PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Pues q quereis q os diga pero entre la fama q ha criado hamilton y no para bien precisamente,y encima EA se va a meter con el desarrollo de este juego espero q no lo hagan con el mismo potencial q el nascar pq sino ....
__________________ bjetividad pr encim de td
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a jsalasni por este Post:
Como le quiten el titulo mundial al raikonen dejare de ver la formula uno, para mi una escuderia que e seguido y apoyado desde siempre, ya perdio mi respeto espero que no tenga que dejar de ver este deporte por culpa de cuatro gatos...seria una vergüenza que lo poco que a ganado Hamilton este año haya sido en los despachos y no en la pista.
EA + hamilton...
un shotter donde matar a alonso, carreras de F1 donde misiones para sobornar a la FIA y pinchar pneumaticos a alonso, etc.
este juego no lo va a comprar ni su padre...bueno, el de hamilton si.
Si por un casual de la vida saliera un: "F1 Hamilton" , en España quien tengo 2 dedos de frente no lo comprara, quizas en su pais, aunque el dia del mundial de brasil salio su ciudad natal y como que no lo conocian mucho... y ahora vive en Suiza porque dice que no soporta salir a la calle y que todo el mundo le persiga, que famoso no?
Salu2
No creo que pueda ser tan malo gracias a las sensaciones vividas por hamilton, El realismo puede ser total seguro que incorpora la funcion de pulsar el R1 en mitad de la carrera el coche se resetea y tambien la de llorar a los comisarios para que te metan en pista despues de una salida por no decir de las pruebas de aparcamiento en grava etc etc...