En colaboración con

GTA nuevo confirmado para octubre 2011

Tema cerrado

 
Herramientas

4,187 2518 14,225 88
0 0 0 0

Darkslayer

  #1  
Hace 3 años
Rockstar confirma un GTA basado en el universo de Los Picapiedra

Cita:
Rockstar ha anunciado hoy mismo la largamente rumoreada quinta entrega de las series Grand Theft Auto, que responderá al nombre de Grand Theft Flintstones: Rockville Stories y que aparecerá en octubre de 2011. Con esta sorprendente revelación se cierra el círculo de rumorología que venía rodeando a la hipotética nueva parte de la saga GTA, acabando con rumores sobre un título ambientado en el futuro o un regreso a la ya visitada Vice City.

"Nos parecía que tras llevar a cabo versiones virtuales de Nueva York o Miami, una ciudad como Rocadura era el siguiente paso natural para un estudio tan comprometido con este tipo de contenidos como lo somos en Rockstar", declaró Dan Houser, cofundador del estudio. "Pedro Picapiedra es un personaje fantástico como protagonista. Exploraremos a fondo su relación con Vilma y también con Pablo Mármol, con el que crearemos un triángulo amoroso de lo más bizarro. El contar con la familia más famosa de la Edad de Piedra como protagonistas y subvertirla a nuestro estilo ha sido un verdadero reto para nosotros".

La polémica, por supuesto, no podía faltar en un videojuego de Rockstar, y algunas asociaciones ultraconservadoras norteamericanas ya han puesto el grito en el cielo al filtrarse en la nota de prensa que en el título habrá algún tipo de contenido homosexual entre Pedro Picapiedra y Pablo Mármol.

El videojuego contará con el motor RAGE de Rockstar para renderizar a los personajes y a la propia ciudad de Rocadura, que contará con una sobrecogedora superficie de más de cien kilómetros cuadrados convirtiéndose en el juego de este tipo más grande creado hasta la fecha. Más de 60 Troncomóviles que serán potenciados con el empuje de los pies de nuestro protagonista, y un centenar de misiones han sido destacados como algunos de los números más interesantes en una aventura que comenzará con Pedro Picapiedra trabajando en la cantera de Rocadura y acabará con nuestro protagonista convertido en un auténtico capo de la droga de la Edad de Piedra.
  Spoiler:  
:coolface::coolface::coolface::coolface::coolface:

  Spoiler:  
Obviamente es una inocentada


Edito: Fuente

4,381 4063 59,449 55
PSN: Arraska  116 539 1806 4525

Arraska

Avatar de Arraska
FINAL FANTASY X HD Remaster
  #2  
Hace 3 años
4,187 2518 14,225 88
0 0 0 0

Darkslayer

  #3  
Hace 3 años
Vale, ya está posteado. Ya se puede chapar.
 


Subir

Amigos: PS3 | Gamewise | PSNow | © LaPS3.com 2006 - 2013 .Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS3