Canciones para ir a hacer footing, ¿recomendaciones?

Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Pues eso que canciones me recomendais para mi mp3 cuando salgo a hacer footing que he decidido hacerlo con musica asi me aburro menos, que sean moviditas, nose, para que me motiven o algo de eso XD. Gracias ;)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
Yo te aconsejaria rap por ke a mi es lo ke me gusta tipo tote king sfdk zenit crew cuervos
O si no te mola en plan david guetta italobrothers y esa gente es ke de esos no se muxos a si ke no se ke ponerte
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Simplemente alguna que no baje el ritmo, que este todo el rato metiendo caña y que parezca que no se acabe nunca.

Un ejemplo es The Catalyst, del nuevo album de Linkin Park. Siempre que la escucho me imagino corriendo sin parar y sin frenar para nada, y ahora que has preguntado eso me ha venido a la cabeza al instante.
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
1,773
Karma
619
Ubicación
Madrid
Para todos lo que digan que si canciones que me gustan.... Estais equivocados, hay canciones que me gustan que son lentas pero para correr no es lo mismo, como mola hacerse un +1 eh?

por cierto gracias a los que me habeis puesto las canciones, me voy a meter unas cuantas.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pantera, Sepultura, Metallica, Megadeth, Machine Head...si sobrevives a eso, seguro que te pones en forma XD
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
Si con estas no te animas no se me ocurre nada mas xDDD

.youtube.com/watch?v=ogMNV33AhCY
.youtube.com/watch?v=tEPB7uzKuh4&feature=channel

Ponle el www que no me deja subir videos aún
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Mira a ver si te mola este estilo, Drum and Bass:



Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
259
Karma
126
Ubicación
MIA
Las canciones machaconas te tientan a subir el ritmo, asi que no me parecen una buena opción para hacer footing, que es un trote cochinero constante. Yo te recomendaría los preludios de Chopin, puede llegar a ser una experiencia mística.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
802
Karma
648
Ubicación
CErca de marbellaaa!
Como ha dicho un compañero por ahi arriba Drum and bass es de lo mejor es un ritmo constante y rapidillo y te motiva.. sobre todo grupos como pendulum


 
Superior