adrian001 les desea feliz año nuevo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

adrian001feliz2011

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
6
Karma
0
El historico y leyenda campeon del mundo en 20 ocasiones del FIFA os desea un feliz 2011. Que vuelven las firmas adrian001 rules. Vamos fiesta laps3 esta de moda!

PD: Ya estoy muy mayor para retos y ganarles como siempre al FIFA, asi que en este post no habra retos.

PD2: ¿Quién reta al campeón del mundo? (Sí, me puede mi ambición como años atras).

PD3: Espero saludos de viejos conocidos.
 
Q

Qmer

Qmer os informa de que Franco a muerto :coolface:

PD: Por si no lo pillas te dire que llegas un poco tarde XD
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
@adrian001feliz2011 dijo:
El historico y leyenda campeon del mundo en 20 ocasiones del FIFA os desea un feliz 2011. Que vuelven las firmas adrian001 rules. Vamos fiesta laps3 esta de moda!

PD: Ya estoy muy mayor para retos y ganarles como siempre al FIFA, asi que en este post no habra retos.

PD2: ¿Quién reta al campeón del mundo? (Sí, me puede mi ambición como años atras).

PD3: Espero saludos de viejos conocidos.
pues me alegro mucho de que seas tan bueno en el fifa... pero de este foro parece que tienes poca idea :coolface: hay un apartado que se llama presentaciones. saludos y pasalo bien
 
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,093
Karma
272
:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :buf: :buf: :buf:

P.D.: Felicidades.
 

adrian001feliz2011

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
6
Karma
0
no nanoh,es que llevais poco tiempo aqui. El truco era haber estado hace 2 años, y 3. Os reiriais y os alegrarias de mi presencia. DCIVERAL YO TE INVOCO.

¿OS mola currar gratis como tontitos los mods de laps3? jaja. Que crack el joselu como los mantiene currando gratis. Explotador!
 
Q

Qmer

@Qmer dijo:

Trolls! esa palabra quien te la enseño? en el colegio? lo dudo. Niño friki callate.

Vivis en universo aislado los niños de hoy en dia. Trolls. Salid a la calle hombre (al principio os pegaran)
:rotonuse::rotonuse::rotonuse: No estaras usando el PC del manicomio ¿no? Bueno, tranquilo, vendran dos hombre de blanco muy majos y te llevarán a un sitio con flores y te pondran una camisa (de fuerza) para que no cojas frío :coolface:
 

adrian001feliz2011

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2011
Mensajes
6
Karma
0
@Qmer dijo:
:rotonuse::rotonuse::rotonuse: No estaras usando el PC del manicomio ¿no? Bueno, tranquilo, vendran dos hombre de blanco muy majos y te llevarán a un sitio con flores y te pondran una camisa (de fuerza) para que no cojas frío :coolface:
cada vez que abres la boca tio mas me rio de ti. De verdad. Sin acritud.
--- [ Añadido ] -----
Ahora diras algo asi com ¡reportado! . Y yo uuuuuuuuuuu
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior