LG pide que PS3 deje de venderse en EEUU

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
LG ha solicitado que dejen de venderse tanto sistemas PS3 como televisores Bravia, debido a un imcuplimiento de patente en la reproducción de Blu-ray. Ya han acudido a la sede oficial de la comisión de consumo estadounidense, en Washington, con la espera de que se retire lo anteriormente citado de la venta al público.

LG considera que Sony ha violado cuatro patentes suyas. Los rumores afirman que podría ser una revancha porque a finales de 2010, Sony demandó a LG por incumplimiento de siete patentes relacionadas con la telefonía móvil.

me parece flipante,espero que no dejen de venderla,porque eso influiria negativamente en PS3

:hola:
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Y tanto que influiría negativamente EE.UU es el principal foco de ventas de muchas compañías que quieren darse a conocer además de las ya existentes, no pueden hacer eso ni de coña vamos xD
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
Puro papeleo burocratico, sony pagara ha alguien para pagar al juez o lo que sea pero no te preocupes que ya se encargaran ellos de que se siga vendiendo ps3 en EEUU
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
hummmmm en eeuu solo en eeuu..................... mejor no digo nada pero yo ya estoy atando cabos............................ XDXDXD
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
Es cierto yo lo e visto en varias páginas web, y no creo que dejen de vender PS3 en USA
 
Unido
abril 10, 2009
Mensajes
6,500
Karma
3,128
Ubicación
Castellón
Con la gente que ha matado $ony no me extrañaría que ocurrieran cosas extrañas como estos de LG levanten mucho la voz..
 
Superior