ayuda en internet al abrir una pagina ESTOY DESESPERADO

Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
HOLA

tengo un problema cuando abro la pagina de internet arriba esta lleno de pestañas de propaganda y youtube y todo eso y las pestñas esas tambien ai de ares y todo eso eso que digo no es la tipica pestaña cuando entras a una pagina te sale esto de propaganda es de la mismo internet explorer y quiero quitarlo y no se como acerlo si alguien me echa una mano se lo agradezco saludos y gracias
 

нardcore™

iiLgeNd-x
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,588
Karma
365
Ubicación
Tenerife
no se si te he entendido XD, creo que se puede solucionar con un plugin de firefox que evita anuncios publicitarios, de todas formas si usas el explorer te recomiendo el firefox, es mas "fluido"
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
553
Karma
284
Ubicación
girona
@&#1085 dijo:
нardcore™;4144771 dijo:
no se si te he entendido XD, creo que se puede solucionar con un plugin de firefox que evita anuncios publicitarios, de todas formas si usas el explorer te recomiendo el firefox, es mas "fluido"
lo que digo yo esta en arriba de la pagina de internet esta lleno de casillas de youtube y muchas mas cosas me ocupa media pagina la mierda esta
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Si tiene mil morralla puesta en el navegador no es problema del mismo.

Y firefox no es que sea muy fluido últimamente... se peta mucho, en su defecto diría que chrome xD
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Eso son las malditas "toolbar", ve a ajustes, herramientas, opciones o algo así y desactívalo.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Creo que no entendi muy bien, pero creo que te refieres a las toolbar como dice LuCKaXX_, el ya te dijo como desactivarlas, normalmente suelen traer publicidades a montones y ademas de que puede traer virus, hace que el navegador vaya lento O_O
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Muy fácil, usa Google Chrome, es le mas rápido y sencillo y no tienes nada que moleste en la pantalla, solo tienes arriba la barra de búsqueda de toda la vida y la pestaña de herramientas, refresco,etc al lado en la misma línea, con lo que es creo el navegador que mas pantalla libre te ofrece.

Sin duda para mi es el mejor, sobre todo porque uso un Netbook de 10 pulgadas y la potencia es muy limitada, evidentemente se nota la velocidad de búsqueda y la simpleza.
 

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Pues si son toobars que instalaste o alguien ajeno a ti instalo pues puedes desistalarlas en inicio-panel de control-agregar o quitar programas, y ahi busca el toolbar y desistalalo y listo.

Si no esta pues has lo que dicen arriba de desmarcarla.

Saludos
 
Superior