¿Escribir análisis?

Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
¡Hola a todos!
Soy bastante nuevo en este foro y aún no se como funcionan ciertas cosas.
No he encontrado ninguna sección específica para dudas y preguntas de LaPS3.com en general, así que lo escribo aquí.

Para empezar, me gustaría decir que me encanta escribir, y que en otras comunidades ya he realizado más de un análisis completo, como los que veo en la sección análisis de esta comunidad. Pero hoy, cuando me disponía a escribir uno de Killzone 3, he visto que está restringido a algunos usuarios con permisos.

¿Eso es que sólo algunos pueden escribir análisis, o que primero debo enviárselo a algún moderador y él lo colgará si le gusta?

La verdad es que me gustaría colaborar con esta comunidad, y escribir análisis se me da bastante bien. A ver si me podeis ayudar con mi duda y decirme cómo debo hacerlo para publicar los míos en LaPS3.

Un saludo a todos!
 

xXSawyerXx

Baneado.
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
417
Karma
15
Ubicación
En Una Isla
eso solo lo pueden hacer los redactores ( los del nick amarillo) si te interesa ser redactor habla con algun admin, aunque de momento creo que no necesitan mas gente







Venga, hasta luego
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@xXSawyerXx dijo:
eso solo lo pueden hacer los redactores ( los del nick amarillo) si te interesa ser redactor habla con algun admin, aunque de momento creo que no necesitan mas gente







Venga, hasta luego
Al contratio, me parece que estan buscando redactores.. xD
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
99
Karma
19
Gracias por las respuestas:)
¿Y con quien creeis que debería hablar para acceder a dicho puesto?
¡Saludos!
 
Superior