Cada ves mas odio a la sociedad

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno, este post va dedicado a todos lo que pensamos que esta sociedad esta perdida y no hay vuelta atras

SPOILER DE LA HISTORIA(Origen del post)

Bueno, hoy voy a la escuela, algo normal.

Yendo para la misma con mis "Amigos" cuento sobre el Battlefield 3...Uno de ellos me calla y yo sigo.

Al llegar a la escuela, tenemos taller normal, me da bronca todo lo que hacen como:

  • Escuchar Cumbiar
  • Hacerse los Rastas
  • Los Canis
  • Los Cumbieros
  • Los ignorantes
  • Los que defienden sin saber

y al terminar lo peor, la hora del deporte...

La verdad al principio dije "Bueno que mas podría pasar?"

Al empezar a jugar al Futboll (Juego en donde no me gusta y soy malisimo) Camino siempre por todos lados y no hago nada.
Todos se ríen de mi y yo OK.

Cuando me voy a sentar, me tiran con una mochilla sin querer en la cabeza...

Hay me cabree

Mi resumen es que ahora todos los chicos (Yo no me incluyo pero soy chico), se hacen los "Langas" si se puede decir, donde se creen que por tomar Alcohol , Fumar o Drogarse se creen mejores.

y A mi por no hacer nada de eso, ni si quiera bailo aveces en las fiestas, me dicen

"El Sub-Normal"

Debo admitirlo, soy anti-social un 50%, pero la sociedad me convierte en lo que soy.

Ahora entiendo a los asesinos que dicen que la sociedad los trauma...

El mundo es un lugar donde para ser alguien tienes que mentir.

Si preguntas en tu salon de clases

  • Quien toma alcohol?
  • Quien probo el cigarro?

Todos dirán "Yo".

Creo que me e descargado suficiente...

Ahora ustedes...

Que opinan de esta socidad?


Aveces creo que debería ser Blogger
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
haces bien, yo ni bebo ni fumo ni por supuesto me drogo

alla cada uno con su vida

tu tranquilo, que dentro de unos años, ellos seran los que no encajen en la sociedad

hay gente q madura, otros no........

tu mantente en lo tuyo!


aunq odiarla odiarla bueno, un poco fuerte me parece
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Como siempre estos post son ultramagnificadores y generalistas.
Yo tengo amigos que no fuman, se puede hablar con ellos de todo sin que te tachen de friki, subnormal o esas cosas que te dicen y el resto de la sociedad me la pela sinceramente. Cambia de amigos y ya está es tan facil como eso.

Si no ya sabes:
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Pos que aveces da bastante asco, no es raro querer ir a un simple parque y verlo lleno d eporrientos ocupandolo, ni ver violencia por cosas insignificantes en un instituto, insultos y demás, muy cierto eso que dices de que si no haces lo que ellos de meterte mierda te tachan de "mira a este...", pero bueno, lo suyo es buscarse buenos grupos de amigos y alejarse cuanto más mejor de ese tipo de personas que sinceramente no dejan vivir en paz, bajo mi punto de vista.
Lo que no hay que hacer nunca es agachar la cabeza ante estas personas, no dejarse intimidar.
El tiempo pone a cada uno en su lugar.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
No, fumo, no tomo, no me drogo. Lo único que hago es mentir :coolface:

Na XXXD no hago nada de eso, pero los que lo hacen, muchos son para hacerce los choros, los bacanes, etc.

Lamentable... Aunque de mis compañeros de ahora ninguno fuma ni toma.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Je, ustedes me alientan, pero no están fácil...

Creo que explotare, ademas de que mis amigos se venden por 2$ cuando pasa algo como

"Quien fue? y Me echan la culpa a mi...

PD: Si se puede decir amigos
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
Pues a mí me pasaba más o menos igual a tu edad. Ni fumaba, ni bebía ni me drogaba. Ellos eran los "chachis" los "colegitas".
Ahora o están en la carcel por trapicheo de drogas, etc.. o su vida se reduce a unas escaleras en el barrio a ver todos los días a sus coleguis y fumar porros.
NO sabes lo orgulloso que estoy de no haber sido como ellos, personas sin futuro ninguno.

Que les den, tu a lo tuyo, que no me entere que te rebajas a su mierda de nivel ehhh.:rototepega:

El tiempo pondrá a cada uno en su sitio :hola:
 
Unido
agosto 21, 2009
Mensajes
679
Karma
92
Ubicación
Zombie Land
pues destrozales a puñetazos cuando te tiren la maleta a la cabeza xD

PD: tengo 15 años y yo fumo, pero no por eso me creo guay.
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Aldebaran_29
@M - J
@Qmer
@LuCKaXX_
@BlacK_FoX
@Ride
@overlord_45

Ahora que agarramos confianza...Saben como empezaron a probar el cigarro?

En la casa de un amigo estaban prendiendo fuego papel, a uno se el ocurrió ponérselo en la boca y fumar....Ahora desgraciadamente, ya están en el real

PD: Amigos? Mas amigos? en un pueblo donde te conocen todos, quiero ir a una ciudad, y ahí formar mi futuro...
Amigos de la ciudad son lo mejor
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Lo de fumar para hacerse los "guays" y los "mayores" sinceramente delata inmadurez. Yo soy fumador y se que parece ironico que lo diga yo, pero es realmente infantil , que porque envenenas tus pulmones te creas mas malote xDDDDD Los verdaderos fumadores de tabaco , aun sabiendo los enormes riesgos lo hacemos por placer , no por hacernos los "guays" no como algunos niñatos. Lo de las drogas ya se sabe que es mal negocio y una espiral que es conveniente evitar, y el alcohol , tiene sus momentos y puede ser tomado de forma responable y controlada. No odies la sociedad , simplemente , no agaches la cabeza y a tu bola...

Saludos
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@Aldebaran_29 dijo:
@Qmer dijo:

No podría estar más de acuerdo contigo. No hay mejor "droga" que llevar una vida sana, mucho deporte y por supuesto las mujeres :coolface:
Ese es el problema...

Mis compañeros me hacen quedar como "Gammer, Friki, Sin ganas, y las mujeres ni se acercan..

Bufff que diablos hago...Cojo la mochila, la play, la PC y me voy
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
uno puede fumar, beber pero no sentirse orgulloso, no entiendo que uno se sienta orgulloso por algo como eso, no se, hay mil cosas importantes para sentirse uno orgulloso, por ejemplo yo me siento orgulloso de mi mismo de ser una fantástica persona que no se mete con nadie y si alguien necesita de mi estoy hay el primero, bebo cuando salgo los findes, pero no me siento orgulloso de ello.
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
@alberto_sv dijo:
uno puede fumar, beber pero no sentirse orgulloso, no entiendo que uno se sienta orgulloso por algo como eso, no se, hay mil cosas importantes para sentirse uno orgulloso, por ejemplo yo me siento orgulloso de mi mismo de ser una fantástica persona que no se mete con nadie y si alguien necesita de mi estoy hay el primero, bebo cuando salgo los findes, pero no me siento orgulloso de ello.
me has defraudado alberto...Na bromaa

La verdad es que se de gente que toma, por que a lo mejor le gusta o se siente bien (No orgulloso) tomándose un baso...Pero de ahi a la borrachera esta lejos

PD: Ahora escuchando rap me e calmado un toke
 
Unido
noviembre 20, 2010
Mensajes
941
Karma
151
Ubicación
Santa cruz de Tenerife
@Warkanlock dijo:
@Aldebaran_29 dijo:

Ese es el problema...

Mis compañeros me hacen quedar como "Gammer, Friki, Sin ganas, y las mujeres ni se acercan..

Bufff que diablos hago...Cojo la mochila, la play, la PC y me voy
Algo que funciona muy bien con las mujeres es seguridad en tí mismo y que se sientan protegidas.
Lamentablemente funciona mucho lo del "macho" antes las mujeres, pero no te conviertas en esa clase de gente.
Solamente hazte respetar y no tengas ninguna clase de miedo con las chicas, ni verguenza ni nada de eso, tu piensa en que ya lo tienes todo perdido de antemano con ellas. No dejes que tus amigas te pongan como algo "malo" de la sociedad, que no es malo, pero la gente lo prefiere ver como algo asocial.
 

Tet

Unido
marzo 28, 2011
Mensajes
66
Karma
5
Buenas! Es interesante tu opinión pero hay algunas cosas con las que no estoy de acuerdo. Cierto que muchos fuman y beben para mejorar su clase social y largo etc. Pero tampoco lo establezcamos como algo general. Yo soy fumador (solo tabaco) y tengo afición por la bebida, y jamás he tenido una pelea con nadie ni he hecho ninguna de esas burradas como las que te han hecho a ti.

El lugar donde vives supongo que sérá también un factor muy importante. Si te sirve de consuelo, si realizas estudios en una universidad o en un instituto lejano al tuyo, verás que se abre un nuevo mundo para ti, donde nadie es más que nadie y puedes empezar de zero, hablando en general.

Peor aún ha sido mi situación. Vivo en un pueblo de unos 15.000 habitantes, donde todos se conocen. Ya te digo yo que hay que luchar para ganarse el respeto de los demás. A pesar de todo, tienes mucha razón. Mi abuela siempre lo dice:"Las cosas ya no són como eran antes, la joventud ha cambiado"

Pero ante todo, procura animarte, que seguro que tu situación no es tan grave y tiene solución. Ánimo. Saludos
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
@Warkanlock dijo:
@alberto_sv dijo:

me has defraudado alberto...Na bromaa

La verdad es que se de gente que toma, por que a lo mejor le gusta o se siente bien (No orgulloso) tomándose un baso...Pero de ahi a la borrachera esta lejos

PD: Ahora escuchando rap me e calmado un toke
hombre algún pedo bastante serio me he pillado, pero nunca llego a ir mal y sobre todo no soy de a los que les da por tocar las pelotas cuando bebe ni nada por el estilo, simplemente me da por hablar más y soltarme más, pero no hago ningún tipo de tonterias.
 

ProRaiden

ProRaiden
Unido
julio 16, 2008
Mensajes
683
Karma
103
La gente de hoy en dia simplemente hace lo que la mayoria hace y es lo que no le veo el sentido.
Yo tengo un grupo de amigos 2 o 3 y ni fumamos ni bebemos somos los de siempre xD.
Tu deja que arruinen sus vidas, ahora seran "guays" pero a la larga acabaran muertos por las drogas y de mala manera.
 
Superior