Ayudadme a escoger !!

Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
Buenas creo que va siendo hora de volver a comprar un juego xD

Y dudo entre algunos...

- Assassin's Creed II Complete Edition: que está de oferta en eroski por 20 €
- Fallout New Vegas: me encantó el 3, la pega es que es aún caro 60 €


y no sé... hay muchos que me llaman la atención pero creo que son esos los que más, acepto tambien sugerencias de otros juegos, los que mas me gustan son los de acción-aventura y rol.

Cabe decir tambien que tengo 18 € en puntos para gastar en mi tarjeta game xD, asi que acepto sugerencias amigos.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo cojería el AC II... para mi el New Vegas es un juegazo , si , pero teniendo el Fallout 3 este es más de lo mismo...
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@AitorBF dijo:
Yo cojería el AC II... para mi el New Vegas es un juegazo , si , pero teniendo el Fallout 3 este es más de lo mismo...
Hombre más de lo mismo nosé... otra historia y eso x) la verdad es que me llama bastante pero no se si esperar a que baje de precio... pero a saber si tarda mucho xD

Y el Assassin's Creed II me gusta tambien, pero temo que sea muy repetitivo ya uq es la unica pega que le puedo sacar al AC I.
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Green Boy dijo:
@AitorBF dijo:

Hombre más de lo mismo nosé... otra historia y eso x) la verdad es que me llama bastante pero no se si esperar a que baje de precio... pero a saber si tarda mucho xD

Y el Assassin's Creed II me gusta tambien, pero temo que sea muy repetitivo ya uq es la unica pega que le puedo sacar al AC I.
Nada que ver ACI con ACII , te lo digo yo que tengo el platino del II. (Y me llevó mucho mucho conseguirlo). Las misiones son muy variadas y no tienen nada que ver unas con otras en el tipo en el que se hacen
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Green Boy dijo:
@AitorBF dijo:

no si te parece escogo el que tu me digas :D

solo pido sugerencias para esclarecer mis ideas...
Aquí todos te decimos el ACII (menos el chaval del White) asi que si tu quieres el Fallout New Vegas , cómpralo , pero no pidas opiniones si al final vas a cojer lo que tenías pensado , eso no es dudar entre cosas.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@AitorBF dijo:
@Green Boy dijo:

Aquí todos te decimos el ACII (menos el chaval del White) asi que si tu quieres el Fallout New Vegas , cómpralo , pero no pidas opiniones si al final vas a cojer lo que tenías pensado , eso no es dudar entre cosas.
Si... tengo pensado el fallout al igual que el assassin's creed 2 no se si te habrás leido el post... y deja de offtopiqear, que el poste es para sugerencias :D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Yo que tu me compraria el Assassins Creed II, 20 euros por ese juegazo merece y mucho la pena, platino facil, un buen juego y acaban de sacar la continuacion: Brotherhood.
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
1,340
Karma
223
Ubicación
Málaga
@AitorBF dijo:
Estamos en Off-Topic :)

Saludos
Off topic para crear temas no para hablar de otra cosa que no viene a cuento dentro de un tema ... o tu no comprender ?
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:
Yo que tu me compraria el Assassins Creed II, 20 euros por ese juegazo merece y mucho la pena, platino facil, un buen juego y acaban de sacar la continuacion: Brotherhood.
Gracias, esa es otra motivación de más por 20 € y además ya hay otro para continuar la historia...
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@Green Boy dijo:
@AitorBF dijo:

Off topic para crear temas no para hablar de otra cosa que no viene a cuento dentro de un tema ... o tu no comprender ?
--- [ Añadido ] -----
@Araziel dijo:

Gracias, esa es otra motivación de más por 20 € y además ya hay otro para continuar la historia...
Parece que eres tu el que no entiendes , ya que creas un tema solo para que te comenten , porque vas a comprar el New Vegas , no? :baaa:
Me desubscribo , saludos.
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
432
Karma
95
Como dice AitorBF, si preferías el Fallout haberlo dicho y hubieramos opinado sobre ese juego en concreto en relación calidad/precio porque por lo que se ve ya tenías claro tu elección.
Sin duda mejor el AC II por ese precio que con los 18 euros acumulados de saldría ese juegazo por 2 euros de m..
 
Superior