¿Como os veis dentro de 10-15-20 años?

Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
817
Karma
72
Hola gente, les propongo si se ponen a pensar... como se ven ustedes dentro de 10-15-20 años.. me refiero si piensan que estaran casados/as, aun solteros/as, divorciados/as, con novio/a, sin novio/a, viviendo con los padres, con coche, sin coche, con hijos, sin hijos, viendo en un piso, chalet, atico, duplex...con pelo largo, con pelo corto, calvos jaja, bueno queda claro no? empiezo...

Yo me veo con mi mujer dentro de 15 años y un niño y una niña viviendo en Estados Unidos tipo en una casa de la serie Mujeres Desesperadas jaja, con mi coche y trabajando en el mundo del cine, pero detras de las camaras (sonido, camara etc algo de eso) y calvo no jajaja

Bueno postead
:hola:
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Yo me veo con mi Marido, con un niño una niña trabajando en mi especialidad que me gustaria que fuera Medicina, con un auto que no se que marca seria.....pero si seria un auto y por su puesto conservando mi Cabello Largo y Lasio:amor:
:hola:
 
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
938
Karma
187
Yo me veo viviendo en Japón con mi esposa y un niño y una niña en una súper casa dirigiendo capcom y ganando mucho dinero
Si lo se lo último es casi imposible pero lo de irme a Japón es verdad:jeje:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Me gustaría estar en USA trabajando ahí, ganando pasta y ver si puedo tener una casa como las que tienen los de Españoles en el Mundo. XD
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
334
Karma
29
Ubicación
Costa Rica
Pues con mi profesion no se si con hijos, almenos con novia no me importaria estar soltero hasta los 35-45 años, y espero que siempre con el vicio posiblemente jugando a la ps4-ps5 o como le vayan a llamar, si me gustaria tener mi propia casa o apartamento vivir ni muy cerca ni muy alejado de la ciudad, con un auto preferiblemente un deportivo, soy de america central y me encantaria poder vivir en europa preferiblemente en francia, españa o inglaterra o por que no en australia, ojala pueda alcanzar las metas que me he propuesto y que tenga la disciplina y fortaleza para poderlas lograr asi espero que muchos del foro tambien puesto que aqui hay gente muy joven y ojala que puedan aprobechar su vida de la mejor forma. Saludos
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
1,463
Karma
159
Ubicación
Gondor
Me veo con mi novia ejerciendo al profesion que voy a estudiar( infromatico e ingeniero del videojeugo) supongo que en usa o en japon y puede que si con hijos no estoy seguro...
 

HijoD Buda

Mugiwara_17U
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
1,055
Karma
472
Ubicación
London City
Dentro de....
-10: Virgen
-15: Virgen
-20: Virgen
XDXD

Es broma, nunca he pensado en eso, no se sabe las vueltas que da la vida ni que va a ser de ti la semana que viene.
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
todavia es muy pronto para mi pensar en esa fecha,ya que ni si quiero me puedo ver haorajoo


PD:para estas ocasiones hace falta un FOREVER ALONE
 
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
752
Karma
129
sere un publicista y relaciones publicas muy conocido , vivire aqui en barcelona donde vivo , jugare a la ps que haya en ese momento XD y si me saco el carnet tendre 1 buen coche si no pues el choffer XD
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
A mi me gustaria con 30 añitos (faltan 8) tener mis hijos con mi mujer, mi sueño seria tener un restaurante y otro local tipo Chumi-Churri, y un MUSTANG solo para sacarlo un par de veces al año en Festivales y eso, tener mi Renault5 Copa Turbo 2 para hacer salidas los fines de semana con los grupos y tener una casita bien chula, pero en vez de tener los pisos hacia arriba...que fueran hacia abajo, es algo que aún estoy mirando con un amigo que es paleta, son más problemas pero más seguro.

De todas maneras solo me veo con los niños, la mujer y el local estilo Chumi...así que nada, pero de sueños se vive.
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
Más viejo .XD

Sin coñas,espero que asentado,con familia y con una carrera musical laureada.... XD
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@chinoyam5 dijo:
pues yo me veo mas viejo:D
cuanta razón tienes, es de lo único que puedes estar seguro :rotosombrero: . Lo demás por mucho que pienses y quieras con las de vueltas que da la vida, no se lo que pasará mañana. Cuando pasa el tiempo, es cuando piensas " y yo decia que haría tal o seria de esta forma" jajajjajajajjajajja como dice el poeta "somos barcos movidos por la marea" :coolface:
 
Superior