† El Asesin⊕† 5ª Edición

Estado
No esta abierto a más respuestas.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202




COMO SE JUEGA:

Este juego es muy sencillo, un asesino, un policia y un cómplice, asesinatos y detenciones. Entre las personas apuntadas, yo eligiré a un asesino, a un cómplice y a un policia.

El asesino ha de intentar matar a todos los ciudadanos sin ser descubierto por el policia y el policia descubrir quién es el asesino. A su vez, el cómplice tiene que evitar ser encarcelado y ayudar al asesino lo máximo posible. Cada semana se encarcela a un participante segun vuestras votaciones.

Si el encarcelado es el asesino, se acaba el juego siempre y cuando el cómplice haya sido ya encarcelado, sino, el cómplice seguirá con el trabajo del asesino; si asesino y cómplices son encarcelados, ganará el juego el policia y los ciudadanos que hayan conseguido sobrevivir.



JUGADORES:

El asesino:
-Para matar me envía un privado. Sólo una víctima a la semana.
-Su objetivo es el de matar a todos, salvo el policía (que no puede ser asesinado)
-El asesino debe redactar las crónicas de los asesinatos.

El policía:
-No puede hablar con nadie por privado.
-Tiene que publicar sus hipótesis en el foro para tratar de convencer al resto de usuarios el que él crea que es el complice.
(Ya que el complice es un ayudante del asesino, si el policía consigue encarcelar al complice, el asesino ya no dispondrá de ningún tipo de ayuda y tendrá que que llegar vivo con sus propios métodos hasta el final).
-No conoce quién es el asesino, ni el cómplice.
-Su objetivo es encarcelar al cómplice.

Ciudadanos vivos:
-Son el resto de usuarios.
-Pueden opinar sobre las hipótesis del policía.
-No pueden hablar con nadie por privado.
-Pueden morir o ser encarcelados disminuyendo su acción en el juego.
-Su objetivo es que acabe el juego para intentar poder ser policía o asesino la próxima ronda.

Ciudadanos encarcelados:
-Son aquellos ciudadanos que fueron detenidos porque se creía que era el asesino.
-Su objetivo es que acabe el juego para intentar poder ser policía o asesino la próxima ronda.
-Disponen de 2 puntos para encarcelar.

Ciudadanos muertos:
-Son aquellos que fueron asesinados por el asesino
-Su objetivo es que acabe el juego para intentar poder ser policía o asesino la próxima ronda.
-No pueden votar.

El cómplice del asesino
- Sabe quién es el asesino.
- Su objetivo es que acabe el juego sin que descubran al asesino, para ello, puede utilizar todos los métodos que se le ocurran (pistas falsas por ejemplo) para desviar la atención. Además, debe de intentar no ser encarcelado.
- Actúa como "comodín" del asesino.

*TODO el mundo puede opinar sobre el asesino y su relato. Participantes vivos, muertos, encarcelados.



FUNCIONES:

Asesinato:
Para matar, el asesino me deberá mandar un privado. Sólo se puede asesinar a uno por ronda.

Hipótesis del policía:
El policía, en cada ronda, tiene que dar una idea sobre quién es el complice para tratar de convencer a los demás usuarios. Puede que sea lo que piense de verdad, puede inventárselo. Esto es simplemente para tratar de persuadir para que todos voten al mismo. No es necesario ni que los usuarios, ni que el policía voten al de la tesis.

Crónica:
Todas las semanas se pondrá una crónica del asesinato para saber quién ha muerto esa semana. La crónica la hace el asesino y en ella debe explicar de qué manera asesinó a su víctima y en qué ciudad española lo hizo.



VOTACIONES:

-Para votar, hay que hacerlo a 3 personas con 3, 2 y 1 punto.

Ejemplo:
3 votos al jugador X
2 votos al jugador Y
1 voto al jugador Z

Encarcelado:
Son aquellos que han sido los más votados pero no eran los asesinos.
Pueden votar solo con un punto, y a dos personas no tres.

Muerto:
La víctima del asesino.
No puede votar a nadie, pero si puede opinar sobre quién cree que es el asesino.

Quien no vote 3 veces seguidas será expulsado.

Las votaciones se harán por MP



COMO GANAR:

-Asesino: Consigue que todos los ciudadanos queden encarcelados o muertos.
-Policía: Consigue convencer a los ciudadanos para encarcelar al complice.
-Ciudadanos: Encontrar al asesino.



HORARIOS:

Lunes → Nuevo Relato (muerte)
Martes → Votos
Miercoles → Votos
Jueves → Anuncio del encarcelado (Del relato del lunes) / Nuevo Relato (muerte)
Viernes → Votos
Sabado → Votos
Domingo → Anuncio del encarcelado (Del relato del jueves)

▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲ ▼ ▲


PARTICIPANTES: (30/30)
NO HAGAIS FLOOD
ACTIVIDAD ESTADO:
Alittlexavi (Expulsado)
Araziel (Encarcelado)
BarsaBoy (Encarcelado)
Carlos95
Castelgard (Muerto)
charli_el_ (Abandono)
Eloy_7 (Encarcelado)
Etern4l_NKT* (Muerto)
Foxtrot (Expulsado)
Gabriell.i.am (Encarcelado - Expulsado)
Gaucho (Muerto)
gunner
jimbi87
Kesis
lgefar
~Lopez
Lord G (Baneado)
LuCKaXX_ (Encarcelado - Cómplice)
michi (Muerto)
mikeleon
Mrchicle (Muerto)
Nako
omis93
Qmer (Encarcelado)
reflow157 (Encarcelado - Expulsado)
slAshmAIdEn (Expulsado)
SPuR
unfricapore (Muerto)
xXSawyerXx
Zelos_pdr (Expulsado)
RELATOS:
RELATO #1
Buenas noches caballeros, buenas noches señorita. Hoy ha llegado la hora, el momento que llevaba tiempo esperando. El día D, la hora H, instante en el cual comenzarán una serie de asesinatos perfectamente planeados. El plan perfecto, listo para ejecutarse. Será llevado a cabo con perfección, absoluto rigor y sin ningún tipo de fallo. Mucho me temo que perseguiréis sombras, iréis un paso por detrás hasta que ya sea demasiado tarde.

Quería excusarme por haber enviado el relato tan tarde y poco antes de acabar el plazo. No volverá a ocurrir.

Discúlpenme por no haberme presentado antes, fallo mío. Mi nombre es Dante.

Les explicaré como se produjo mi primer asesinato. En un lugar de la Península, de cuyo nombre no quiero acordarme, vivía un pobre forero. Residía en un tercer piso, en un edificio modesto. Por desgracia, yo no tenía acceso fácil a su vivienda, por lo que tuve que elaborar un plan para acceder.

Accioné con discreción la alarma de incendios, y me sitúe rápidamente unos escalones por encima de la tercera planta. Como había imaginado, el pánico se apoderó de los vecinos, que salieron raudos de sus casas. Mi pobre víctima abrió la puerta de golpe, y salió a la carrera, momento en el que aproveché para colarme en su vivienda. Por suerte, y debido al miedo generalizado, nadie se fijó en mi.

Una vez en el 3ºA, analicé el entorno que me rodeaba. Todo parecía más o menos en orden. Las estanterías bien organizadas, los muebles correctamente colocados y el frigorífico perfectamente lleno. Tenía unos 10 minutos hasta que todo volviera a la normalidad. Dejé mis pertenencias en la habitación de servicio, bien escondidas, y cerca de la cocina. Tomé un plátano del frutero, lo sujeté en mi mano izquierda y me agazapé en la mencionada habitación a la espera de mi víctima.

Mas tarde de lo previsto, subió de nuevo a la casa. Tras estar un rato en su habitación escuchando música y rapeando, se acercó a la cocina para cenar. Eran las 22.07 horas, un poco más tarde de lo previsto, pero no había nada fuera de lo normal. En el momento en el que mi víctima estaba tomando su primer plato, consistente en unos jugosos Spaghettis, me avalancé sobre el por la espalda y le metí el plátano en la garganta, hasta el fondo, sin que casi pudiera reaccionar. Al mismo tiempo le taponé la nariz con un paño bañado en cloroformo. Pronto MrCHICLE perdió el conocimiento, y la vida por asfixia.

Una vez que su cuerpo quedó completamente inerte, sumergí su cabeza en el plato y bañé su cuerpo desnudo en nata. Le grabé los siguientes números en el cuello 062008 y me quedé contemplando mi obra. Era fantástica.

En silencio recogí mis cosas y salí del apartamento, protegido por la oscuridad de la noche. Avancé hasta mi coche, y conduje para alejarme de la zona. Tras avanzar algunas manzanas, tensé los frenos mediante el botón correspondiente. Al poco rato, ya estaba lejos.


Nada es casual.
- - -
(Teneis como máximo hasta el sábado a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)
- - -
RELATO #2
Hola de nuevo. Aquí estoy, preparado para narrarles como acabé con mi segunda víctima.

Quería felicitar al Sheriff del lugar. Un excelente trabajo realizando las anotaciones, has captado prácticamente todas las pistas aunque no hayas sido del todo capaz de interpretarlas. He de confesar que inicialmente pensaba matarte pronto, pero me has caído bien. Eres un ejemplo de lucha contra el crímen organizado, el robo, el narkotráfico… Te doy un voto de confianza, no me defraudes.

Los hechos que a continuación les relato acontecieron un sábado. No estaba seguro de que mi siguiente víctima fuera a ser merecedora de la muerte, por lo que tenía que estar atento al momento clave. Eran las 19.00, y probablemente el único momento en el que podría acceder a la casa de mi posible víctima. Ajeno a todo lo que estaba a punto de ocurrir, michi salió de su casa tranquilamente. Según abrió la puerta del portal me acerqué, y el amablemente me la sujetó para poder pasar.

Subí hasta la cuarta planta del edificio. Con una ganzúa, forcé la puerta y accedí sin dificultades a la vivienda de la víctima. No había nada fuera de lo normal, tuve cuidado de no dejar señales de mi presencia y pensé que podía hacer hasta la vuelta de la que probablemente sería mi víctima. Tenía bastante tiempo hasta su vuelta, por lo que decidí entretenerme un rato.

Metí mi juego favorito en la PS3 de michi, y comencé a jugar. A pesar de lo que estaba a punto de hacer, era perfectamente capaz de mantener la sangre fría para disfrutar de unas partidas antes de pasar a la acción. Consulté mi BlackBerry para ver la hora, ya faltaba poco…

Poco antes de la media noche michi volvió a casa. Yo me hallaba escondido debajo de la mesa del comedor, cuyo mantel disimulaba mi presencia. Justo encima de dicha mesa estaba el ordenador portátil de mi víctima. A las 11.50, y ansioso por conocer el resultado de las votaciones, se conectó al siguiente link:
http://www.laps3.com/foro/10_charla/316886-asesin_5_edicion.html

Leyó los últimos comentarios y tras presionar F5 para actualizar conoció la terrible noticia. Qmer, uno de sus amigos en la página había sido injustamente encarcelado. El pulso le empezó a temblar y se le aceleró el corazón. Bombeaba mas sangre de lo normal, los ojos se le inyectaron en sangre y lanzó un grito de ira.

Efectivamente, era merecedor de la muerte. Salté de debajo de la mesa tirándola por los aires bate de béisbol en mano y me dispuse a golpearle fuertemente. Su última mirada reflejaba sorpresa pero a la vez admiración por mi irrupción. Le golpee con una violencia extrema, y cuando cayó al suelo, seguí destrozando su cuerpo inerte con una técnica digna del gran Joe DiMaggio.

Recogí mis cosas, y salí del edificio. Esta vez no había traído mi reliquia, sino algo bastante mas ostentoso. Me subí al Porsche Carrera, arranqué el motor, y desaparecí de la zona.
- - -
(Teneis como máximo hasta el miércoles a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)
- - -
RELATO #3
Hola de nuevo. Una semana más me encuentro entre ustedes, espero que siga así por mucho tiempo. De nuevo una entregada labor del policía, se salva de nuevo pues.

Antes de realizar la labor de observación para matar a mi siguiente víctima, tenía que hacer un recado importante. Mi BlackBerry ya no me era útil, había cumplido su objetivo, por lo que necesitaba un nuevo móvil. Así mismo me deshice del bate de béisbol, también había cumplido.

Aparcado cómodamente en mi Pontiac Roadster del 25, esperaba a unfricapore fuera de su casa. Pronto salió del edificio, y comprobé lo deplorable su actitud. Cogió un taxi para ir a comprar a escasos 500 metros de su casa. Vivía en un primer piso y subía en ascensor. Y lo peor de todo, por pura pereza evitaba comentar en el lugar donde mis hazañas son expuestas. No merecía vivir ni un solo y mísero minuto más.

La verdad, no fue un asesinato fácil. Era de noche, y el cerdo de unfricapore bajaba en ascensor a dejar la basura. Aproveché para subir en el ascensor con él.

Obviamente no imaginaba el cruel destino que le esperaba. Saqué mi amuleto de la suerte del bolsillo, se trataba de un mineral de incalculable valor. Lo necesito para lo que se me avecina en el futuro. Vaya si lo necesito.

Rápidamente, y mientras el pobre desgraciado se disponía a salir del habitáculo, le coloqué un paño de cloroformo en la nariz. Tras un breve forcejeo dejó de resistirse y quedó entre mis brazos.

Debía llevarle al coche sin que nadie se percatase, esta era la parte más difícil de mi astuto plan. Aprovechándome de la oscuridad de la noche, le arrastré hasta el maletero de mi vehículo, mi joya. Por suerte, al ser altas horas de la madrugada, nadie vio mi maniobra. Antes de irme, le administré un potente somnífero para evitar sustos durante la travesía. Arranqué y fui hacia mi casa.

Una vez en mi hogar, llegaba la parte interesante del crimen. La pereza iba a condenar definitivamente a mi víctima. Durante varios meses le administré medicamentos que inutilizaban completamente las articulaciones. Le dejaba consciente pero sin poder moverse. Completamente a oscuras, durante días, semanas y meses. Poco a poco todos sus músculos se fueron atrofiando, y al cabo de unos meses estaba completamente en los huesos.

Entonces, llegó el momento de actuar. Le subí al ático y le sitúe en el centro de la sala tumbado en una cama. Le até los párpados de manera que le impidiera cerrar los ojos. Entonces abrí las ventanas superiores. El impacto de la luz le mató casi de forma instantánea, la escena era grotesca. En la pared, con su sangre, escribí: La mirada del tigre. La clave de su muerte había sido el sol.

Satisfecho, salí a la terraza, encendí un cigarro y miré al horizonte. Soy imparable.
- - -
(Teneis como máximo hasta el sábado a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)
RELATO #4
Buenas noches a todos. Antes de todo quería mandar todo mi más sincero ánimo a Japón. Aunque no llegue, quería expresar mi absoluto pésame por las víctimas y desear que el país se levante lo más pronto posible.

Pasando al tema que nos ocupa, veo que mi absoluta superioridad y maestría os ha dejado en ascuas. Cada vez colaboráis menos en mi búsqueda, y eso me irrita. Espero que vayáis participando más, por que si no lo lamentaréis, y mucho.

A los listillos que critican la falta de pistas yo les diría que en vez de criticar y quejarse como unas nenas, busquen mejor y no sean tan negados a la hora de interpretar las pistas. Me están empezando a caer mal, y no les conviene.

Policía, no te relajes que todavía estoy a tiempo de matarte, y es de suponer que prefieres permanecer con vida... Pasaré pues a narrar como murió mi siguiente víctima.

Inicialmente, Ethernal_NKT no había pecado, pero yo sabía que muy pronto lo haría, y por lo tante sería merecedor de la muerte. Todo comenzó una tarde soleada, en la que me acerqué a casa de G!RL, con intenciones en absoluto inofensivas. Le aseguré que el mencionado personaje no estaba en la ciudad, y que no nos podría sorprender, obviamente la realidad era lo contrario, pero confío en mi, y gracias a ello todo sucedió como estaba previsto.

Esta vez no iba armado. Tras llamar al timbre, subí a casa de G!RL. Me recibió vestida, para mi sorpresa, pero aún asi no me vine abajo. Comenzamos a hablar, de tonterías principalmente, pero como todo hombre sabe es necesario escuchar para poder llegar a cuarta base con una mujer.

Pronto se empezó a calentar la cosa, las risas se fueron transformando en besos. Primero en las mejillas, en el cuello… Mas tarde empezamos a besarnos apasionadamente en el sofá. Al tiempo que disfrutaba del momento, me quité la chaqueta y la camiseta, e hice lo propio con las vestimentas de la afortunada. Mis manos resbalaban por su cuerpo, mis labios también. Apenas sin ropa, decidimos pasar al dormitorio. La sujeté en mis brazos y la llevé en volandas a la cama. Entonces me senté y ella, arrodillada, comenzó a hacerme disfrutar. Tras varios minutos nos tumbamos juntos, y empecé a hacerla disfrutar. Gemía, y como ella misma aseguró, jamás había sentido eso con su actual pareja.

Justo en el momento en el que llegaba el momento de máximo placer, se abrió la puerta de la habitación, y Ethernal se hizo ver. Rápidamente me levanté, y le desafíe con la mirada. La escena debía ser grotesca. Su novia estaba en la cama, desnuda, y yo acababa de beneficiármela. Los celos y la envidia se apoderaban de él. Un tipo acababa de follarse a su novia. No podía soportarlo.

Se abalanzó sobre mí, pero no tenía nada que hacer. Le esquivé con facilidad, una y otra vez. Pronto empecé a notar muestras de cansancio, por lo que aproveché para tumbarle pronto. Le golpee con fuerza en la mandíbula primero, en el estómago después. Tras recibir varios golpes se quedó aturdido y a punto de caer. Entonces le tumbé, y lo más gracioso de todo, le había ganado completamente desnudo. En el suelo le di patadas a su cabeza, una y otra vez hasta que ví que ya había perdido la vida. 85 golpes recibió en total.

No había problema, G!RL ya sabía que yo era el asesino, así que no me preocupaba en exceso. Me puse la ropa mientras ella lloraba por su amado. Salí de la habitación orgulloso, Ethernal había cometido un pecado capital, la envidia, y había recibido su justo merecido.
- - -
(Teneis como máximo hasta el miércoles a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)
RELATO #5
Hola a todos de nuevo. Un placer seguir con ustedes de nuevo, me congratula que no quieran mandarme a la cárcel todavía.

Al policía le advierto, esta dejando de lado mi búsqueda, y si esto sigue así la próxima semana morirá él. El que avisa no es traidor, sino avisador.

A continuación narraré como acabé con la vida de Gaucho. Su nombre me recordaba a un jugador de fútbol mundialmente conocido, había jugado en el Barcelona hace unos años, y si por algo se caracterizaba, a parte de por su calidad, era por la necesidad de exhibirse continuamente, se creía el mejor, y el usuario arriba mencionado mencionado pagaría por ello.

En primer lugar le llamé por teléfono, simulando que había sido seleccionado para participar en un concurso con jugosos premios. Las preguntas eran fáciles, y tras acertar todas, le dije emocionado que era el único ganador del premio que ofrecíamos. Su soberbia le hizo creer que realmente había tenido mérito, por lo que me pregunto como y donde podía recogerlo.

Tras darle mi dirección, le indique que podía venir en horario de oficinas entre las 10 y 14 de la mañana y entre las 16 y 20 de la tarde. Yo le estaba esperando.

Se presentó en mi hogar a las 19.00; yo vivía en un chalet y el muy iluso entró pensando que se disponía a cobrar un premio. Yo ya había ingeniado como sería su asesinato. Le vi desde la ventana, y según se acercaba para llamar al timbre rodee la casa por detrás para pillarle por sorpresa. Un golpe en la cabeza fue suficiente para conseguir que perdiera la conciencia. Le metí en mi casa raudo como un rayo, y le coloque atado en una silla. Enfrente suyo había una televisión LG, en la que proyecté resúmenes de actitudes soberbias, sirviendo como ejemplo Mourinho, Rafa Mora y Belén Esteban. Así sabría por que se le castiga. Mientras tanto yo simplemente me dediqué a leer libros del gran Friedrich Nietzsche, asi haría algo útil y no perdería el tiempo con semejantes personajillos.

Pasadas unas horas, me acerqué dispuesto a acabar con su vida. Le ofrecí la salvación, tan solo debía pedirme perdón por su actitud y rogarme que le soltara. Su soberbia se lo impidió así que cogí mi Mágnum, apunté a su cabeza, y disparé. Tras aislar convenientemente la habitación, rocié su cuerpo con gasolina y le prendí fuego. El carburante, que reaccionaba con oxígeno, daba lugar a dióxido de carbono y agua. Esperé a que ardiera unos minutos y después impedí que se siguiera produciendo la combustión. Abandoné la habitación.

Poco a poco me acerco a la victoria, ya empiezo a olerla.
- - -
(Teneis como máximo hasta el sábado a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)
RELATO #6
Muy bien, querido amigo policía, la has cagado. Te advertí en el anterior relato que por favor participaras más. No me has hecho caso, luego tu vida ha llegado a su fin. Una lástima, me empezaste cayendo bien pero has caído en picado en la lista de gente a la que respeto.

Como ya os habréis dado cuenta, mis crímenes van basándose en los pecados capitales, y voy a tener la decencia de explicaros por qué vuestro querido policía va a morir, y que pecado a cometido.

La avaricia no es buena Castelgard, y tras haber ganado 6 títulos en una misma temporada no considero justo que hayas seguido pidiendo más campeonatos a tu equipo. Tras haber llegado a lo mas alto has querido más títulos, y al final te ha pasado factura.

A pesar de todo, el tipo me cae bien. Y es por ello mismo por lo que su muerte fue rápida y sin sufrimiento. No me extenderé demasiado en los detalles para que no sufras.

Era una noche de sábado y habías ido, como bien sabes, con tus amigos a pasar un fin de semana fuera de la ciudad. Todo parecía perfecto, llegasteis al hotel pronto y dejasteis todas vuestras maletas en el mismo. Al ser una primera planta accedí fácilmente trepando por la ventana, cargado con una bolsa de grandes dimensiones. En la habitación no había nadie, así que pude actuar con bastante calma. Abrí el minibar y saqué todas las bebidas y botellas que había en el mismo. Las guardé en mi bolsa y en su lugar puse todos los refrescos que llevaba yo conmigo, por supuesto estaban envenenados con una sustancia mortal. Con este veneno, en cuanto coges el sueño, no vuelves a despertar. Coloqué todo perfectamente y salí rápido de la habitación. Me ocupé de conseguirle una puta a tu compañero de cuarto, que sin que el conociera su profesión le conquistó y se lo llevo a su casa. Así me aseguraba de que dormías solo en la habitación y serías tu el que consumiera del minibar.

Tal y como yo había planeado, caíste en mi trampa y apareciste muerto a la mañana siguiente. Todos los periódicos de la ciudad hablaban de la noticia, el jefe de policía había aparecido muerto en su cama. La conmoción se apoderó de los ciudadanos. ¿Serían capaces de cogerme sin su querido Sheriff? Sinceramente, no lo creo.

Después de su muerte comencé a preparar el que sería el más astuto de mis planes. Dentro de dos relatos, la forma de mis asesinatos cambiará, y estaréis tan confundidos que no sabréis que hacer para detenerme. Pronto no tendré que actuar, sino que todo funcionará como una máquina cuyos engranajes se acoplan a la perfección. Estamos a 2 relatos del momento cumbre de mi plan.

Nada es casual.
- - -
(Teneis como máximo hasta el miércoles a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)[/I]
RELATO #7
Hoy no me voy a dignar a saludaros, estoy muy enfadado. Varios son los motivos que propician mi decepción.

En primer lugar, a pesar de haber acabado con su vida, el puto policía de los huevos ni siquiera se ha pasado a saludar, menudo impresentable. Apuntaba maneras, pero ha pasado a ser uno de los peores concursantes del juego. Vergüenza debería darle.

El segundo motivo de mi enfado es más evidente. El encarcelamiento de mi querido cómplice no me ha sentado nada bien. Era un hombre leal, una de esas personas que siempre quieres tener a tu lado. Lucas, me quito el sombrero para agradecerte los servicios prestados, tu encarcelamiento no será en vano.

Paso pues a relataros como aconteció mi siguiente acto. El objeto de mi estudio y persecución iba a ser el causante de todo, la sucia sabandija que ha provocado mi soledad en mi lucha contra el orden. Y si, se trata de Lord G.

Y sí, ha cometido el séptimo y último pecado capital. Sus ligues con la dependienta debían ser castigados. La lujuria se había apoderado de él.

Ni siquiera voy a molestarme en relatar como aconteció todo, pero tenía que sufrir. No podía morir así, de repente, sino que su muerte debía ser lenta y agónica, para pagar por sus pecados, y por haber provocado el encarcelamiento de mi compañero. El pobre hombre estaba encerrado en una celda, donde solamente tenía una botella de 1 Litro de agua y una barra de pan. También tenía una televisión, para entretenerse. Ahí quedaría encerrado hasta pudrirse como merece.

Como muchos sabréis, han acabado los pecados capitales, pero no por ello ha acabado mi obra. Absolutamente todos mis crímenes están ya planeados, con cierto margen de maniobra. La ciudad está preparada para acabar con mis víctimas. He decidido que no me ensuciaré más las manos, a partir de ahora mis crímenes ocurrirán como si de una máquina se tratara. Máquina cuyos engranajes funcionan de maravilla.

Nada es casual.
- - -
(Teneis como máximo hasta el sábado a las 00:00 para votar, cualquier voto enviado más tarde lo contaré como inválido)

JUGADORES ENCARCELADOS:

Qmer
BarsaBoy
Gabriell.i.am
Araziel
reflow157
LuCKaXX_
Eloy_7

JUGADORES MUERTOS:

Mrchicle
michi
unfricapore
Etern4l_NKT*
Gaucho
Castelgard

 
Última edición:
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Grande GIRL buena vuelta de tuerca al jueguecito!!
Cuando empezamos?
Este domingo, no?
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me gusta como lo has estructurado todo, está perfecto.


Solo una duda, no entiendo muy bien eso de lo que hacemos cada periodo de la semana. Es decir, de lunes a viernes votamos y el viernes sale un encarcelado ¿no? Y luego de viernes a domingo el asesino piensa toda la historia y el domingo sale la historia ¿no?

Corrígeme si me he equivocado, para que me quede claro.
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, todo lo que sea innovar se agradece, pero tengo un par de dudillas:

1) Básicamente la figura del cómplice no es otra que la de asesino sustituto, ¿no?
Es decir, no tiene que hacer nada hasta que el asesino sea encarcelado.

2) El cómplice sabe quien es el asesino, pero... ¿el asesino sabe quién es el cómplice? Lo lógico sería pensar que sí, pero me parece que no está especificado.

Saludos!
 
Q

Qmer

J!RL que yo quiero ser algo, que ser un ciudadano no mola... XXXD

PD: Si el polícia pilla al complice y le da de hostias hasta en el DNI ¿El complice puede confesar?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Castelgard dijo:
Me gusta como lo has estructurado todo, está perfecto.


Solo una duda, no entiendo muy bien eso de lo que hacemos cada periodo de la semana. Es decir, de lunes a viernes votamos y el viernes sale un encarcelado ¿no? Y luego de viernes a domingo el asesino piensa toda la historia y el domingo sale la historia ¿no?

Corrígeme si me he equivocado, para que me quede claro.
Entre semana, pues lo de siempre, opinareis sobre quien creeis que es el asesino.
Viernes y sábado, el asesino me enviará el siguiente relato y lo publicaré
Y el domingo comunicaré el encarcelado.

Entre semana opinareis sobre el nuevo relato y así..
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Todo perfecto,solamente que pondria 2 relatos por semana,creo que solo con uno se puede hacer aburrido.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Nako dijo:
Bueno, todo lo que sea innovar se agradece, pero tengo un par de dudillas:

1) Básicamente la figura del cómplice no es otra que la de asesino sustituto, ¿no?
Es decir, no tiene que hacer nada hasta que el asesino sea encarcelado.

2) El cómplice sabe quien es el asesino, pero... ¿el asesino sabe quién es el cómplice? Lo lógico sería pensar que sí, pero me parece que no está especificado.

Saludos!
La función del complice es "liaros" y dar pistas falsas, es decir, despistar y haceros sospechar de otra persona. (Obviamente no sabreis quien es, solo lo sabrá el asesino que por algo es su complice).

El policía (sabreis quien es, pero el no sabe quien es el asesino ni complice) y su función es hacer una hipotesis basandose en el relato, y segun los votos de los ciudadanos, meter a alguien en la carcel.
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Entonces el asesino en esta edicion, no puede matarse ni él solo, ni a su complice ni al poli, no?
La figura del poli que pinta, es el quien elige a quien encarcelar basandose o no en pruebas anteriores y los votos del resto de usuario, o su funcion es simplemente ser el ultimo en morir en caso de no dar con asesino y complice?

Dos dudillas que me han salido releyendo las normas XXXD
 

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Bueno, bien hecho GIRL
Por experiencia te diría que pongas dos o tres relatos por semana, si no se hace muy pesado y podemos tirarnos meses...
Y creo que el policía sobra en el juego, al fin y al cabo son los ciudadanos los que votan.
Saludos!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si, estaba pensando en ello, porque sino puede durar la vida... ahora cambio lo de los horarios ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior