Resuelto duda lo de las gracias en charla ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 11, 2010
Mensajes
1,981
Karma
151
Ubicación
Pinto - Madrid
había oido que antes habia "gracias" en charla y me gustaria saber porque lo quitaron y cuando,? por que creo que cuando me registre no habia gracias :hola:
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
tendrian q haber gracias en todos los sitios..y ya esta XXXD xq yo vea cada pavo..q tiene mas de 800 gracias y la mayoria so estupideces pero como conoce a varios (5 o 6) pues siempre se las dan entre ellos, aunke no tnga ninguna logica XXXD
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
A ver, yo que tengo un tiempo aqui les puedo decir que esta muy bien que hayan quitado las gracias de ciertos sitios, por ejemplo charla.

Antes cuando no habia tanta gente, se daban demasiadas gracias por chorrapost (eso si, muchos eran divertidos) y la gente jugaba con ellas y comenzaron a jugar mas aun cuando se subia a colaborar con las gracias solamente, mucha gente jugo con eso para sacar provecho y obtener el rango de colaborador.

Pero la principal razon de las gracias (bajo mi punto de vista) es darla a aquel usuarios cuyo post ayude de verdad, por ejemplo, esta explicacion que ayuda a varios (asi este en charla) quizas algunos la considerarian de gran ayuda para resolver el tema que se plantea y mereceria gracias.

Es preferible dar gracias por ayuda de verdad en los demas subforos que solo darlas por chorrapost (insisto, aun por que las merezcan).

Osea si alguien tiene una duda sobre X juego o sobre X problema y otro lo ayuda, mereceria varias gracias de la gente a quien ese post ayudo.

Si en el foro la gente tratara las gracias de forma "madura" y no como juego o para obtener un cargo, creo que no se tendria problema en abrirlas en todos los subforos (al menos eso pienso yo, humildemente).

Saludos.
 
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
@s4br0s0 dijo:
A ver, yo que tengo un tiempo aqui les puedo decir que esta muy bien que hayan quitado las gracias de ciertos sitios, por ejemplo charla.

Antes cuando no habia tanta gente, se daban demasiadas gracias por chorrapost (eso si, muchos eran divertidos) y la gente jugaba con ellas y comenzaron a jugar mas aun cuando se subia a colaborar con las gracias solamente, mucha gente jugo con eso para sacar provecho y obtener el rango de colaborador.

Pero la principal razon de las gracias (bajo mi punto de vista) es darla a aquel usuarios cuyo post ayude de verdad, por ejemplo, esta explicacion que ayuda a varios (asi este en charla) quizas algunos la considerarian de gran ayuda para resolver el tema que se plantea y mereceria gracias.

Es preferible dar gracias por ayuda de verdad en los demas subforos que solo darlas por chorrapost (insisto, aun por que las merezcan).

Osea si alguien tiene una duda sobre X juego o sobre X problema y otro lo ayuda, mereceria varias gracias de la gente a quien ese post ayudo.

Si en el foro la gente tratara las gracias de forma "madura" y no como juego o para obtener un cargo, creo que no se tendria problema en abrirlas en todos los subforos (al menos eso pienso yo, humildemente).

Saludos.
Maadremia 637 estrallas!!!! tu es como si trabajaras para esta web jejeje
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Para los que no lo sepan, antes también había gracias en las noticias.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
En Charla la verdad es que lo veo innecesario..
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Supongo que en Charla no hay "Gracias" porque es una seccion donde se abren temas que no encajan en otras secciones y son temas en ocasiones tontos y pues seria medio raro dar gracias por cualquier cosa.............
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior