¿Qué os parece el nuevo sistema de subastas?

¿Que te parece el nuevo sistema de subastas?

  • Me parece una idea fantastica

    Votos: 37 45.1%
  • Una gran idea, aunque mejoraría algún aspecto

    Votos: 27 32.9%
  • La base es buena, pero cambiaría casi todo

    Votos: 10 12.2%
  • No me gusta en absoluto

    Votos: 8 9.8%

  • Total de votantes
    82

Lord G

Baneado.
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
7,259
Karma
2,845
Ubicación
Madrid
Hola a todos!
Abro este post para que cada uno diga que le ha parecido la ultima novedad de laps3.com y que en caso de que la considere mejorable, exponga en que aspectos podría mejorar.
En mi opinión es una gran idea, pero no del todo bien optimizada puesto que depende completamente de la suerte y de quien postee en el momento justo. Eso suponiendo que no se colapsen los servidores...
Participar!
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Welcome :hola: xD

Y pues pienso exactamente lo mismo que tu, la idea es buena y demás, pero el desarrollo no, ya que para que vamos a pujar hasta el último momento..? es mas suerte que otra cosa, no de quién tenga más créditos ni nada..
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Lo que pasa es que mientras mas post hagas, mas creditos vas obteniendo, asi que tampoco es perdida postear antes.

Lo malo es que esos post se puede floodear o son para eso basicamente.

Saludos.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
Pues a mi me parece un sistema muy bueno. Si, se va a postear hasta el último segundo pero ¿acaso no es ese el funcionamiento de las subastas? ¿pujar hasta el último segundo?
 
Unido
noviembre 16, 2010
Mensajes
136
Karma
23
Ubicación
Valencia
Me parece una idea buenísima así que cuando tenga suficientes créditos seguro que participo en las subastas.
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@Sovic dijo:
Pues a mi me parece un sistema muy bueno. Si, se va a postear hasta el último segundo pero ¿acaso no es ese el funcionamiento de las subastas? ¿pujar hasta el último segundo?
bueno, si tienes en cuenta que en las subastas reales hay un número limitado de gente

podria ser un caos, se va a colgar la pagina xD
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
970
Karma
246
Me parece una idea estupenda! Aunque si que reiniciaría los creditos a todo el mundo para que no haya ventajas y asi estar todo el mundo igualado desde el principio. Pero aun asi me parece estupendo.
 

Sovic

TheSovic
Unido
noviembre 17, 2010
Mensajes
104
Karma
3
Ubicación
Mi casa
@dunkstar_94 dijo:
@Sovic dijo:
bueno, si tienes en cuenta que en las subastas reales hay un número limitado de gente

podria ser un caos, se va a colgar la pagina xD
Si, en eso tienes razón. Aunque aqui en realidad también hay un número limitado de gente. Los que tengan menos de 3000 créditos (por poner un ejemplo) en una subasta que empiece en 3000 créditos no pueden entrar. Eso limita la gente :D. Eso creo.

Aún así es lo que tu dices, a las horas de fin de subasta se va a llenar la página de usuaruios y respuestas a los temas de las subastas. A ver que pasa...
 
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
1,098
Karma
141
yo reiniciaria a todos los creditos... ya que el que tenga mas creditos es el que se llevara casi todo... o me equivoco¿
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
@AitorBF dijo:
A las 22:59 va a aver 100 posts en 1 minuto XD
ya te digo xDDD

Seguro que gana aquel que tenga fibra optica jejee
--- [ Añadido ] -----
@InThaHole dijo:
yo reiniciaria a todos los creditos... ya que el que tenga mas creditos es el que se llevara casi todo... o me equivoco¿
gana el ultimo en pujar, osea

el que puje alas 22:59 y 59 segundos

tocate los huevos, seguro que hay alguno que lo clava
 
Última edición:
Superior