Feliz domingo a todos.

Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
35
Karma
0
Ubicación
Barcelona
Teneis pensado ir de compras hoy que estan todos los centros comerciales abiertos? Yo seguramente que si...hay que aprovechar que luego se me acumulan los regalos. :hola:
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los domingos están hechos para quedarse todo el día en casita con el pijama y ver una buena peli o viciarse a la play.. :amor:
 
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
4,537
Karma
1,753
@GIRL dijo:
Los domingos están hechos para quedarse todo el día en casita con el pijama y ver una buena peli o viciarse a la play.. :amor:
+1. Eso es lo que voy a hacer yo también. ¡¡¡Pero si hasta el señor descansó el 7º día!!! Como se nota que no tenía que hacer regalos XDXDXD
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
@franmontu dijo:
Teneis pensado ir de compras hoy que estan todos los centros comerciales abiertos? Yo seguramente que si...hay que aprovechar que luego se me acumulan los regalos. :hola:
Dime tu donde abren los domingos, por que aqui esta todo cerrao, y hoy me quedare en casita jugando a la play.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@jOseRubioO-SFC dijo:
@GIRL dijo:

o estudiar... agggrrrr!
Estudiar..? :ein:

Yo no se como hace la gente para dejarlo todo en el último momento.. xD

Yo cuando estudiaba o tenía deberes cuanto antes me quitara el peso de encima mejor, eso de salir de fiesta el sábado y pensar que el día siguiente tengo que empollar... :facepalm:
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@GIRL dijo:
@jOseRubioO-SFC dijo:

Estudiar..? :ein:

Yo no se como hace la gente para dejarlo todo en el último momento.. xD

Yo cuando estudiaba o tenía deberes cuanto antes me quitara el peso de encima mejor, eso de salir de fiesta el sábado y pensar que el día siguiente tengo que empollar... :facepalm:
Una suerte tener fuerza de voluntad para estudiar 5 días antes... :D

Mañana tengo examen final de psicología y no he empezado jajaja.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@javysupsp dijo:
@GIRL dijo:

Una suerte tener fuerza de voluntad para estudiar 5 días antes... :D

Mañana tengo examen final de psicología y no he empezado jajaja.
jaja si de todos modos lo vas a tener que hacer, por qué esperar al último día..?

No lo entiendooo :douh: XD
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
@xisco_xisco dijo:
@javysupsp dijo:

Tienes un problema jajaja yo tengo el viernes global de geologia y lo tengo ya todo sabidito para sacar un 9 jajaa
Espera un momento.... que empiezo a atar cabos XD

Eres de Navarra y tienes el viernes examen de geología. Yo también soy de Navarra y mi hermana tiene el viernes examen de geología. No iras por un casual al golegio...¿Ursulinas? jajaja
 
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
¿Feliz Domingo?. ¿Qué edad tenéis?. Mañana, tengo 2 exámenes (de Francés y de Matemáticas). El de matemáticas es de ecuaciones, logaritmos... Y voy a tener que estar estudiando todo el día :facepalm:
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
420
Karma
48
como se a truncado la charla jejejeje
mañana un examen de musica.. un tanto.. especial.. con truco.. es muy facil ( es musica ) pero nose porque me da en la nariz que voy a tener problemas con el profesor y su coche.... el viernes examen de historia EL ULTIMO , y a desfasar las navidades!
 
Superior