¿Como fue vuestra primera compra de condones?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Buenas,

Pues teniendo la necesidad de comprar mañana mismo una cajita, se me ocurrió preguntar para sacar y disimular nuestra verguenza, ya que a mucha gente le dá muchisima verguenza, a otra no tanta pero bueno..

Yo la verdad que la primera vez que fuí, acompañado de dos amigos, los dos entraron conmigo a la Farmacia de guardia a eso de la 1:00 de la madrugada, y pedí una caja de preservativos, todo sereno y dispuesto cuando el dependiente se da la vuelta a coger una caja y escucho una carcajada de mi amigo y se me escapo una pequeña sonrisa que no llevó a mas, pero buah... me quité un peso de encima. Al salir de la Farmacia lo primero que dije..."Pues no fué para tanto la verdad"... xDDDD


¿Considerais este tema +18? Es para anunciarlo en el titulo...
 

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Mensajes
5,260
Karma
1,961
Ubicación
En...No me acuerdo
Buah! Que pecha de reir me meti,fui yo solo a una farmacia de un centro comercial,no se me ocurrio otra cosa,con todo lleno de gente.Bueno llego yo con todo la verguenza y nerviosismo de la primera vez,pero claro yo pense,tio es una compra de una cosa mas venga que no es nada y le tire pa lante! xD Bueno una vez ya todo aclarado en cabeza me fui hacia la dependienta y le dije yo con toda mi cara dura!...¿Teneis condones?Diosssssss que cagadaa!! xDDDD Y me empeze a reir diciendo en mi cabeza dios es una farmacia que van a vender perros? xDDDDD Y la muchacha tan buena ella me dijo mira si aqui tienes de todo tipo,sabores,tamaño,marca...Y un etc largo xD Y le dije...pues...mmm...bueno si...dame unos normales Durex porfavor y me dice de 12, 7 o 3? y le digo pues mmm...mmm 7 por favor.Le pague y me fui tan pancho que ancho y con un gran peso quitado de encima :hola:

Y ahora ya es tan normal...xDDDAunque no me encuentro a la misma tia ya...no se xD
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
hahahahaha yo los compré en un supermercado de un centro comercial... y los disimulé comprando otras cosillas hahahaha
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Yo mandé a una amiga a comprarmelos.. XD
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
553
Karma
40
@Tuningpasion dijo:
Buah! Que pecha de reir me meti,fui yo solo a una farmacia de un centro comercial,no se me ocurrio otra cosa,con todo lleno de gente.Bueno llego yo con todo la verguenza y nerviosismo de la primera vez,pero claro yo pense,tio es una compra de una cosa mas venga que no es nada y le tire pa lante! xD Bueno una vez ya todo aclarado en cabeza me fui hacia la dependienta y le dije yo con toda mi cara dura!...¿Teneis condones?Diosssssss que cagadaa!! xDDDD Y me empeze a reir diciendo en mi cabeza dios es una farmacia que van a vender perros? xDDDDD Y la muchacha tan buena ella me dijo mira si aqui tienes de todo tipo,sabores,tamaño,marca...Y un etc largo xD Y le dije...pues...mmm...bueno si...dame unos normales Durex porfavor y me dice de 12, 7 o 3? y le digo pues mmm...mmm 7 por favor.Le pague y me fui tan pancho que ancho y con un gran peso quitado de encima :hola:

Y ahora ya es tan normal...xDDDAunque no me encuentro a la misma tia ya...no se xD
jajaj con que gracia lo has contado jeje (Y):coolface:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
1,176
Karma
125
Ubicación
Valencia
A saco!!

- Oye, ¿podría darme una caja de condones?

Es lo mejor, de esta forma, solo se pasa vergüenza la primera vez =D
Después ya se convierte en algo "rutinario"; incluso estando acompañado por gente en la misma farmacia no tienes vergüenza.

Por supuesto, la alternativa, como te han dicho, es comprarlo en un hipermercado.

Un saludo!
 
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
Ostras!! siempre pienso que los temas no pueden superarse pero este si que me ha llamado la atención y me recordé ese preciado momento en el que te debates entre tu y la cajera o tu y el dependiente..

Mi historia comienza un tipico día (supongo que como el que todos) decides, que porque no, va siendo hora de iniciarse en.. bueno ya me entendeis xDD, me dirijo a nuestro amado centro comercial francés cuando en el pasillo de los condones me fijo si alguien me ve, en el momento no piensas... coño pero si luego la cajera que es lo peor se va a morir de la risa pero bueno.. con el tema de no llevar solo una caja de condones decidí comprar algo más.. y con los nervios no se me ocurrió otra cosa que una caja de gominolas...

La cara de la tía al pasar la caja de gominolas y al ver el siguiente objeto que había comprado fue un poema.. pero el mío más aún... seguro xD
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
yo creo ke cuando estas palote como si kieres comprar la pildora ke no te va a importar mucho... xD... respondiendo al tema, pienso ke debe ser vergonzoso la primera vez, pero es normal...
PD1. Todavia no he comprado condones xD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Exacto chicos, en TODOS los supermercados los venden, absolutamete en todos jejeje si os da vergüenza, allí no tenéis mas que cogerlos y ya esta, no tenéis que pasar por el trago de preguntar y pedirlos jejeje
 

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
Mensajes
1,256
Karma
251
Ubicación
Jumilla (Murcia)
Mi amigo tiene una Farmacia, y es donde la 4ª o a sí fuí a comprarlos, siempre iré allí por que sus padres me conocen y de vez en cuando me hacen algun regalito xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
3,808
Karma
699
Ubicación
Zaraguaza =)
yo me acuerdo la primera vez que compree que compramos una caja grande para 4 amigos...y nos ves en la puerta de la farmacia haciendo pares y nones para haber quien lo tocaba entrar...xD me toco ami jajajaja entro y le digo teneis condones...y me empezo a enseñar de todo y yoo rojo y muerto de verguenza le digo no cualquiera pero grandes xD y me dice talla grande? y le digo no que vengan muchos y se hecho a reir la farmeceutica y me dio una caja de 24 y sali todo rojo buuaaa...que buenos momentos xD ahora voy a comprar condones como el que va a comprar tabaco todos los dias xD
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
Pues para mi fue algo tan normal, como ir a comprar un paquete de gomas de mascar, eso si,
no tenia ni idea de la diversidad de presentaciones, que pedi unos al azar, recuerdo bien que
eran unos Durex de cajita gris claro... me gustaron tanto que los hice mis favoritos XD
 

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
el que tenga verguenza que compre guantes de goma y asin tiene 10 "condones" por cada par de guantes XD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior