| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Acuerdo entre Hamilton y EA ¿F1 Hamilton? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
EA ha firmado un acuerdo con Lewis Hamilton que asciende hasta 5 millones de libras, para que este protagonice un juego para las plataformas de Xbox360 y Playstation. Aun no sabemos que genero sera (un RPG?, un Shooter? solo el tiempo lo dira xD) Los derechos exclusivos de Sony con la F1 terminan este 2007, estara EA haciendo un F1 para el 2008 cuyo protagonista sea el poco querido Hamilton? ya veremos ![]() ![]() Editado por Icaros en 31-Oct-2007 a las 16:39. |
| ||||
| Hola chicos, perdonad que os moleste, solo escribia para informaros de una web donde podeis descargaros GRATIS imagenes y videos a vuestro movil sin darse de alta, ni enviar sms ni nada de nada, tan solo teneis que registraros en la web (usuario, contraseña y movil). Estan preparados para la mayoria de moviles multimedia y basta con registrarse en su web. Además tambien te permiten enviar mensajes gratis. ¿No os lo creeis?, os dejo el enlace: (pulsad aquí) Espero que os guste el descubrimiento, ya que no hay nadie que permita descargar imágenes y videos gratís (sin enviar un puñetero sms al nueve cero cinco y cobrarnos un euro por descarga, etc). Es una gran iniciativa Un saludo Esto es publicidad de laps3.com.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Será un juego que vendrán los trucos ya activados. Le das a L1 y R1 y se convierte en invencible gracias a los poderes de una organización conocida como maFIA. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BigInJapan por este post: | ||
|
| |||
| |||
| Quote:
![]() ![]() ![]() y vendra una grua a sacarte para que sigas en carrera.Por cierto en algo relacionado, el 15 de noviembre se sabra si la apelacion de Mclaren le da el titulo a Hamilton. Saludos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s4br0s0 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Buah pues que se metan el juego por el.......ejem no soporto al niñato ese grrr sony tendria que haber mantenido los derechos, sus juegos se comian a los F1 de EA, ya veremos que hacen estos. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| tendra un modo manager en el que jugaras con dennis y te encargaras de que todos los coches rompan menos el de hamilton.Venga chicos a hacer un torneo de caratulas para evitar tener al niñato de mierda en la caja.
__________________ |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Kenzaki por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Viendo algunos comentarios y pensando hacia donde pueden acabar evitad los apelativos de corte racista hacia Hamilton. Estoy atento a la evolución del hilo. Saludos.
__________________ ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Mulito por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Javierbb12 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Mirmidón_hispano por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Que de que??? que aun esta latente lo de que Hamilton puede ser campeón del mundo en vez de Raiko??? yo flipo. Nada tendra que ver que Hamiltón salga con la hija del mayor pez gordo de la F1 no? a no.. son tonterias mias.... que verguenza!!! Sinceramente, no me compraria un juego si supiera que voy a darle un duro a este tio. A mi me gusta Raiko y como le quiten el titulo por el inglesito... me voy a pillar un gran mosqueo. PD:Hasta mañana. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||