te gustan los trofeos online

Te gustan los trofeos online

  • Si

    Votos: 21 23.3%
  • No

    Votos: 69 76.7%

  • Total de votantes
    90
Estado
No esta abierto a más respuestas.

alex1818

DarK-_-AlexX
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
325
Karma
75
hola abro este tema para que opines sobre los trofeos online

te gustan o no te gustan los trofeos online

a mi en lo personal no me gustan son muy tardados y muy dificiles, no me gusta que dependas de otros para conseguir un trofeo por el cual pagaste :rotonuse:

tu que opinas

saludos!
 

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
No, me dan asco son muy exagerados y aveces tontos, de hecho me molesta demasiado cuando hay juegos que para sacar el platino, necesitas también los de online, encima de que en México la conexion es una mierda.
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
888
Karma
161
yo los amo ja el primero en decir esto pero parami significan mas reto y mas vida para el juego asi aunque no consiga el platino me siento bien por que te hacen esforsarte mas para sacarlos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
307
Karma
22
A mi personalmente si que me gustan,les da mas vidilla al juego.Lo que no me gusta es que algunos dependan de terceras personas no solo de ti
Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
797
Karma
65
La verdad es ke estoy en duda algunos molan pero otros no ejemplo el del resistance 2 matar 10000 bajas ese es imposible pero hay otros ke si ke molan
Así ke yo no se
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Depende del juego, si son en el call of duty no me importa porque es a lo que mas juego, pero en todos los otros juegos si que me importa, porque no vale con pasarse la historia, tienes que llegar a un cierto nivel o cosas parecidas, como en el far cry 2 y no tengo ganas de jugar a onlines malos solo para conseguir trofeos...
 
Unido
agosto 12, 2010
Mensajes
92
Karma
8
Ubicación
Barcelona
a ver, los trofeos online según mi opinion no deberían estar. Yo creo que los trofeos nada mas deberían ser en el modo historia, ya que el online es algo que juegas mas para entretenerte y normalmente son trofeos más dificiles (gana 50 partides de.., ...)
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
157
Karma
28
La verdad que no me gustan nada, nunca o casi nunca juego online, así que pierdo todos esos trofeos, que le vamos a hacer, es así y no hay nada que hacer. a los que le gustan estarán contentos, y si los quitaran ellos también se quejarían, no se puede tener a todo el mundo contento no?....
 
Unido
marzo 17, 2009
Mensajes
235
Karma
23
Ubicación
San Fernando
No!!! PERO deberian de seguir estando xq esta way las quedadas.... pero qe no cuenten para el platino x favor!!!!!!! xq son lo mas castañoso qe e visto en mi vida... x eso no me gustan nada... sino ya tubiera unos pocos platinos mas xD
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
421
Karma
158
no, porque hay algunos que son muy dificiles y que no dependen de uno mismo para conseguirlo, sino que dependen a veces de la suerte que uno tenga
 
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
no. y sobre todo esos trofeos que son superdificiles conseguirlos. vale que pongan trofeos online pero con moderacion
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
875
Karma
462
Ubicación
Algeciras
Depende de que trofeos y de que juego. El principal problema es que al comprar un juego un poco "antiguo", hay poca gente jugando y te cuesta mucho conseguir los trofeos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior