¿Que es lo que mas gracia os ha hecho esta semana?

K

Kainnox

¿Que es lo que mas gracia os ha hecho esta semana?

Para mi sin duda, lo que posteo este campeón ;

Aqui el post; http://www.laps3.com/foro/10_charla/310100-tonterias.html

Os muestro ejemplos xD ;
necesito 50 mensajes ara poder poner mi firma por eso voy hacer un par de tonterias, no comenten plis
--- [ Añadido ] -----
sdfsdfsdfsdfdsfsdearearearaerearear
En fin :facepalm: , postear lo que mas gracia os ha hecho a lo largo de esta semana! xD

:chocala:

PD: Podeis decir lo que querais, ya sea del foro o en general
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
tenemos que hacer una recopilación XDXD

hay algunos muy buenos en este foro

PD: esta semana, la ostia que se pegó un compañero en un partido de baloncesto XD si estuvierais alli
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pero del foro o en general..? :ein:
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Lo de arrikitaung era para ''citar'' a un usuario que se llama así y que le dijo que se leyera las normas.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Uhmm pues una cosa que me dijeron el lunes creo que fué, pero no lo voy a poner porque como trata sobre mí a vosotros no os haría gracia.. xD

Y algunos videos del post de GH XD
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
mmm...lo que mas fue es que ayer platicaba con uno de mis amigos por el cel, y conmigo estaban algunos de sus amigos y pues el no lo sabia y el cel estaba puesto en Altavoz y el seguia hablando como si nada....y dijo muchas cosas que ni al casoXD y aun no lo sabe.........XD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
51
Karma
3
increíble si me considero un viciado y no tengo ningún platino vosotros que sois que pasada!!
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
@Bad_Girl dijo:
mmm...lo que mas fue es que ayer platicaba con uno de mis amigos por el cel, y conmigo estaban algunos de sus amigos y pues el no lo sabia y el cel estaba puesto en Altavoz y el seguia hablando como si nada....y dijo muchas cosas que ni al casoXD y aun no lo sabe.........XD
uala tia que fuerte no? :facepalm::facepalm::facepalm::buf::buf::buf::buf:
 
Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
@rekiii dijo:
@Bad_Girl dijo:
uala tia que fuerte no? :facepalm::facepalm::facepalm::buf::buf::buf::buf:
jaajjaXD vaya que si pero no fue idea mia :p los que estaban ahi son los que pensaron eso, igual no hizo o dijo nada malo :D solo..digamos...algo medio vergonzozo...:coolface:...pero me siento algo culpable tambien jajaj si ellos no le dicen nada, hoy que platique con el le digo XD
 
Unido
enero 4, 2011
Mensajes
51
Karma
3
como sois capaces de conseguir tantos trofeos?? yo me canso de los juegos?:babas:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@paico dijo:
como sois capaces de conseguir tantos trofeos?? yo me canso de los juegos?:babas:
a ver amigo, este tema no tiene nada que ver con los trofeos.

Si quieres hablar de trofeos busca: CLUB: VAMOS ESPAÑA POR LOS TROFEOS :coolface:
--- [ Añadido ] -----
@rekiii dijo:
@paico dijo:

:rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse::rotonuse:
este hilo se está volviendo cada vez más surrealista :coolface:

a ver quien es el proximo que aparece...
 
Última edición:
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
480
Karma
79
@Bad_Girl dijo:
@rekiii dijo:

jaajjaXD vaya que si pero no fue idea mia :p los que estaban ahi son los que pensaron eso, igual no hizo o dijo nada malo :D solo..digamos...algo medio vergonzozo...:coolface:...pero me siento algo culpable tambien jajaj si ellos no le dicen nada, hoy que platique con el le digo XD
joder, no me sigues he! yo lo decia en plan: joder tia que superfuerte, bueno cambiando de tema, vamos a comprarnos la superpop? :douh::buf::buf::buf::buf:
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@rekiii dijo:
@Bad_Girl dijo:

joder, no me sigues he! yo lo decia en plan: joder tia que superfuerte, bueno cambiando de tema, vamos a comprarnos la superpop? :douh::buf::buf::buf::buf:
no te ha entendido porque se nota que no es de aquí XD


podrias insultar que seguro que tampoco te entiende


ahora en serio, llevamos varios comentarios desviandonos del tema principal
 
Unido
febrero 3, 2009
Mensajes
221
Karma
55
@rekiii dijo:
@Bad_Girl dijo:

joder, no me sigues he! yo lo decia en plan: joder tia que superfuerte, bueno cambiando de tema, vamos a comprarnos la superpop? :douh::buf::buf::buf::buf:

jajajajajaja

A mi lo que mas gracia me ha hecho hace media hora que es cuando me lo han pasado, ha sido este video. Es buenisimo xD

 
Superior