En busca de una calculadora que me saque el BAT

Unido
mayo 19, 2009
Mensajes
4,738
Karma
4,156
Ubicación
Tarragona.
Hace poco un compañero de clase se ha comprado una calculadora por 70 eurazos que le hace todo el trabajo, él guarda las formulas/ecuaciones que damos en clase en la calculadora y ella ya le hace todo (por ejemplo selecciona en la calculadora: Movimiento uniformemente acelerado, y la calcudora le da las formulas del MUA)

Como ya ha preguntado a los profesores y los profesores dicen que se puede llevar la calculadora y no pasa nada, pues coño, a comprarse una XD

Necesito marcas o directamente una pagina web donde comprarla

Y porque creo este post y no me compro directamente la que él tiene? Porque me parece cara, lo creo para ver si alguien conoce alguna mas barata y para preguntaros si conoceis tambien alguna que haga graficas :D

Salu2 :chocala:
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
Uyy amigo, pides mucho :D La verdad es que no creo que haya una calcuradora como esa de calidad que valga poco... Creo que minimo minimo te puede costar unos 50 pavos, pero tendrás que buscar mucho...
Espero que os sirva! :hola:
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Pues en este tipo de calculadoras por 70€ me parece baratas, yo he visto que valen mas de 200€
 

MsS-Z-E-R-O

BajoZZero
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
690
Karma
87
Ubicación
Madrid
esas calculadoras no os la dejan usar ni de coña en las universidades, asique en mi opinion no vale la pena
 
Unido
noviembre 1, 2008
Mensajes
1,204
Karma
272
Ubicación
Valencia
Esas de HP las dejan el selectivo? yo me puedo llegar a gastar 100 euros pero lo que quiero es que sea para toda la vida, para una ingeniería en que se usa medio-bastante la calculadora.
 
Superior