Que es lo mas Owned o FAIL que has echo en el día?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Bueno amigos, hoy me preguntaba esto al caerme de la bici frente a 10 personas, venderme una bici pinchada y demás me propuse a preguntarles..

Tienen un momento Owned o Fail o WTF en el día?

Yo hoy estaba dando vueltas en bici con amigos y cuando doy cuenta me acorde de comprar hielos para la familia.
Al ir a comprarlos me dan la bolsa y me voy, y cuando llego a la mitad de cuadra el señor me grita

"No me a dado la plata chico xD"
 

johanxc

johanxc
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
665
Karma
57
Ubicación
Chile
deje mis documentos (y dinero) en casa de mi novia. No tuve ni un centavo para comer en el dia
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
1,250
Karma
257
Ubicación
MADRID, España
estaba en la pìscina nadando a espalda y me quede empanado mientras nadaba mirando al techo y no me fije de lso banderines.....y lo que os podeis imaginar un buen chichon en la cabeza XD (no,no me ha salido, por suerte) XD
 

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:
Bueno amigos, hoy me preguntaba esto al caerme de la bici frente a 10 personas, venderme una bici pinchada y demás me propuse a preguntarles..

Tienen un momento Owned o Fail o WTF en el día?

Yo hoy estaba dando vueltas en bici con amigos y cuando doy cuenta me acorde de comprar hielos para la familia.
Al ir a comprarlos me dan la bolsa y me voy, y cuando llego a la mitad de cuadra el señor me grita

"No me a dado la plata chico xD"
ahahahaha ami me a paso lo mismo el otro dia pero cuando ponia gasolina ala moto,alos 20 metros EEEEEEEEEEEEE TU QUE NO ME AS PAGAO,yo no oi nada:coolface:
 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
2,458
Karma
875
Ubicación
de Bilbao pues
hoy no pero el otro dia me paso algo chungo.
fuia sacar pasta a un cajero, (150 euros para ser exactos) total que como iba con 1000 cosas en la cabeza, le di a la cantidad, acepte y recogi la tarjeta y me fui, SI SIN EL DINERO. cuando me di cuenta, volvi corriendo pero claro habian pasado ya unos 5 minutos y del dinero ni rastro. pense joder que tonto soy y que contento se habra puesto el que haya ido a sacar dinero despues.
luego me dijeron que volveria al dia siguiente a la sucursal del banco por que los cajeros tienen un sistema de seguridad que si no recoges el dinero en un tiempo se lo traga de nuevo, y igual no los habia perdido. volvi, miraron el cajero y vierno que si que estaban alli, no se los habia llevado nadie. VAYA SUERTE.
SALUDOS
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
Voy a comprar al game y le pido el dead rising 2
La dependienta me empieza a explicar que si las reservas noseque que si el juego no ha salio y yo WTFFFF pero esta tia que coño pasa
jajajajajajajaja
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Joder,ahora que lo dices,ayer me caí con la BMX delante de una pareja de 50 años o así,ostia monumental,vinieron corriendo preguntando y yo ''nada nada'' me pongo a pedalear y la cadena salida... pf me lo dijeron y se fueron,yo más rojo y no soy persona.Además tenia un guante y el codo de la chaqueta rotos y con heridas D:

ADV
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Haciendo un Kong que me sé perfectamente en Parkour, diciendo "mira como me sale, mira" me miran y me tropiezo antes XXXD
Por lo menos no me pegue fuerte pero menudo fail XXXD
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Subir las escaleras mecánicas y tener el cordón desatado y al llegar arriba se enganchó y no podia apartarme y la gente se empezaba a amontonar detrás de mi... XXXD
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1,193
Karma
178
Ubicación
Sevilla
Leed esto, es uno de los mayores FAIL´s de la historia de LaPs3.com


Hice la bici fantasma (bajarme de la bici en marcha) y ella sola seguía andando.

La bici andó recta 20 metros, (iba a toda pastilla) pero de repente giró sola, y había unas escaleras, y abajo había un bar con personas comiendo y bebiendo, pues la bici bajó por todos los escalones como si alguien fuese subido en ella y pegó un trompazo con la mesa que tiró toda la comida y bebida que había en ella y le dio en la cabeza a un tio...


Tuve que pedir mil perdones al notas que acabó llenito de mojo picón, sabiendo que había cometido un OWNED en toda regla... :coolface:



("Desde luego que fue para grabarlo...)


PD: Si me conocieseis en persona os daríais cuenta que soy un FAIL Personificado... :coolface:


PD2: Algún día saldré en los informativos y en YouTube nominado a los Premios Darwin 2011.





Ahí queda eso... :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
913
Karma
299
Ubicación
en mi casa
pues a mi me paso que hiba con unos amigos cuando de repente justo enfrente de nosotros hay parada una chica dandonos la espalda con un trasero monumental :coolface: cuando se me ocurre preguntarle su nombre y de repente se voltea y sorpresa era un hombre ya imaginaran mi cara y la de mis cuates, nos soltamos a la carcajada y hasta el dia de hoy no lo olvidan
 
Unido
marzo 4, 2009
Mensajes
4,488
Karma
2,996
Ubicación
en mi casa
Fui a vender el Call of Duty Black Ops, me dieron 40 € en vale y me compre el Prince of Persia TRILOGIA (39,95 €) y un DualShock 3 azul (59,95 €), me pregunto si quería usar el vale de 40 €, a lo que yo conteste que si y después de darme el juego y el mando, me suelta, vale, pues son 19,95 €.
Ya os lo podéis imaginar me faltaron manos para pagarlo rápido y salir pitando, a la chavala le dio un lapsus y me descontó el vale en los dos productos XXXD
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@Murty_Sevillano dijo:
Leed esto, es uno de los mayores FAIL´s de la historia de LaPs3.com


Hice la bici fantasma (bajarme de la bici en marcha) y ella sola seguía andando.

La bici andó recta 20 metros, (iba a toda pastilla) pero de repente giró sola, y había unas escaleras, y abajo había un bar con personas comiendo y bebiendo, pues la bici bajó por todos los escalones como si alguien fuese subido en ella y pegó un trompazo con la mesa que tiró toda la comida y bebida que había en ella y le dio en la cabeza a un tio...



Tuve que pedir mil perdones al notas que acabó llenito de mojo picón, sabiendo que había cometido un OWNED en toda regla... :coolfa
ce:



("Desde luego que fue para grabarlo...)





PD: Si me conocieseis en persona os daríais cuenta que soy un FAIL Personificado... :coolface:


PD2: Algún día saldré en los informativos y en YouTube nominado a los Premios Darwin 2011




Ahí queda eso... :hola:
Jajajajjajjaajajajajajjaa dios
Yo a mis 10 años hice eso y acabe bajo una furgoneta tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior