ayudar en fisica , matematicas, quimica e ingles, estudio 2º de Bach y soy muy bueno en estas asignaturas
Ya tenemos profesores de similar nivel y curso superior para esas asignaturas, gracias.

Ortografía no es una asinatura propiamente dicha, para eso está el diccionario XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Lord G dijo:
@lehendakari99 dijo:

Ya tenemos profesores de similar nivel y curso superior para esas asignaturas, gracias.

Ortografía no es una asinatura propiamente dicha, para eso está el diccionario XXXD
Pero no siempre van a estar disponibles, así que podrías apuntarle...
Y ortografía no, pero lengua o como quieras llamarla sí.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
@Lord G dijo:
@charli_el_ dijo:

¿Curso en el que estás actualmente?
3º ESO, no es un curso alto, pero algunas asignaturas las "estudio" por mi cuenta, ya que por ejemplo lengua me encanta.

Como tu veas, ya que para eso seguramente haya gente con cursos más altos y que dispongan de más tiempo.
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
De lo que cobre un profesor por una ayuda, parte ira para la escuela.

Los alumnos me pagaréis a mi, indicando en el motivo el profesor que os ha ayudado y yo os pasare vuestro porcentaje, que será la mayoría claro.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
No hay ninguna de Gestión Administrativa por que es muy chungo.

Buena iniciativa, y que rabia porque yo entendia bastante el latin pero no me acuerdo muy bien de las declinaciones y no encuentro los apuntes.
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Yo puedo ayudar, estoy en 2º bachillerato tecnológico, lo que es teconología y física se me da bien, lo malo esque nunca estoy muy pendiente de los Post y no sé...es en plan que surjan dudas y no esté...
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
De momento de tecnológico somos sufientes y solemos estar por el foro así que no hay problema de momento.

Lo que necesitamos son alumnos jajaja.
 

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Mensajes
1,938
Karma
778
Ubicación
Sealand
Yo me ofrezco para alumno, cuanto cobraría?

Cuando sepa la duda que tengo ya me pasaré :coolface:
 

Kimisku

Kimisku
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
1,994
Karma
574
Ubicación
Barcelona
Yo puedo ayudar. Actualmente curso 2º Bachillerato Tecnológico y llevo media de 7-8, y dibujo técnico saco 10 a punta pala :D

Ya me dirás, Lord G
 

Piperez96

Piperez9000
Unido
diciembre 26, 2010
Mensajes
485
Karma
41
Ubicación
Temuco, Chile
Cuanto costaria una Tarea de Fisica sobre como sacar todas las medidas de las ondas (frecuencia, periodo, velocidad, etc.) ???
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Depende de la profundidad del tema... Si son solo las formulas por 200 lo tienes, si lo que pides es la deducción y demostración teórica mas.
 
Superior