Confirmado: "TRANSFORMERS 2" En 2 años!!

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues eso, que dentro de 2 años se estrena Transformers 2, una pelicula que ya esta confirmada.

Repiten Steven Spilberg y Michel Bay, este director, despues de dicir NO a esta pelicula tras quejase en su blog sobre que no lanzaran TRANFORMERS en BLU-RAY. Bay estaba decidido de que este formato era el mejor para su pelicula, y que no haria la segunda parte sin que la primera saliera en Blu-ray.

Despues de que se confirmase la exclusividad de TRANSFORMERS 1 HD-DVD, Michel Bay hara Transformers 2, osea ¡¡¡La pela es la pela amigo Bay!!!

La fecha de estreno de TRANSFORMERS 2 sera el 29 de junio de 2009.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/280988/0/transformers/segunda/parte/

 
Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Por lo general cuando una película resulta TAN taquillera, lo único que queda por hacer es seguir exprimiendo la franquicia. Si el director no quería su porción del pastel, alguien mas la iba a querer ESO ES SEGURO.
En lo personal, REALMENTE EXIJO (no se a quien pero lo hago jejejeje) que en The Transformers 2 sea realmente eso: UNA PELÍCULA DE THE TRANSFORMERS. No me interesan los humanos...... Bueno, que salga la chava, pero SOLO ella:D.
Creo que en la película pasada le dieron DEMASIADO peso a los humanos, siendo ellos LOS PRINCIPALES de la película y dejando en segundo término a Optimus Prime y los Autobots, así como a Megatron y los Decepticons.
Aparte, las batallas Autobots vs Decepticons fueron mínimas, por no decir penosamente cortas.
Repito, espero que le den el ROL principal a quienes lo merecen y a la chava también, los demás son BASURA.
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Pues ojala que les valla bien en la taquilla ya que no le veo mucho futuro en la venta de los HD-DVD, no se porque se fijaron en este formato, pero alli ellos, esto se parece a la pelea entre la BETA y el VHS jejejeje

saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues ojala que les valla bien en la taquilla ya que no le veo mucho futuro en la venta de los HD-DVD, no se porque se fijaron en este formato, pero alli ellos, esto se parece a la pelea entre la BETA y el VHS jejejeje

saludos
Lo que me jode a mi es que michael bay, dijera que no a esta segunda parte si la primera no salia en blu-ray, al final sera exclusiva de hd-dvd y hara la pelicula, me parece una falta de principios por parte de michael bay.:mad:

saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
1,109
Karma
157
La primera me gusto mucho, espero que esta no decepcione, porque como dice esa frase famosa "segundas partes nunca fueron buenas", pero esperemos que no sea el caso.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
La primera si ella ya estuvo impresionante ( si ella xD ) en la segunda ya ni os cuento, ahora en serio como dice Red 5, yo solo quiero película propiamente protagonizada por Transormers!
 
Superior