Que programa de p2p para linux me recomiendan?

Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
245
Karma
11
Ubicación
Venezuela
pues tengo una duda, en si se trata lo que puse de titulo...

que programa de intercambios de archivos mediante p2p me recomiendan para linux ubuntu en la ps3?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
1,234
Karma
213
Ubicación
Gamesland
Yo utilizo el ares.Eso si de momento solo uso en xp dentro de poco le metere el linux a la ps3 y ya te comento.Saludos;)
 

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,857
Karma
224
Ubicación
En las nubes
El mejor es el pando, es lo mas rapido que ahi, no chupa nada de recursos, eso si lo malo que los link se caducan 30 dias.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No es ilegal hablar de programas p2p, lo que no puedes es desviar el tema a la piratería o poner links de descargas protegidas.
Algunas de mis distros de linux han bajado vía p2p.

Sobre el ares os equivocais y el pando, yo no lo aconsejo porque veo que el chaval no tiene mucha experiencia. El ares necesita de wine para rular (y no hay wine para ppc) y el pando la versión para linux la última vez que la vi era un lío para instalar.

Yo recomiendo lo básico : cualquier porgrama de torrents, como bitorrent si te interesan los torrents, si has usado limewire, el frostwire te servirá.
Y si no, la mulita de toda la vida, solo que aquí se llama amule.

No lo he revisado en los repos, pero creo que cualquiera de ellos se puede instalar desde repos sin mas complicaciones.

Simplemente ir a synaptic (o tu gestor de paquetes) o teclear en terminal (en Ubuntu o debian):

sudo aptitude (o yum si es YDL) install amule (o bitorrent o frostwire).

Off-topic: Tecnicamente pando no es un p2p. porque no comparte entre pares, subes a un server y de ahí descargan todos.
 
Unido
junio 2, 2006
Mensajes
566
Karma
135
Ubicación
València
Según que distribución de Linux tengas, pueden venirte unos u otros clientes p2p preinstalados. En el caso de Ubuntu o Kubuntu, suele ser Amule y un cliente de Torrent bastante chulo (el que lleva Kde es muy majo, aunque ahora no recuerdo el nombre). Hay otros por ahí como Xmule, aunque está de bastante capa caída, o tienes Utorrent que no funciona directamente bajo linux sino a través del Wine (que encontrarás en los repositorios normales a través de synaptic o la alternativa correspondiente). Esos son los que mejor me han funcionado, y me funcionan. Para descargas directas desde megaupload y demás, hay un plugin para Firefox llamado Flashgot que es parecidísimo al Flashget e igual de útil.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Hablando del tema, aparte de mover el linux tambien quieres mover el p2p (cosa que toma muchos recursos) y todo esto con la ps3? Ademas que vas a tener que cambiar el disco duro (si ya no lo has hecho), a no ser que lo que descargues lo pases luego al PC (cosa que me parece un poco absurda).

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Si tiene un disco externo puede configurar su incoming a él. No me parece tan mala idea. Por otra parte los p2p en Linux no consumen tantos recursos.

Lo único es que hay que tener la play encendida mucho tiempo para que sea renbtable un p2p, mi pc por ejemplo dura a veces meses sin ser apagado.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Si tiene un disco externo puede configurar su incoming a él. No me parece tan mala idea. Por otra parte los p2p en Linux no consumen tantos recursos.

Lo único es que hay que tener la play encendida mucho tiempo para que sea renbtable un p2p, mi pc por ejemplo dura a veces meses sin ser apagado.
No se ichi, igual a mi no me parece bueno hacer eso, ademas acuerdate que solo son 512mb (que personalmente no creo lo utilice todo con el linux), pero bueno cada quien hace lo que desee con su ps3.

Saludos.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No son 512M (si te refieres a la ram) la ps3 solo accede a 256 desde Gnu/linux. Ty te digo que me es suficiente para todo.
Eso si, no es cuestión de poner muchas cosas a hacer al tiempo porque te va de culo.
pero por ejemplo el openoffice que es de lo que mas consume en Gnu/Linux, lo mueve sin problema alguno mientras hago otra cosa.

Piensa que en mi pc yo tengo 1G de ram y dándole caña al pc nunca he usado mas del 40%
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me imagine que era solo 256 pero por no estar seguro no lo dije.

Bueno creo que responde muchas preguntas con esta frase:

ichi_the_killer dijo:
Eso si, no es cuestión de poner muchas cosas a hacer al tiempo porque te va de culo.
Yo personalmente no le veo utilidad a instalar linux en la ps3, pero hay gente como tu que si lo ve y lo respeto, como ya he dicho, cada quien hace con su ps3 lo que desee.

Saludos.
 
Superior