Posibles gráficos que tendrán las consolas de la nueva generación

Unido
octubre 8, 2007
Mensajes
294
Karma
39
Andando por internet me he encontrado esta noticia y el siguiente vídeo, quien sabe si va a ser todo como lo pintan, al fin y al cabo, nunca lo suele ser.

Me muestro escéptico ante esta muestra y solo me lo creeré cuando lo vea en el salón de mi casa.



si quereis ver la noticia completa es aqui.

Esto también indica que esta cada vez mas cerca la salida de la nueva generación, aunque en mi opinión todavía tenemos para rato.

Un saludo cordial.
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
Esto es una demo del Unreal Engine 3-4, y las imágenes que se ven son, para entendernos, "in-game", no un vídeo o imagen prerenderizada. Se necesitaron tres tarjetas gráficas de última generación en linea para poder moverlo a tiempo real.

Los que decís que ya hay muchos juegos así, no sabéis de que habláis, y es más, dudo que la siguiente generación de consolas consiga mover juegos así, aunque sin duda se acercarán mucho.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
26
Karma
2
se huele una nueva consola y no tardara mucho en dar a luz...
los juegos graficamente se actualizan..pero la consola cada mes que pasa se va quedando obsoleta...
haber como lo hacen para adaptar el frostbite 2.0....
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Hombre , no creo que así sea el juego ingame , pero vamos que si la next-gen , los gráficos son así ingame sería la reostia jeje . Y si son así los gráficos ingame , ¿como seran los videos?
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
121
Karma
43
@lasito69 dijo:
Oye ¿que es eso del cry-engine?
El motor grafico del Crysis 2.

Mi opinion del Video es que si no es un gameplay puede ser todo lo espectacular que quiera que a la hora de jugar no se jugara con esos graficos Seguro.

Ya se han visto videos muy espectaculares y cuando sale el juego es un truño.
 
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
25
Karma
4
Los vídeos casi siempre están mejorados como es lógico para atraer a los compradores compulsivos. Lo mejor es esperar y ya se vera todo en un futuro
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
136
Karma
43
Ubicación
Bolaños de Calatrava
Seran prototipos. Esos graficos son como en las escnas d los juegos actuales y ojala en la nueva generacion veamos graficos kmo esos o incluso mejores pero aun asi veo k estan muy bien cuidados. Salu2!! foreros.
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
yo creo que seran para unas dos generaciones mas, pero perfectamente se puede lograr.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
Si son capaces de mantener esa calidad visual mientras jugamos, son los amos
 
Superior