Maxima puntuacion en COD Zombie

Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno quiero crear este tema para preguntar cual fue su maximo de puntos y tiros a la cabeza en el COD Zombies...No importa cual

Yo en el COD 5 E echo

183.130 Puntos y 806 Bajas a la cabeza = Nivel 21

Fotos que lo demuestran


 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Warkanlock dijo:
@NERODANTE69 dijo:

mm cuesta creerlo... Los puntos te bajan no se porque motivo, pero al llegar al 200mil bajan y bajas, foto o no creer xD
ya ps,me puse con la escopeta y la rpk en la mesa ratatatatatatatatatata,DEJO UNO VIVO,bajo ,compro municion vuelvo a subir ala mesa ratatatatatatattaXXXD asi ta tirado;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@suso_predator dijo:
yo he llegado a la 35 con 1 guiri y con amigos no paso de la 30........
eso mismo me paso ami, llege a la 36 con un guiri cuando una pareja se desconecto en la ronda 12 xk abian muerto ya 3 o 4 veces y se artaron y se piraron y nos dejaron ami y al guiri con la ronda recien empezada, menos mal que era la 12 y ya estabamos en el teatro llega haber sido la 20 por ahi y lo pasamos mas canutas, total que llegamos a la 36 sin morir ni yo ni el pero cuando en el momento que le engancho en una esquina la palmo y fui a revivirle xk tenia el revivir rapido y el thunder limpie la zona como pude pero no tenia la colarapida y tarde en cargar para asegurar la zona y tambien la palme junto a el pero con mis amigos nada mas que he llegado a la 33 y eso que nos entendemos y no nos dejamos tirado sin subir a mejorar, nos avisamos con la municion... y todo eso que conlleva la buena comunicacion xD
 
Superior