Mi historia de amor contada en 1ª Pers. 2ª Parte del hilo, capítulo 9

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Bueno, antes de que digais cualquier cosa sobre este 2º post, me aclaro, no me cabía en el hilo que hice dado que el límite es de 50.000 letras y yo lo sobrepasé colgando el último nuevo capítulo.


La historia empezó por una deuda con una amiga de clase... actualmente muy buena amiga, como una hermana mejor dicho... y lo que iba a ser una historia de como la conocí y la de cosas que pasaron y como estamos como estamos actualmente (en 4º de la ESO), que al final, temrinó siendo una autobiografía con algún que otro seguidor, la cual quiero compartir con el foro :)
AVISO:

Para los que no hayan seguido la anterior parte, antes de abrir éste capítulo, aviso, puede ser aburrido o muy lioso, recomendable haberse leído un poco las primeras partes.

http://www.laps3.com/foro/10_charla/274239-hilo_mi_historia_de_amor_contada_en_1_pers_nuevo_capitulo_8_11_12_2010_a.html#post3440798
Capítulo 8


11-12-2010


1:43 de la madrugada. Ya Hacen 3 meses que no doy señales de vida, hace 3 meses que las personas que me motivan desde 0 me piden que siga escribiendo, pero nunca encontraba el momento ni la motivación adecuados. Éste capítulo decepcionará un poco, en el último capítulo terminé y corté dando unas pistas de una chica llamada Jennifer… contaré lo que pueda y como pueda, esa es la causa de 3 meses de desmotivación total, el hecho de que me enamoré de una chica que sería un cambio en mi vida y con la que aprendí a llevar una relación seria en condiciones, para después odiarla y tener un sentimiento de rabia hacia ella.

¿Qué puedo decir? Tengo que explicar un poco pero no se por donde empezar, ahora mismo, en este preciso instante en el tiempo hay sentimientos mutuos de odio y sentimientos por su parte de querer algo, me impide concentrarme, me impide escribir, me bloquea la cabeza.. Con Marii todo era fácil, es una persona a la que en este instante aprecio y quiero más que a nadie y no he olvidado ni olvidaré todo lo pasado con ella, es un recuerdo de mi vida, pero lo que iba a venir en éste capítulo dejó de serlo… aún así, aquí va, con la cabeza a punto, dispuesto a escribir lo que salga de mi cabeza como prometí al principio de todo esto!

Doy por comenzado el capítulo 8, una reflexión y una explicación de nuevas situaciones en mi vida que tuve que afrontar.


Hablemos de esa chica… yo estaba en 3º de la E.S.O. y ella era una alumna que estaba repitiendo 2º, tenía un año más que yo, 15 años en ese entonces. Cuando entré al instituto ella iba en mi clase repitiendo y daba el perfil de chica vaga, chula, muy guapa y he de decir, tonta en ese entonces. Era una chica bastante callada con desconocidos pero muy alegre en sí, pasaron 2 años y medio hasta el momento en que nos hicimos amigos.

Fue una sorpresa conocerla en ese preciso instante, era una chica que llamaba mucho la atención de los chicos y que, aunque tarde, se había hecho una chica más seria y trabajadora, suficiente para, tras varios años, dejar de decir que era una pava.

La forma en la que empezó a acercarse a hablar conmigo, o digamos de otra forma, el cuándo y cómo empezó a fijarse en mi, fue antes de la semana cultural de mi instituto, en la que durante 2 días se hacían actividades, talleres, concursos, etc. Yo y un amigo, de improvisación en el baño sacamos la idea de hacer un torneo de Guitar Hero, con permisos y ya todo firmado al dia siguiente fuimos poniendo carteles y anunciando clase por clase para apuntar participantes… según ella, fue como una película américana… “Entraste en mi clase y te vi, más alto, más guapo, más serio, con esa voz… ese no era el JJ que yo conocía en 1º”, un amor a primera vista por parte de ella mientras yo seguía por la vida ciegamente sin darme cuenta de su presencia.


Al tiempo, me saludó sacando el tema del torneillo… no me lo pude creer como había cambiado, veía una chica de estatura media, muy morena, un pelazo, ojos oscuros, sonrisa cautivadora y una simpatía que enganchaba. Empezó con buen pié, una relación como amigos entre risas, charlas y confianza. Al tiempo ya empezamos con el típico tonteo de amigos de asignarnos un… ¿papel? Yo era el marido y ella la mujer… vale, yo me lo tomé a raro pero a bien ya que era una coña con la que nos reíamos y compartíamos simpáticamente aunque yo seguía sin ver nada que me atrajera realmente, era una amiga de más.

Un día llegó, el cumpleaños de un muy buen colega mio y de ella (y que sigue siéndolo, siempre ha estado ahí como un hermano) y nos invitó a todos a su casa, una fiesta con música, sin padres, comida, risas, algún que otro juego… una noche divertida en compañía. El ambiente era… no sé, estaba cómodo, entre conocidos, buena música, buena comida, buena bebida (aunque no alcohol jaja), y yo… bueno, intentando bailar.

Fue un cachondeo en general, ver como ella me decía ven que te enseño a bailar y verás como te gusta y se te va bien, estuvimos un buen rato ahí… un poco de roce sin nada de más, pero no sé… empezó a ser una especie de sentimiento como con Marii, me sentía a gusto con ella, no se que me decía mi cabeza, pero era de estos momentos que quieres que no se termine la noche.


Pasaron las horas y todo seguía igual pero ya quedaban pocas cosas que hacer hasta que surgió la gracia de la botella, muy típico la verdad. He de decir que casi todos éramos de 13 y 14 años y pocos nos atrevíamos a dar besos de verdad, mientras todos decían morreos y besos largos (lo típico T_T) y después uno de los 2 que se besaban no quería y se retiraba. A la larga y al rato, nos tocó a mi y a ella… y yo ya empecé a pensar… la voy a besar como dios manda, es mi oportunidad… ¡Plof! Concentración y esmero a fuera, me dio un pico y se puso en su sitio corriendo y me quedé ahí con las ganas, viendo como le parecía más o menos indiferente.

No pude evitar hacer la coña sobre el tonteo que hicimos y solté un “Pero Mujer mía ¿qué es esto? ¿Eres mi mujer y no eres capaz de darme un beso? (de coña, que claro quede)” Con lo que ella se elvantó, con una sonrisa y todo muy deprisa, me cogió de la mano y me dijo ven que quiero hablar contigo ahí dentro. Entramos en la habitación del cumpleañero donde solo estábamos nosotros 2, era pequeña pero sin embargo estaba bien, su escritorio, cama, fotos… Emezó una conversación un poco rara:

Ella : Haber JJ, ¿De qué querías hablar?

Yo : ¡Va mujer si lo he dicho de coña jajaja! :)

Ella: Ah, no sé, como parecías tan decepcionado con tu mujer (con la sonrisa al frente)

Yo: Que va, si es que no sé, me quería esforzar un poco más…


Di un paso al frente… ella dio uno en mi dirección, la distancias entre nosotros dos eran mínimas, la tentación estaba más presente que nunca, pero con valentía y el miedo en las venas me arriesgué a intentarlo y la besé. Ojos cerrados y mil sentimientos y emociones pasaron por mi cabeza, me quedé completamente sumergido en un paraíso propio, pero ella empezó a dudar:

Ella: Lo siento JJ, esque no puedo dejar esto como cosa de una noche… (ella triste y decepcionada con ella misma)

Yo: Pero… No tiene por qué ser de una noche, ¿quién te ha dicho que yo quisiera de esto como algo de una noche y olvido? – Le acaricié por debajo del labio y le alcé la mirada directa hacia mi.

Yo: Tu… ¿me quieres? – Ella asintión con la cabeza con una expresión de impresión

Yo: Pués sabes que te tengo que decir… Que te quiero.


Un par bien puesto, unas frases directas, sin temblores, sin nada que me impidiera expresarme y con las ideas claras, me lancé con decisión y no me llevé un guantazo… el primero beso con palabras y sentimientos mutuos y sinceros… el principio de una nueva relación, un nuevo dia a dia.




Ya va siendo hora, termino aquí el capítulo, me duele la cabeza por pensar en cosas en las que no quiero recordar, no voy a hablar de ello, pero vamos, estoy fuera de la historia ya como en cada principio y final de capítulo y bueno, vuelvo a mi realidad. En principio iba a ser un capítulo excusando el por qué de no haberme puesto a escribir… habría sido decir lo que pasó y pasar de largo ésta relación, pero ha de estar todo para que esto tenga sentido.

2:18 de la madrugada, un buen rato escribiendo, como siempre, a descansar y esperar a poder escribir un nuevo y doloroso capítulo.

2:18 de la madrugada, 11-12-2010



Capítulo 9

23-12-2010, Domingo.


Con motivación y una sonrisa acabo de sentarme en frente de lo que la gente llama ordenador, pero sin ir más lejos para mí en éstas ocasiones es una forma de volver al pasado para recordar y dejar una marca de lo que en cierto día fue una felicidad inalcanzable en un estado de bienestar general. Son la 1:19 de la madrugada, puente de navidad el cual intentaré aprovechar para pegar un estirón a ésta autobiografía mía en la que tanto cariño y empeño estoy poniendo. Como añadido… bueno, puede que lo lea, puede que no, pero últimamente hay una persona muy especial, mucho, que me está motivando a seguir con esto y en la cual confío muchísimo en que seguirá ahí y me dará razones para seguir escribiendo, una sonrisa de las que te hacen hacer cualquier cosa en ésta vida, que hace de mi tan buena persona que parece que se aproveche de mi (L)Tamara, is for you :)

El capítulo 9 da comienzo aquí.



La fiesta terminó esa mágica noche, por mi cabeza no pasaba otro pensamiento que no fuera sobre ella, el momento del beso y las palabras fue decisivo, el riesgo estaba presente pero salí adelante, salió bien y no se cómo. Yo pensaba que qué hacía un pardillo como yo con una chica como ella, no me veía, no me reconocía ni esperaba que pudiese, sin embargo no podía evitar abrazarla cada vez que la veía. Pasó la tarde y la fiesta seguía, al salir de la habitación todo era confusión, nos incorporamos a la fiesta por donde íbamos y empezamos todos a bailar, y no podía evitar fijarme en que el resto de la gente nos miraba a la pareja como diciendo… “estos han hecho algo raro”.

Durante la fiesta insistíamos yo y ella de que no había pasado nada, de que no había nada, pero al mismo tiempo no podía evitar cogerla entre mis brazos, estaba enganchado, enamorado a más no poder. Esa vez fue distinta, se veía, algo serio, algo que posiblemente dure más de lo que me hubiera esperado pero yo seguía sin saber como afrontaría ese nuevo estado de estar en una relación seria… creía que no daría para ello.


Aún recordaba lo ocurrido con Vanesa, que en ese instante estaba con un nuevo chico… esa sensación que te da y piensas que podías haber evitado perder esa persona y que te volverá a pasar, una desconfianza que hacía que me odiase a mí mismo. Pero qué mas da… tenía razones para seguir adelante, estaba enamorado de aquella chica morena y no me rendiría. La fiesta terminaba y la gente empezaba a irse, Jennifer se tenía que ir, sus padres le esperaban a la entrada de la urbanización, le acompañé hasta la puerta del piso para evitar sospechas de su padre… el último beso del día, no la vería hasta el lunes dentro de 2 días, me costó muchísimo despedirme de ella y separarme lo que para mí sería tanto tanto tiempo.

En cuanto ella cruzó la puerta y tomó el ascensor, cerré la puerta del piso, me apoyé de espaldas sobre la puerta y no pude evitar soltar un “buaaaaaaffff” de alegría que todos escucharían dentro del piso, y mis amigos saltaron de alegría a felicitarme cuando yo aún seguía sin creerme lo que me había pasado, pero me daba igual todo lo demás que no fuera ella en ese preciso instante.

Aquí llegó entonces e interminable vacío de un día que había hasta el momento en que la volviera a ver en el instituto, pasamos el día conectados y chateando, no podía evitar decirle continuamente lo mucho que la echaba de menos, que en cuanto la vuelva a abrazar no la volvería a soltar… mientras ella contestaba de la misma forma, lo que aumentaba mis ganar por terminar de una vez y verla de nuevo, sin embargo seguía con mi desconfianza en mí mismo sobre como sacar esto adelante.


Una vez llegado el lunes, como siempre tomé el bus y llegué 20 minutos antes al instituto, eran las 7:40 de una helada mañana de marzo, no me importaba pasar frío, solo quería verla a ella sin importar las circunstancias.

Apareció por la puerta junto a su hermana, se les notaba que iban bastante heladas, ella se paró delante de mí mientras su hermana siguió adelante, entrando en el instiuto. Yo la miré, la besé y le dije lo mucho que la había echado de menos, no había nadie en ese instante pero aún así la noté ciertamente un poco tímida, la cogí de la cintura y entramos dentro (grandiosa sea la calefacción…).

Nos quedamos en un rincón apartado en la entrada de la biblioteca, estaba entre la escalera para subir a las aulas y la cantina, pasaba gente pero a veces ni se daban cuenta mientras nosotros hablábamos y nos abrazábamos continuamente y le daba besos. Lo que no tragaba era una pequeña… o gran… timidez, aún sin haber nadie, a ella no le gustaba profundizar los besos en sitios por donde podría pasar gente, cosa que era de entender, según la persona.

15 minutos después sonó el timbre para entrar a clase, las aulas de 3º donde yo estudiaba estaban en el primer piso, las primeras clases subiendo las primeras escaleras que encontrabas en la primera entrada, no tenía pérdida. Después del finde ahí estaban todo el alumnado de 3º, subimos abrazados y de repente, cuando pisamos suelo firme en el primer piso salto Houari, el mencionado en capítulos sobre mi primer año en el instituto “ESE JOSE QUE SE HA ECHADO NOVIAAA!!!!!” y Peke le seguía.. con lo que nos empezó a aplaudir todo el mundo y quien no… pués miraba, no sabía si reirme o picarme, era buen chaval y lo hizo por la confianza que teníamos y porque yo me llevaba bien con todo el mundo, pero menudo momento, sin exagerar, pasando entre aplausos hasta que le dije a Jennifer, ve a clase que tengo algo que aclarar por aquí… nada, ya era oficial.

Lo peor de todo fue pasar el día entero viendo como pasaba por delante de houari o peke y decían “ese josee” y todo el pasillo empezaba a aplaudir… menudo trauma, una semana así y vamos, sentía bien, pero ya me quedaba con la cara de “joder, dejarme en paz xDDDDD”.



La relación seguía su curso con tranquilidad y mejor de lo que me esperaba, empezaba a ser todo una rutina con la que las clases se hacían eternas esperando para verla, a las 2 semanas ya borré esa desconfianza que tenía, ya me sentía lo mejor que podía, era feliz, y ella lo era. Los días pasaban con calma y todo genial, pero de vez en cuando ella venía por la mañana seria, con l cabeza agachada y lo primero que hacía era, abrazarme casi llorando y decirme lo fatal que estaba.

El por qué de eso era por problemas en casa…el padre no hacía nada y la tenían… no sé… le hacían trabajar mucho aún después de clase y todo, y siendo una chica como era, hacía falta mucho para llevarla a ese estado. Ambos éramos uno, no podía evitar hundirme en ese sentimiento cuando la veía y peor aún, sin poder hacer nada más que animarla y mantener viva esa hermosa sonrisa.

A pesar de los problemas, era a días sueltos, no con mucha frecuencia gracias a dios y ella me agradecía lo bien que sentía a mi lado cuando estaba mal y yo la animaba, lo mucho que le ayudaba a salir adelante, fuera de los abrazos y los besos, hay un mundo muy duro que se basa en todo lo contrario a una sonrisa y una mirada radiante.

Fue difícil al principio por mi inexperiencia pero sentía que podía, y de hecho la animaba todo lo que podía ya que no tengo ojos para preocuparme de mí, solo tengo ojos para mirar los problemas de la gente que me rodea, y si la gente que me rodea no es feliz, yo tampoco lo podía ser.



Con una cara extrañada termino éste 9º capítulo, quiero seguir pero son las 2:08 de la madrugada, mi cuerpo no me permite pensar ni escribir, volviendo al presente, es un tostón recordar tantas cosas y no poder escibir lo que hoy, 26 de diciembre de 2010 me está pasando, pero tiempo al tiempo y llegaré a donde quiero llegar. Mientras tenga a la gente que me motiva a seguir, seguiré!

Fuera de la historia, Tamara, no es la mención que te esperabas en la historia, pero dame un tiempo para poder llegar a los días de hoy, prácticamente, éste capítulo lo he escrito por esa motivación que me distes cuando leíste esta “autobiografía inexistente”... Gracias, de veras :)
Doy por terminado el 9º capítulo




ZONA EXTRA

Resúmenes de los personajes
Siempre he querido hacer una zona donde poder comentar otros aspectos fuera de la línea de la historia, aquí van unos resúmenes de los personajes :)


Marii: La chica de mi história.. muy buena persona, la chica más divertida que conozco. A parte de ser guapísima, de tonta no tiene un pelo, siempre sabe lo que hace, super responsable y buenísima estudiante, no dudo en que todos la queremos de veras por cómo és, la alegría de la clase que siempre nos hace sonreír.

Actualmente es igual, pero apenas es tímida y le gusta salir y tal más que antes, pero sigue siendo la chica alocada que nos hace sonreír a todas horas.


Deivid: el chaval de 1º de la E.S.O. Sinpático conmigo al principio pero después se hizo bastante chulo con nosotros, pero era tonto en el sentido de que hace cosas sin pensar, he de decir que siempre lo he visto muy buen chaval, pero siempre se ha dejado influenciar.

Actualmente me cae genial, prácticamente ahora se meten con el porque es un poco tonto y mareón en las clases, pero es buen chaval, aunque las tonterías que hace, hacen que los profesores le tengan más fijado, le ha costado el curso…


Vanesa: La chica que salió de la nada. Muy muy tímida pero de mucha confianza, físicamente era normal, pero un pelín feilla, nada que relacionar con el cariño que le tenía. Desapareció de las clases sin dar razones a penas, era muy buena estudiante.

Actualmente tengo mucha confianza con ella, aunque ha cambiado muchísimo, no es tímida, le mola más la marcha y tiene un lio de amores que me cuesta entender :S


Peke, francis, Houari: Los chicos de mi clase al principio, unos cabrones de cuidado y no muy buenos, aunque Peke y Houari pasaban de curso. Les gustaba joder y reírse de cualquier cosa o jilipollez.

Actualmente de francis a penas se, pero los otros 2 me caen muy buen, peke es super simpático y es con quien más te ries, super buen chaval aunque un poco chulito. Houari… mmm se pasa el dia haciendo el jilipollas para ligar, pero no liga, aunque aprueba con facilidad, no se como no lo hemos tirado por la ventana aún T_T

El Makin Off, detrás del papel y los sentimientos, hay más cosas a parte
Bueno, me gustaría contar todo lo que hay detrás de las palabras, los inicios, todo, ahí voy contando por separado anotaciones a tener en cuenta, un…
“Makin off”


-En un principio, sería la biografía de Marii e iba a terminar contando cómo ha terminado la cosa, y lo genial que me siento a su lado y lo pedazo amiga que es, viendo los resultados que dio el primer capítulo decidí seguir.

-Apenas unos cuantos amigos saben de la existencia de semejante documento, Hatty (el mote de un colega jaja), Alejandra y… emm.. he hablado de ella a mucha gente, pero no la he llegado a pasar.

-Siempre escribía de noche, no podía de día debido a la calor y que de ahí no sacaba mucha inspiración.

-A cada capítulo que escribía, he de admitir que releía el capítulo anterior, y mantenía una expresión de alegría y melancolía, he de admitir que cuando escribo, me teletransporto a aquellos momentos.

-Nunca escribo demasiado tarde ni tras estar mucho rato en el ordenador, o después de haber estado por ahí hasta horas de la noche.

-He saltado algunos detalles porque no quería meter relleno de mi vida con los colegas y tal, quería centrarme únicamente en la parte triste y sincera de mi pasada vida.

-Ahora tengo 15 años, voy a pasar a 4º de la ESO, así que hace un tiempo de estos momentos, y pienso escribir todo lo pasado en 3º, y no me rendiré.

-Un dia… haré una sección hablando de mi… mis corrientes de pensamientos y mis actitudes :)
 
Última edición por un moderador:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
gracias por el aviso campeon ^^ quien pudiera haber vivido todo lo que te pasa ati con 15 años jaja acuerdate lo que te dice el tito soldado, algun dia con esto que nos escribes tendras para hacer un libro y te forraras.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Jajaja la verdad esque es un comedero de cabeza recordar cosas que no quieres, pero no cuento lo que pasa mejor. Cuando termine un poco la cosa, reharé la historia como pueda y alargaré todo un poco, con más descripciones y demás (A lo libro jaja), pero ya tendré que recurrir a colocarlo en links a parte, porque cuando fuí a colocar el capítulo 8 me dijo que sobrepasaba el límite de 50.000 ya que eran 53.500 y pico letras, en fin, uno se pone a escribir y no sabe lo que lleva jeje

Gracias por seguir la historia ! :)
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
jejeje estan chulos los capitulos, podrias hacer un libro, que tienes hojas suficientes, a muchos jovenes les gustan estas historias :p
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
La verdad es que me preocupaba el hecho de que por no tener mucha motivación con el tema del último capítulo se perdiera la esencia con respecto a los demás, pero la verdad es que las descripciones y demás han salido como la seda! :)
 
Unido
octubre 6, 2008
Mensajes
2,813
Karma
2,391
Ubicación
Tenerife
Escribe un libro ya porque te forras XDXD... Muy bueno el capítulo 9, sigue asi :chocala:
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Me acabo de leer los 2 capítulos del tirón, que grande tio, parece una serie y todo XDXD
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Habrá que leerlo entonces XD

Estás fomentando la lectura en LaPS3, que lo sepas XDXD
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Suscribidos... ¿os parece si salto todo el lío que no me deja seguir ésta historia y seguir por la parte fácil que viene después? (hago resumen y tira que va!)

PD: citad los que respondáis, así si me salta el aviso me paso a leer
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dejo el hilo abierto ya e hablado con jotajota1991 y ya esta solucionado....



Gracias por el aviso Girl este aviso ( agradezco a ti y a otros usuarios el que me aviseis con lo de MENTION para cerrar temas, se hace mas facil y rapido, gracias por vuestro trabajo ).
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior