Creen ke la Xbox 360 este limitando a la PS3 ??

Unido
enero 8, 2011
Mensajes
11
Karma
1
Buenas compas....

Hago esta pregunta xke sinceramente me canse de tener juegos tan cortos ke a pocos día de comprarlos se acaben en menos de 1 semana (jugando 2 horas diarias) y creo ke el problema es la xbox 360, pienso ke cuando hacen el mismo juego pa PS3 y Xbox 360 (COD, NFS, GTA) siempre tienen ke hacerlo hasta ocupar el máximo de 8.5 gb (Xbox 360) dejando a la PS3 ke usa blu-ray en sus juegos, un espacio libre 12.5 gb libre desperdiciados!!!:mad: no entiendo xke los hacen así!! deberían hacer ediciones de los juegos dedicadas para cada consola...

Y ustedes ke piensan al respecto ??
 
Unido
octubre 12, 2008
Mensajes
1,018
Karma
85
Ubicación
Old Trafford
pues en parte creo que si, a nivel graficas ovbio que ps3 esta siendo afectada y mas viendo a black ops que es inferior qu la version de 360 pero mira a nuestras exclusivas vs las de microsfot ps3 tiene mejores graficas en cuanto a la duracion de los juegos te puede decir que sony tiene algo de culpa por promocionar el blu ray por ejemplo en metal gear 4 kojima dijo que se vio limitado por sony ya que el queria usar dos blu ray
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Eso es complicado, lo que yo veo mal sobre el tema, es que dejen de sacar un juego en una plataforma a cambio de un dinero. Los juegos que sean cortos lo serán, aunque sean exclusivos de PS3.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
3,852
Karma
831
Ubicación
republica dominicana
yo siempre lo he creido. xbox esta limitando el potencial de ps3 coando se habla de un titulo multiplataforma aunque tambien la calidad del juego depende de como trabajen los desarrolladores.
 

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Mensajes
4,924
Karma
2,646
Ubicación
Madrid
@vichosLDU dijo:
Buenas compas....

Hago esta pregunta xke sinceramente me canse de tener juegos tan cortos ke a pocos día de comprarlos se acaben en menos de 1 semana (jugando 2 horas diarias) y creo ke el problema es la xbox 360, pienso ke cuando hacen el mismo juego pa PS3 y Xbox 360 (COD, NFS, GTA) siempre tienen ke hacerlo hasta ocupar el máximo de 8.5 gb (Xbox 360) dejando a la PS3 ke usa blu-ray en sus juegos, un espacio libre 12.5 gb libre desperdiciados!!!:mad: no entiendo xke los hacen así!! deberían hacer ediciones de los juegos dedicadas para cada consola...

Y ustedes ke piensan al respecto ??
Debido a que eres un nuevo usuario te dejo un par de cosas a saber.

Será mejor que te leas las normas de la web
http://www.laps3.com/foro/9_presentaciones/152550-recopilacion_de_todas_las_normas_del_foro.html

SubForo incorrecto.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Warkanlock dijo:
Yo también lo creo... Muerte XBOX...

Ademas la PS3 Tiene 8 Procesadores... y La Xbox solo 1.

Ademas la PS3 Tiene Blue Ray... y La Xbox solo DVD HD.

Ademas la PS3 Tiene internet Gratis ... y La Xbox pago.
No digas la primera frase, de seguro empieza algún tipo de conflicto :coolface:
 
Unido
diciembre 30, 2009
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Chile
Mira killzone3 ocupará 42.4 gb que por lo q creo es harto y el juego deberá ser largo. El problema está en la compañías que crea para ambas consolas, que los juegos son cortos. Que la ps3 es superior en todo lo es, pero ese el otro tema.

Para aprovechar un juegazo, están los exclusivos de la ps3, que ahí la rompen :D.

PD: está el BD de una capa de 25 GB y de doble capa 50 GB.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@Warkanlock dijo:@Warkanlock dijo:
Yo también lo creo... Muerte XBOX...

Ademas la PS3 Tiene 8 Procesadores... y La Xbox solo 1.

Ademas la PS3 Tiene Blue Ray... y La Xbox solo DVD HD.

Ademas la PS3 Tiene internet Gratis ... y La Xbox pago.
Una cosa si 360 muere PS3 le sigue es lo que quieres? desear la muerte de la competencia es de inmaduros y impropio de un jugon y lo dice uno que tiene mas de 20 años de experiencia en este mundillo y voy para los 32 años.

PS3 tiene una procesador central (CELL) y 6 coprocesadores (SPU), el 7º coprocesador lo usa el XMB y el 8º esta desactivado.

No se dice Blue-Ray sino Blu-Ray

En el único apartado que has acertado en el tercero en parte ya que PSN tiene una modalidad "Gold" de pago, pero se puede jugar online gratis.
 

Mikuru Asahina

RammyLove
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
2,869
Karma
1,039
Ubicación
Veterana de Play Station
Siempre e pensado eso, pero vamos que la xbox360 tampoco se queda atras eh, pero aun asi, lo que mas deseo y anhelo es ver un dia en donde estas dos compañias se unan, hagan juegazos y mejor ni digo sobre las consolas.
 
K

Kainnox

Para los multiplataformas, siempre hacen un port de xbox para ps3, por eso suele tener peor calidad la de ps3. (El por que?, la razón es simple, y siempre la misma, el dinero junto a los intereses).
Sin mencionar que los juegos exclusivos para esta consola, son los mejores en apartado gráfico y técnico desmostrando asi, que la ps3 tiene mas potencial tecnologico que la xbox.
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
No es creer es comparar una exclusividad con un juego multi y habra diferencias en los juegos multi tenemos siempre peor version por un cutre port que nos hacen
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
504
Karma
77
Ubicación
Huelva
Lo cierto es que en los multiplataformas estamos saliendo perjudicados los usuarios de ps3, pero yo no creo que sea xbox la que está limitando a ps3. El tema de ps3 es mas bien culpa de las desarrolladoras y de la propia sony... un ejemplo es FFXIII, que en ps3 es un Blu-ray y en 360 son varios DVD. Podrían hacer lo mismo con la mayoría de los titulos pero se ve que deben haber motivos para no hacerlo. Saludos.
 

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
4,156
Karma
841
Ubicación
Pais vasco
yo estoy harto ya,solo me voy a comprar exclusivos de sony por que es lo unico qjue quedqa si quieres recibir un trato decente.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Vamos a ver, la Xbox no limita a la play. La Play se "limita" sola, VALE VALE no salteís; lo que quiero decir es que con los juegos que salen exclusivos para play, evidentemente esta al usar Blueray (alta capacidad) y utilizar su "lenguaje Hardware-software" muy bien los juegos son muy muy buenos. Es más el resto de plataformas no los utilizaría por capacidad de almacenado (a no ser en disco duro) ya que por Hardware, creo que la Xbox si los movería.
Pero no olvideís que esto es una Industria-Negocio y las compañias que fabrican los juegos quieren ganar y vender sus juegos a todas (cuanto más plataformas utilicen tus juegos más ventas), por eso en los multiplataforma (que siguen utilizando capacidad DVD y toman como base la X-box, la play sale tan mal parada). Por eso digo que no es la X-box la que frena la play, es la Play y la manera de desarrollarse en el mercado la que se frena así misma. Además SONY, tampoco pone mucho de su parte para que los multiplataforma tengan la calidad necesaria y suficiente (parece que en este sector todo vale para play).
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
600
Karma
68
con lo cual que se retrasen mucho mas los juegos no? como son exclusivos... mas tiempo? ... no se que decirte
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hacía tiempo que no leía tantas chorradas juntas en una sola pagina....

A caso no habéis mirado ahora con lo del pirateo cuanto ocupan el 98% de los juegos de PS3???

Bueno para información de muchos listillos ocupan lo mismo que en Xbox360, es decir, lo correspondiente a un DVD de doble capa....

Y respecto a los juegos multiplataforma que es de lo que os quejáis sin tener ni pajolera idea, yo tengo las dos consolas y TODOS, TODOS son superiores en Xbox360....

Por algo será....la única culpable es Sony, que se guardan las herramientas de desarrollo para ellos solos y sus exclusivos....

La pregunta que haceis es erronea, la pregunta correcta sería esta:

¿ Porque Sony se tira piedras a su tejado y deja que Xbox360 sea superior en todos los juegos multiplataforma ? ¿ de verdad alguien con sentido común piensa que Microsoft tiene la culpa de hacer el trabajo como es debido en su consola ? ¿ No será que la culpa es de Sony por no hacer su trabajo como debería ?

En fin, compraos una Xbox360 y disfrutad de esta generación como dios manda, no le debéis nada a Sony, solo nos ofrece algo bueno en los exclusivos, la mejor forma de disfrutar de los juegos es con las dos consolas.
 
Superior