¿Como le entrariais a una profesora?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Me imagino que muchos nos habremos visto en esta situación, en la que nos damos cuenta de que estamos colados por nuestra profesora, pues yo estoy decidido a dar el paso.

Os comento, la profesora que me gusta me ha dió clase el año pasado en la universidad. Siempre he tenido muy buen rollo con ella, en plan vacilandonos y cosas asi. Yo diria que no tiene mas 30 años, es muy simpatica y esta muy buena. Siempre me ha gustado, pero como es logico pues siempre lo habia dado por imposible y nunca se me habia pasado por la cabeza entrarle... Pero hoy me la he encontrado por los pasillos, hacia un monton que no hablaba con ella, 4 meses o asi y sentido que teniamos el buen rollo de siempre y he vuelto a sentir esas mariposas en el estomago. Hemos estado un buen rato hablando de los asignaturas que impartia y eso (en plan formal) y cuando nos hemos despedido me ha agarrado por el brazo y me ha dicho "a ver si nos vemos mas a menudo" :babas: Yo creo que igual le gusto tambien a ella, es solo una sensación no lo se a ciencia cierta.

Asi que como yo soy el estudiante creo que el que deberia dar el paso soy yo, ya que si lo daria ella estaria como mal visto (aunque ya no es mi profesora)y estoy decidido a hacerlo, pero no sé como. ¿Vosotros como le entrariais a una profesora?

PD: comentarios que no ayuden abstenerse porfavor.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Madre mía...
¿Cuántos años tienes? XXXD
Dudo mucho que una maestra se enrolle con un ex-alumno...

Es más, seguro que tiene marido XXXD
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
pues yo la invitaria a unas copas o unos cafes fuera de la uni y luego pediros los moviles y eso pa tener contacto
creo yo es lo ke aria no se teniendo e cuenta ke tengo 17 y no me a pasado por la cabeza liarme con mi profesora de exo por ke no es ke sean mu wapas la verdad dew saludos
espero a verte ayudado tio y suerte
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@satachio dijo:
haber primero de todo...sabes si esta casada,comprometida etc? estate seguro y segundo que edad tienes tu???
Pues no tengo ni idea, ya que preguntarselo directamente seria demasiado violento, yo tengo 21, estoy en la uni y ella era mi profesora.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
No se si tiene pareja o no, pero casada fijo no esta, ya que es joven como he dicho antes.
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Puffff no se ni qué decirte, lo tienes muy chungo, pero por intentarlo no pierdes nada, en el Instituto un colega mio se lió con una profesora y se llevaban como 15 años. En esta vida está visto que nada es imposible.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@Catador dijo:
Puffff no se ni qué decirte, lo tienes muy chungo, pero por intentarlo no pierdes nada, en el Instituto un colega mio se lió con una profesora y se llevaban como 15 años. En esta vida está visto que nada es imposible.
Gracias tio, pero como te digo, mas de 9 años, a lo sumo sumo, no me lleva, no es tan descarao como si estuviera en el instituto sabes, que estoy en 3º de carrera.
 
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
335
Karma
30
Ubicación
Badia del v. (Barcelona)
@Muse dijo:
@satachio dijo:

Pues no tengo ni idea, ya que preguntarselo directamente seria demasiado violento, yo tengo 21, estoy en la uni y ella era mi profesora.
mira en la mano si tiene anillo de prometida y o de casada ;)
y cuando vuelvas a verla y hablar pues le dices que haber si quedais un dia a tomar un café y segun la respuesta ya sabras...si te da largas te olvidas y si al final quedais pues tienes medio camino crack.
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@messi94 dijo:
pues yo la invitaria a unas copas o unos cafes fuera de la uni y luego pediros los moviles y eso pa tener contacto
creo yo es lo ke aria no se teniendo e cuenta ke tengo 17 y no me a pasado por la cabeza liarme con mi profesora de exo por ke no es ke sean mu wapas la verdad dew saludos
espero a verte ayudado tio y suerte
Es lo que habia pensado, invitarla a tomar un café un dia, y ya alli pues sacar temas mas personales, ya que siempre que hablamos hablamos de cosas de la uni. Lo que pasa es que me da una verguenza que no veas jeje.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
@Muse dijo:
@messi94 dijo:

Es lo que habia pensado, invitarla a tomar un café un dia, y ya alli pues sacar temas mas personales, ya que siempre que hablamos hablamos de cosas de la uni. Lo que pasa es que me da una verguenza que no veas jeje.
pues tio exale cojons alomejor suena la flauta y al final sale bien
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
@satachio dijo:
@Muse dijo:

mira en la mano si tiene anillo de prometida y o de casada ;)
y cuando vuelvas a verla y hablar pues le dices que haber si quedais un dia a tomar un café y segun la respuesta ya sabras...si te da largas te olvidas y si al final quedais pues tienes medio camino crack.
No tiene anillo, de ese detalle ya me habia fijado :chocala:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Déjate de topicazos y preguntale directamente si quiere salir a cenar contigo. El no ya lo tienes, pero imagina que te dice que sí!!!
 
Unido
diciembre 17, 2010
Mensajes
1,226
Karma
1,173
Si te vas a lanzar no lo hagas en el recinto de la Universidad, seguro que le da corte y te rechaza.
Invitala a tomar algo por ahi.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior