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Hilo Oficial Gimnasio-Informacion, dudas y preguntas

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cchharles Gran Miembro
334 29 9,492 0
PSN: Chharles 
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  #31  
Hace 3 años
Bueno tengo como 5 meses de ir al gimnasio hasta ahora los progresos van normal, tengo algunas dudillas con respecto a mi estado fisico:

1-Tengo un poco de panza por asi decirlo no estoy gordo ni nada por el estilo pero tengo un poquillo de abdomen y aunque me veo flaco y todo quisiera tener el abdomen plano que me recomendais?

2-Con respecto a lo de las pesas tambien quiero aumentar masa muscular principalemente en los brazos, pectorales y espalda, cuales son los mejores ejercicios para esas areas y que recomendais pocas repeticiones con mucho peso o muchas repeticiones con menos peso.

Esas dos son mis principales dudas. Saludos
ribery Gran Miembro
377 29 9,069 0
PSN: Antonio_Toro_95 
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  #32  
Hace 3 años
ola para perder peso que es mejor hacer cardio antes o despues de las pesas?
ToRHKiD CHAMP10NS!! ¡DOBLETE!
15,014 12772 39,464 54
12 47 234 789
  #33  
Hace 3 años
@Anartz dijo:
Cita:
Iniciado por Anartz Ver Mensaje
@ToRHKiD dijo:
  Spoiler:  

perdona por no contestar antes, que ando super liado con los exámenes y entro poco tiempo todos los días a poder moderar algo.

A ver el tema de la bici estática te voy a dar una pauta, que bueno eso luego lo ajustas a tus condiciones y ganas de hacer más duro o menos duro.

A ver, te voy a hacer un ejemplo de una hora, por darte una idea, es algo que no hago hace años, pero que lo hacía y me iba bastante bien.

Primero, haces 10 min de calentamiento a un desarollo bastante cómodo (no demasiadoXD que te de una mínima resistencia y te haga calentar bien los músculos)

Después de esos 10 min, haz una serie de 2 min con un desarollo algo más fuerte y manteniendo la cadencia/velocidad (esto según la bici que uses te dará una cosa u otra). Después, 3 min como los 10 minutos de calentamiento
(llevamos 15 min de ejercicio)

Después del "descanso" (que sirve para recuperar un poco el aliento) 2:30 con el desarollo más fuerte (como antes te he dicho los dos min) + 2:30 de "descanso" (Llevamos 20 min)

Después, en vez de 2:30, aumentamos a 3 minutos y recuperamos 2 min (con la misma filosofia de antes) (llevamos 25 min)

Ahora, 3:30 fuerte y 1:30 "descanso" (Siempre el mismo método aunque varian los tiempos) (Llevamos 30 min)

Toca más tiempo fuerte que suave, 4 min fuerte y 1 descanso (35 min llevamos) y ahora si eres capaz, del 35 al 40 haces 4:30 fuerte y 30sg descanso, pero si no te ves capaz, pues haz de nuevo 4min fuerte y 1 suave (Llevamos 40 min)

Ahora, iremos poco a poco, bajando los tiempos, en forma de pirámide.

Independientemente de lo que hayas hecho en la serie anterior, mete 3.30 fuerte y 1.30 suave (45 min llevamos)

Del min 45-50, mete 3.00-2.00, del 50-55 2.30 y 2.30 y finalmente 5 min suave, para descalentar.

El tema de abdominales, lee en este link y prueba diferentes ejercicios, no se el nivel que tienes y no te voy a decir que empiezas por las básicas o las dificiles sin saber nada de lo que has trabajado esa zona: http://www.ejerciciosabdominales.net/

Para los abdominales, también es buena la natación, aparte de que es bueno para la espalda, brazos, coger caja,...y es la que con menos probabilidad te lesionarás (si te lesionas seguro que es antes de sumergirte a la piscina)

Perdón por la tardanza, ya lo leí pero como te he dicho he andado liado. Podías haberlo preguntando en el Scumm también, que la gente allí también participa.


Saludos
Muchas gracias crack! ^^
elpesepero Si no posteo, reviento
1,519 792 12,528 2
PSN: elpesepero 
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  #34  
Hace 3 años
Hola chicos, tengo una duda y a todos os habrá pasado cuando seguís una estricta dieta con mucha proteína.

Estoy delgado, no tengo barriga, pero esta noche me voy a ir a cenar a un sitio donde se hace pollo con patatas y allioli, y butifarra.

Y tengo una duda, que es peor que me coma una butifarra con patatas y allioli o un pollo con patatas y allioli.

Luego saldré de fiesta, y siempre tomamos mucho alcohol (whisky con redbull).

Se que no está bien, pero no le puedo hacer nada ya.

Un saludo.
ToRHKiD CHAMP10NS!! ¡DOBLETE!
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12 47 234 789
  #35  
Hace 3 años
@elpesepero dijo:
Cita:
Iniciado por elpesepero Ver Mensaje
Hola chicos, tengo una duda y a todos os habrá pasado cuando seguís una estricta dieta con mucha proteína.

Estoy delgado, no tengo barriga, pero esta noche me voy a ir a cenar a un sitio donde se hace pollo con patatas y allioli, y butifarra.

Y tengo una duda, que es peor que me coma una butifarra con patatas y allioli o un pollo con patatas y allioli.

Luego saldré de fiesta, y siempre tomamos mucho alcohol (whisky con redbull).

Se que no está bien, pero no le puedo hacer nada ya.

Un saludo.
Yo creo que es mejor pollo con patatas y alioli que butifarra que eso tiene más grasa.... No abuses de las patatas y si luego vas a beber algo con gases y tal, bebe agua en la cena, otra cosa no se me ocurre.

Cena hasta que digas ya estoy bien, no cenar hasta llenarte y que no puedas más porque eso es lo peor que hay, luego estás toda la noche pesadísimo, la cena siempre tiene que ser ligera.

Ysi puedes masticar mucho las comidas mejor que mejor, engorda mucho menos una comida másticada unas 20, 25 veces, aunque te suene raro o mucho a masticar 4 o 5 veces y engullirlo.

A pasarlo bien tio ^^

ribery Gran Miembro
377 29 9,069 0
PSN: Antonio_Toro_95 
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  #36  
Hace 3 años
Cita:
Iniciado por ribery Ver Mensaje
ola para perder peso que es mejor hacer cardio antes o despues de las pesas?
alguien me resuelve la duda?
--- [ Añadido ] -----
ola alguien sabe si la powerball funciona de verdad?

lkjoiu987 Forero Empedernido
851 176 20,715 3
PSN: lkjoiu987 
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  #37  
Hace 3 años
Cual es el mejor plato de comida por la noche luego de llegar del gym? yo siempre me hago un arroz con atún (le pongo atún porque el arroz solo no me gusta) y 3 huevos herbidos.
el tute Adora PS3
63 2 7,038 0
PSN: Xx-MatuPro-xX 
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  #38  
Hace 3 años
Yo llevo ya 1 año y 2 meses en el gym antes pesaba 96k ahora peso 75k mido 1´86 y poco % de grasa ya subiré unas fotos de la evolución xD
Crack13 Vive en LaPS3.com
773 156 7,965 0
PSN: Crack_1313 
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  #39  
Hace 3 años
yo estoy en 59 y mido 1,70
choleck Vida Foril
1,780 284 14,139 4
PSN: kehatis 
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  #40  
Hace 3 años
yo llevo 2 años en el gimnasio y ahora estoy definiendo para la playica, he cambiado la rutina para quemar así que voy todos los días y hago cada día el entrenamiento de un grupo de músculos.

Día 1 brazo
día 2 espalda
día 3 hombro
día 4 pecho
día 5 pierna

hago 3 veces a la semana abdominales y todos los días complemento el ejercicio con 30 minutos de cardio.

dieta que sigo es la siguiente:

1 comida: tostada y 1 baso de zumo.

2 comida sandwich de pechuga de pavo o jamón york y 45 gramos de frutos secos

3 comida: pechuga de pavo, pechuga de pollo o ternera y ensalada o verduras

4 comida: jamon york o pavo y 4 tortas de arroz

5 comida: verdura o ensalada y 2 yogures o pieza de fruta

1 hora antes del entrenamiento tomo un quema grasas un saludo.

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